Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Ah, bueno, entonces el tal escandalo no existe. Me parece que Revista Semana no le salió muy bien la apuesta, al parecer.
No, tal escándalo sí existe, y sí que le ha salido muy bien la apuesta a Semana. Es que no ha dado a conocer cosas que sean tomadas como montajes, no, todo es cierto, cada una de las cosas que han mostrado, tanto, que cada vez que desde el otro lado tratan de explicar o justificar algo, no pueden y antes la embarran más.

Usted lo que trata de hacer es minimizar algo que es imposible de minimizar. De nuevo, usted se equivoca si cree que estaban buscando delitos, lo que hicieron fue exponer la campaña sucia que hicieron desde el petrismo contra todo mundo, y lo mejor es que de boca de los propios perpetradores se supo todo: qué hicieron, con qué mintieron, quiénes participaron de las mentiras y fake news, todo quedó al descubierto.

Lo suyo es pataleo inútil...
La justicia está por encima de lo que diga el CNE. Y sí, respeto absoluto al poder judicial, poder sustancial para que exista un Estado de derecho y por tanto democrático.
Bueno, digamos que sí, que en este caso la justicia está por encima del CNE, pero es que hay un pequeño detalle que los del Tribunal de Bogotá omitieron olímpicamente.

Ya no podían dictar nada, porque las elecciones ya están en ejecución, ahí está el error del Tribunal. Entonces, ¿qué hacemos con todos los votos que ya se han sufragado en el exterior, los reversamos, devolvemos los tarjetones o declaramos nulos todos los votos que ya se hicieron? Qué aconseja usted, genio.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Tan desesperados están en el Pacto Histérico, que como ven que no pueden convencer a nadie con argumentos, y después de la cagada de los petrovideos, ahora recurren a amenazas directas.

Video | “Incendiamos todo”: la amenaza de jóvenes si Gustavo Petro pierde las elecciones
El grupo incluso aseguró que llevarían a cabo un “Bogotazo 2.0 (...) hasta que gane Petro”.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... es/202236/

Vamos, y no salga con el cuento que es montaje, porque no es el único de ese estilo, incluso hasta la hija de Petro hizo uno amenazando exactamente lo mismo. Entonces, tiene que ganar Petro sí o sí, de lo contrario, queman al país, confirmando de paso, que los paros de 2019, 2020 y 2021 no tuvieron nada que ver con situación social alguna, sino que fueron fríamente planeados para promover el caos y la destrucción.

Ellos mismos lo están confesando...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Alférez
Alférez
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Jun 2022, 20:21 :cool: :cool: Tan desesperados están en el Pacto Histérico, que como ven que no pueden convencer a nadie con argumentos, y después de la cagada de los petrovideos, ahora recurren a amenazas directas.

Video | “Incendiamos todo”: la amenaza de jóvenes si Gustavo Petro pierde las elecciones
El grupo incluso aseguró que llevarían a cabo un “Bogotazo 2.0 (...) hasta que gane Petro”.

Vamos, y no salga con el cuento que es montaje, porque no es el único de ese estilo, incluso hasta la hija de Petro hizo uno amenazando exactamente lo mismo. Entonces, tiene que ganar Petro sí o sí, de lo contrario, queman al país, confirmando de paso, que los paros de 2019, 2020 y 2021 no tuvieron nada que ver con situación social alguna, sino que fueron fríamente planeados para promover el caos y la destrucción.

Revista Semana quiere generar miedo para determinar el ambiente de las votaciones, tal vez cree que eso le va a dar más votos a Rodolfo Hernández.

Pensé que los 13 millones de votos ya eran suficientes para ganar.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ezehl7 escribió: 16 Jun 2022, 21:04
Andrés Eduardo González escribió: 16 Jun 2022, 20:21 :cool: :cool: Tan desesperados están en el Pacto Histérico, que como ven que no pueden convencer a nadie con argumentos, y después de la cagada de los petrovideos, ahora recurren a amenazas directas.

Revista Semana quiere generar miedo para determinar el ambiente de las votaciones, tal vez cree que eso le va a dar más votos a Rodolfo Hernández.

:cool: :cool: No, el miedo lo generan desde el Pacto Histórico, sus amigos por lo que veo. Semana simplemente está dando a conocer información relevante, filtrada por un propio integrante del Pacto Histórico, donde claramente se ve y escucha cómo actúan y cómo buscan generar odio en el país contra el que sea, y más si se le enfrenta a Petro. Mejor dicho, si yo fuera un político o alguien importante en contra de Petro, ya me hubiesen hecho y dicho:

> Uribe me regaló tierras.
> Castaño, Otoniel y don Berna compraron votos a mi causa
> Que violo mujeres y soy misógino
> Que tengo una hija perdida quién sabe dónde
> Tendría mi propio capítulo en Matarife
> Coronell encontraría cosas de mí que ni yo mismo sabía de mí mismo

Eso es una plantilla forma Minerva, a todos se la aplican...

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

El desprecio con el que mujer de Petro trata a las mujeres que se han hecho a si mismas y han tenido exito en el trabajo, es el mismo desprecio que sienten por el que sale todos los días a trabajar para salir adelante, y esos son precisamente los enemigos n1 de los progres fascistas, y a los que primero buscan destruir una vez toman el poder.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Ezehl7
Alférez
Alférez
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Jun 2022, 21:15
Ezehl7 escribió: 16 Jun 2022, 21:04

:cool: :cool: No, el miedo lo generan desde el Pacto Histórico, sus amigos por lo que veo. Semana simplemente está dando a conocer información relevante, filtrada por un propio integrante del Pacto Histórico, donde claramente se ve y escucha cómo actúan y cómo buscan generar odio en el país contra el que sea, y más si se le enfrenta a Petro. Mejor dicho, si yo fuera un político o alguien importante en contra de Petro, ya me hubiesen hecho y dicho:

> Uribe me regaló tierras.
> Castaño, Otoniel y don Berna compraron votos a mi causa
> Que violo mujeres y soy misógino
> Que tengo una hija perdida quién sabe dónde
> Tendría mi propio capítulo en Matarife
> Coronell encontraría cosas de mí que ni yo mismo sabía de mí mismo

Eso es una plantilla forma Minerva, a todos se la aplican...
Petro es Senador de la República, por elección popular, y lo llaman guerrillero, dicen que es el líder de la denominada primera línea y que va a incendiar el país, y no presentan la primera prueba, afirman que va a expropiar todo, aprovechándose del desconocimiento de la constitución, la ley y de cómo funciona el Estado del ciudadano corriente para asustar al electorado, dicen que Francia es guerrillera abiertamente y no aportan la primera prueba, dicen que Petro quemó el palacio de Justicia cuando no tuvo nada que ver en ese episodio ....

Entonces, no se hagan los que juegan limpio, no les queda. Los que generan odio son algunos que quieren e insisten con desconocer la realidad social y económica, los que reducen una protesta por descontento social a un acto terrorista, tratando de deslegitimar el reclamo de una población que se cansó de cómo gobiernan el país, eso genera odio, niegan y minimizan las muertes de lideres sociales, no quieren firmar escazú, no tienen como prioridad el medio ambiente, hasta un juez ordena, de forma inconstitucional claro está por cuestiones de fuero, prisión domiciliaria al presidente por no cumplir con sentencias que le ordenan cuidar los recursos naturales del país de forma específica, todo eso genera odio, como el que se roben 70 mil millones de la conectividad para los chicos en el área rural, eso genera odio!!!

Por otro lado, pienso igual que Rodolfo ganará por unos 400.000 o 200.000 votos, así que tú tranquilo.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Yo no me preocupo si gana o no, lo que me preocupa es la clase de personaje que se eligiría si gana Petro.
Petro es Senador de la República, por elección popular, y lo llaman guerrillero, dicen que es el líder de la denominada primera línea y que va a incendiar el país
Sí, y se le llama guerrillero porque de dónde cree que vino el señor. No se le olvide, fue miembro del M-19, fue indultado, es decir, nunca compareció por sus crímenes, sino derechito se le "limpiaron". Y claro que es líder de la Primera Línea, tal vez para usted no es claro, pero hay twitters y videos donde el señor las apoya y fomenta abiertamente, hasta a FECODE se le pillo un video donde se ve claramente el uso político de la protesta. Y en lo último que se supo, en los petrovideos, se confiesa abiertamente cómo desde el PH se fomentó y se le echó leña a la protesta en su momento, y están con las mismas ahorita si no ganan.
afirman que va a expropiar todo, aprovechándose del desconocimiento de la constitución, la ley y de cómo funciona el Estado del ciudadano corriente para asustar al electorado,
Sí, él no va a expropiar, va a democratizar.

No insista, por más que pataleen o griten al final, el país ya se dio cuenta la clase de personajes que son. Porque así ganen el domingo, ¿usted cree que el otro podrá gobernar tranquilamente? No podrá. No tendrá con quién apoyarse para la gobernabilidad, porque a todo mundo le inventó chismes, cuentos y fake news, se peleó con todo mundo, así pues, si llega a necesitar precisamente de todos esos en algún momento de su gobierno, sencillamente no le van a apoyar. No tiene mayorías en el Congreso, así que sólo no puede, y cuando busque apoyos, nadie se los va a dar y le hundirán todo lo que se le ocurra. Su credibilidad quedó por el suelo, nadie le va a creer nada, porque quedó en evidencia que Petro es un mentiroso compulsivo y patológico, así incluso diga la verdad, nadie le va a parar bolas.

Podrá ganar, pero quedará, desde el comienzo, con una gobernabilidad muy golpeada, mermada.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Y después que por qué desconfiamos del personaje...

Atención: Gustavo Petro dice que “va a mirar” si reconoce el resultado del domingo
En entrevista con La W, Gustavo Petro dijo que analizará lo que suceda para ver si reconoce o no el resultado. “Ellos quieren que diga acepto. No, voy a mirar”, comentó el candidato del Pacto Histórico.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... go/202205/

Ezehl7
Alférez
Alférez
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2022, 17:22 :cool: :cool: Y después que por qué desconfiamos del personaje...

Atención: Gustavo Petro dice que “va a mirar” si reconoce el resultado del domingo
En entrevista con La W, Gustavo Petro dijo que analizará lo que suceda para ver si reconoce o no el resultado. “Ellos quieren que diga acepto. No, voy a mirar”, comentó el candidato del Pacto Histórico.
Revista Semana, además de ser un horror redactando, sus titulares generan miedo y desconcierto. Simplemente, vi la entrevista, el candidato afirmó que van a revisar los resultados, no que los va a desconocer si no resulta ganador. Y es normal, la última vez si no se movían el pacto histórico hubiera perdido varías curules en el legislativo. Es obvio que se dude de la registraduría, no han querido, incluso a pesar de que así lo exigió el CNE, contratar un auditor externo, agregue que para la primera vuelta el gobierno de duque no dejó ingresar a algunos observadores internacionales, agregue que cuando el Uribismo pidió sacar a los maestros de las mesas como jurados de votación el registrador salió corriendo a obedecer, como si nuestros maestros fueran unas ratas que se van a robar las elecciones y cuando el uribismo pidió el reconteo, cosa que no se puede hacer, salió el registrador a pedirlo. Así que hay razones para no confiar a ciegas.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Ah, ¿El problema es que lo publica Semana? Tranquilo, no hay problema, se le tiene de una emisora afín a Petro...

Petro sobre resultado electoral: “quieren que diga que acepto, no, voy a mirar”

https://www.wradio.com.co/2022/06/17/gu ... -de-junio/

Y la pregunta es: ¿qué tiene que mirar él? ¿Acaso el señor montó una Registraduría Nacional paralela? ¿Y como cuánto tiempo tendremos que esperar que esa Registraduría paralela contabilice los datos y le pase los resultados a don Petro, a ver si acepta o no?

No, caballero, que no nos vengan a creer pende** para salir con esas a estas alturas del partido. Con esa misma RNEC le fue bien en las elecciones del Congreso, le fue bien en la primera vuelta, ¿ahora desconfía de ella cuando el viejito se le acercó tanto para segunda vuelta y le puede estar ganando? Qué bonita lógica.
agregue que cuando el Uribismo pidió sacar a los maestros de las mesas como jurados de votación el registrador salió corriendo a obedecer, como si nuestros maestros fueran unas ratas que se van a robar las elecciones
Pues cuando yo fui a votar, yo vi profesores, incluso de mi época prehistórica, haciendo de jurados sin ningún problema, así que no sé de dónde sacan eso que expulsaron maestros de las mesas. Pero hay una cosa, nuestros maestros no son ratas, son de FECODE en su mayoría, y FECODE no es que sea muy imparcial que digamos, su posición política es muy clara desde siempre, incluso tuvieron el descaro de apoyar públicamente a Petro y adherirse a su campaña política sin sonrojarse. Así que usted me dirá si esos maestros pueden ser prenda de garantía para las elecciones...

karl off2
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por karl off2 »

Ezehl7 escribió: 17 Jun 2022, 18:18
Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2022, 17:22 :cool: :cool: Y después que por qué desconfiamos del personaje...

Revista Semana, además de ser un horror redactando, sus titulares generan miedo y desconcierto. Simplemente, vi la entrevista, el candidato afirmó que van a revisar los resultados, no que los va a desconocer si no resulta ganador. Y es normal, la última vez si no se movían el pacto histórico hubiera perdido varías curules en el legislativo. Es obvio que se dude de la registraduría, no han querido, incluso a pesar de que así lo exigió el CNE, contratar un auditor externo, agregue que para la primera vuelta el gobierno de duque no dejó ingresar a algunos observadores internacionales, agregue que cuando el Uribismo pidió sacar a los maestros de las mesas como jurados de votación el registrador salió corriendo a obedecer, como si nuestros maestros fueran unas ratas que se van a robar las elecciones y cuando el uribismo pidió el reconteo, cosa que no se puede hacer, salió el registrador a pedirlo. Así que hay razones para no confiar a ciegas.
Eso pasa cuando la unica fuente de informacion son memes y cadenas de wp...y se nada en el mar de la ignorancia.
1. Hay PRECONTEO y ESCRUTINIO. el PRECONTEO siempre tiene un margen de error que se subsana en el ESCRUTINIO y ocurre en TODAS las votaciones (incluso en las que el uribismo perdio). No fue que "si no se mueven"...los resultados REALES solo se dan con el ESCRITINIO que se hace por personal calificado, no por un secretario del departamento de tintos de la gobernacion del meta que por sorteo le toco ser jurado de votacion...
2. NO se puede contratar una DOBLE auditoria. ni aqui ni en cafarnaun...la registraduria YA tiene auditoria externa y no se podia legalmente contratar otra auditoria adicional
3. Cuantos observadores internacionales ingresaron? USTED puede asegurar que todos eran fachos, franquistas, neoliberales, etc? que no ingresara UNO argentino no significa que no ingresaran OTROS.
4. Que importa lo que piense el registrador (NOMBRADO POR LAS MISMAS CORTES QUE HAN EXONERADO A PETRO) el registrador NO LO NOMBRA EL GOBIERNO!! sera que en mayuscula lo entiende? Lo que importa es que el sistema esta DIVERSIFICADO para minimizar errores. Algo que se llama pesos y contrapesos.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Vaya, qué conveniente. Sólo hasta después del domingo es que sabremos quién "interfirió" las comunicaciones del Pacto Histórico, según Petro.

Después del domingo sabremos quién interfirió nuestras comunicaciones: Gustavo Petro
Gustavo Petro se refirió a los polémicos videos de su campana y aseguró en La W que luego de la segunda vuelta presidencial revelará los responsables de las filtraciones.
https://www.wradio.com.co/2022/06/17/de ... avo-petro/

Y esto tiene un claro propósito: más gasolina al fuego que él se encargaría de iniciar si no gana.

No es muy difícil saber a quiénes responsabilizará:

> Uribe.
> Uribe...
> Otra vez Uribe...
> Algún Servicio de Inteligencia del Estado Colombiano.
> Semana.
> Fico Gutiérrez...
> Y por si las dudas, de nuevo Uribe...

Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Imagen

Todos sabemos que los del partido democrata son castrocahvistas y quieren volver a EEUU como Venezuela, miren lo que le hicieron al bueno de Trump. Ignórenlos.

Imagen

Que antro mamerto tan horrible es ese medio, además, es otro el que va expropiar las pensiones, esa noticia es una nimiedad.

Imagen

Entiendan que uno por los hijos hace lo que sea... y si de paso hay algo de ganancia, eso es hacer empresa, envidiosos, resentidos, generadores de odio. Que esté acusado por la fiscalía, hayan grabaciones y pruebas y vaya a haber jucio no significa nada, ojalá salga harto papel (abollonado, triple hoja) con las leyes que dicen esos socialistas que violó el viejo. Miserables que no dan empleo, ni generosamente dan sueldos para que coman estos mantenidos que quieren todo regalado. Por favor alguien diga algo contundente, sagaz y relevante (no confundir con irrelevante), no sé... :idea: Miren, miren, las bolsas de Petro.

Imagen

"Yo solo estoy con esa señora por los hijos, dormimos en habitaciones diferentes, yo todo lo tengo guardado es para usted bebé."

Dejen ser feliz al viejo, no sufran por lo que no pueden tener, más bien vayan a una notaria y legalicen alguna comisión por algún negocio de aseo público.

Imagen

"&#$&%ta le pego su tiro %&$#rido"

"No, no ahí dice... ah sí, si dice eso"

"Me limpio el $%&lo con esa ley"

"No, dice: me... sí, tambien eso dice".

Bueno, yo la verdad veo que el viejito cumple con el perfil para ser presidente de Colombia, se ajusta a los requisitos, gustos y principios de la mayoría aquí... en este país lógicamente.

Lo que me tiene más contento es que ya pronto voy a conocer el mar, que nervios.

Nota 1: La imagenes, escritos y artículos pertenence a sus autores y solo se utilizan con fines educativos.

Nota 2: Hay que subirse a la Rodolfoneta antes de que se posesione y antes de que me peguen en la cara o un tiro o algo peor.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Zenu
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Zenu »

Sensei escribió: 19 Jun 2022, 05:37 Imagen

Todos sabemos que los del partido democrata son castrocahvistas y quieren volver a EEUU como Venezuela, miren lo que le hicieron al bueno de Trump. Ignórenlos.

Bueno, en eso te doy la razón, no Todos los demócratas son Castro-Chavistas, pero algunos si lo son.

Seis congresistas de la Cámara de Representantes estadounidenses, del partido Demócrata, incluidos Chuy Garcia, Raúl Grijalva y Pramila Jayapal, manifestaron al presidente Joe Biden su preocupación por el candidato presidencial Rodolfo Hernández por los casos de corrupción que lo involucran y pidieron que se investigue tanto la procedencia de los recursos con los que ha financiado su campaña electoral, como la adquisición de algunas propiedades por parte de la familia de Rodolfo Hernández en el sur de la Florida.

Último pataleo de ahogado desde el exterior a ver si le ayudan a Petro.

Respecto a los representantes de la nota que le piden a Biden investigar a Hernández, son lavaperros del Cartel demócrata. Dos nuevones y otro de Arizona que ni quita ni pone, tratando de hacerle el mandado a los mandamases del partido del burrito, que siempre han querido intervenir en la política aquí, pero se rasgan las vestiduras si alguien de aquí trata de intervenir allá. Los Capos son pesos pesados del partido de gobierno que siempre han querido un giro a la izquierda en Colombia, y son comandados por Patrick Leahy y Jim McGovern.

A propósito vean esta nota acerca del gobierno de Maduro.

Congresistas piden a Biden levantar sanciones al gobierno de Maduro

Los congresistas que aprobaron y firmaron el documento son Raúl Grijalva, Jesús «Chuy» García, Jan Schakowsky, Juan Vargas, Ayanna Presley, Ilhan Omar, James McGovern, Jared Huffman y Eleanor Holmes Norton. Así como Pramila Jayapal, Earl Blumenauer, Henrk «Hank» Johnson, Donald Payne Jr., Rashida Tlaib, Andy Levin, Jamaal Bowman, Alexandria Ocasio Cortez y Bonnie Watson Coleman.

Que coincidencias que da la vida. Los tres lavaperros y el capo que mueve los hilos para tratar de encochinar al viejito, pidiéndole a Biden que investigue a Hernández como un criminal, le imploran al mismo tiempo a Biden que levanten sanciones contra la mansa paloma de Maduro. Conclusión: si no son chavistas, son maduristas.

Miren esto otro.

https://www.radiohc.cu/noticias/inter ... enezuela

Y sobre Cuba y McGovern, tenemos esto:

Congresista McGovern pide a Biden que restablezca las relaciones con Cuba

Interesante la fotico:

Imagen

https://www.radiotelevisionmarti.com/ ... 324.html

Que tal el orgullo del pelón McGovern, con su fotico de Castro.

Pero eso no es todo. Aquí McGovern recibiendo al Sancho Panza/ Renfield draculiano Gustavo Bolivar, y al jefe de debate (E) de la campaña Petro, Alexander López en su oficina.

Imagen

Y ante los ataques de una congresista de la Florida a Petro, con corazón adolorido, McGovern salió lanza en ristre a defender a su candidato. Obviamente alegando que los políticos de un país no deben meterse en la campaña presidencial de otro país.

https://www.semana.com/nacion/articul ... /202133/

Claro que cuando ven que el agua da al cuello, no tienen empacho en intervenir ellos en la campaña de Colombia pidiéndole a Biden que investigue al viejito 3 días antes de las elecciones.

Entonces, viejo Sensei, ¿todavía crees que no hay Castro-Chavistas en Washington?.

Imagen

Que antro mamerto tan horrible es ese medio, además, es otro el que va expropiar las pensiones, esa noticia es una nimiedad.
Pues el viejito ha dado trabajo a miles y miles de personas a lo largo de los años. Desde obreros hasta arquitectos. Así que si se le pasó pagar las prestaciones de uno, pues no importa mucho.

Veamos las proezas empresariales del otro candidato:

Encargado de extorsiones a comerciantes de Paloqiemao(vacuna), como Comandante Aureliano. El nombrecito se lo puso cuando era terrorista, porque estudió en el mismo colegio que Gabo Marquez, el de "Cien Años de...".

Carcelero del pueblo en Zipaquirá. Encargado de recibir la plata de los secuestros (ojo, no secuestre, secuestros de personas).

Luego, 30 años viviendo de la teta del estado en todas sus formas, sin producir nada,

Imagen

Entiendan que uno por los hijos hace lo que sea... y si de paso hay algo de ganancia, eso es hacer empresa, envidiosos, resentidos, generadores de odio. Que esté acusado por la fiscalía, hayan grabaciones y pruebas y vaya a haber jucio no significa nada, ojalá salga harto papel (abollonado, triple hoja) con las leyes que dicen esos socialistas que violó el viejo. Miserables que no dan empleo, ni generosamente dan sueldos para que coman estos mantenidos que quieren todo regalado. Por favor alguien diga algo contundente, sagaz y relevante (no confundir con irrelevante), no sé... :idea: Miren, miren, las bolsas de Petro.
Toca dejar que la justicia actúe. Porque con el viejito sí actúa. Con Petro no.

Condenan a diez años a exfuncionarios de Petro por compra de motos eléctricas-

Fueron encontrados responsables del delito de interés indebido en la celebración de contratos.

https://www.lafm.com.co/bogota/conde ... ectricas

Aquí algo sobre Montes, el tipo que le financió una campaña a Petro con plata en bolsas de basura, que él mismo grabó en un video. No es casualidad que en su administración, Petro lo pusiera a manejar contratos de parques del IDU por medio billón de pesos. El tipo está dándose la gran vida en Suiza con lo que se "democratizó"(¿abudineó?) de los contratos del distrito, a donde se voló huyendo de la justicia, llevado los del Pacto Histórico. No hay tratado de extradición entre ese Suiza y Colombia.

https://www.eltiempo.com/unidad-inve ... o-667174

Es que la izquierda si sabe hacer los torcidos bien hechos. Y cuando necesitan ayuda de la Internacional Zurdista, la consiguen.

Como siempre, lo que pasa en las demás alcaldías, es culpa del alcalde. En la de alcaldía de Petro todo pasó a sus espaldas, sin su consentimiento ni conocimiento. "Yo que culpita si uno los nombra y son picarones".

Imagen

"Yo solo estoy con esa señora por los hijos, dormimos en habitaciones diferentes, yo todo lo tengo guardado es para usted bebé."

Dejen ser feliz al viejo, no sufran por lo que no pueden tener, más bien vayan a una notaria y legalicen alguna comisión por algún negocio de aseo público.
Ahí si estoy contigo. A mí también me da envidia no ir en yate por el Caribe, y que señoritas en bikini me digan que soy el más lindo, aunque tenga 77. Es que 400 mil millones son un buen embellecedor.

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

:claps: :aplausos3: :aplaudos2:

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green: