Lo que confirma que Duque no firmo nada ni compro nada ni cerro negocio nada y Petro le debe haber recordado al cucho Biden que el no va a comprar nadaErichsaumeth escribió: ↑28 Jun 2022, 13:53 Biden le recuerda a Petro la oferta de cazas F-16 para la Fuerza Aérea Colombiana
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... cazas-f-16
Fuerza Aérea Colombiana
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
Tambien coincido que podria ser asi, puede que se mejore en educacion (como ellos la ven), en ayudas sociales (a expensas de otras areas) y de seguro quienes mas sufriran seran las FFMM, mas por omision que de accion, en mi humilde opinion.johnfredy escribió: ↑28 Jun 2022, 14:55De acuerdo, pero dpende del sector, esto no es blanco o negro. En algunos sectores seguramente se mejorará (medioambiente, por poner un ejemplo), pero en el tema específico de las ffmm seguro se perderá mucho, se vienen momentos muy difíciles para las tres fuerzas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑28 Jun 2022, 14:31Y estoy de acuerdo, pero puedes estar seguro que algun daño haran y que tomara años recuperar lo dañado al menos a los nivles que se tienen hoy.johnfredy escribió: ↑28 Jun 2022, 14:07Saludos KL, creo que se están confundiendo peras con manzanas. Es obvio que Duque no compró los cazas que requiere la FAC, es claro - para mí -que Petro tampoco lo va a hacer. Eso en cuanto al tema del sustituto del kfir. De ahí a suponer que que el gobierno de Petro va a destruir a Colombia, o lo va a dejar en condiciones similares a la actual Venezuela es muy dudoso, a pesar de nuestras similitudes como países vecino también tenemos diferencias gigantescas en muchos sentidos.
Esperar cómo pinta la cosa después de 2026, porque hoy lo único seguro, es que vamos de picada a seguir perdiendo capacidades estratégicas.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Las cosas hay que llamarlas como son, el gobierno del inepto de Duque no dejará nada, o mejor sí: deja unas ffmm agonizantes en lo que a equipos estratégicos se refiere, Petro solo necesita darles la puntada final.Jungla escribió: ↑28 Jun 2022, 15:06Lo que confirma que Duque no firmo nada ni compro nada ni cerro negocio nada y Petro le debe haber recordado al cucho Biden que el no va a comprar nadaErichsaumeth escribió: ↑28 Jun 2022, 13:53 Biden le recuerda a Petro la oferta de cazas F-16 para la Fuerza Aérea Colombiana
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Ese man va a comenzar a dar subsidios, comida, etc a todo aquel que se declare "oprimido" y con respecto a las FFAA yo tengo mis temores que comience a sacar a los mandos competentes y sustituirlos por ineptos complacientes además de los cambios que haráKL Albrecht Achilles escribió: ↑28 Jun 2022, 15:09Tambien coincido que podria ser asi, puede que se mejore en educacion (como ellos la ven), en ayudas sociales (a expensas de otras areas) y de seguro quienes mas sufriran seran las FFMM, mas por omision que de accion, en mi humilde opinion.johnfredy escribió: ↑28 Jun 2022, 14:55De acuerdo, pero dpende del sector, esto no es blanco o negro. En algunos sectores seguramente se mejorará (medioambiente, por poner un ejemplo), pero en el tema específico de las ffmm seguro se perderá mucho, se vienen momentos muy difíciles para las tres fuerzas.KL Albrecht Achilles escribió: ↑28 Jun 2022, 14:31Y estoy de acuerdo, pero puedes estar seguro que algun daño haran y que tomara años recuperar lo dañado al menos a los nivles que se tienen hoy.johnfredy escribió: ↑28 Jun 2022, 14:07Saludos KL, creo que se están confundiendo peras con manzanas. Es obvio que Duque no compró los cazas que requiere la FAC, es claro - para mí -que Petro tampoco lo va a hacer. Eso en cuanto al tema del sustituto del kfir. De ahí a suponer que que el gobierno de Petro va a destruir a Colombia, o lo va a dejar en condiciones similares a la actual Venezuela es muy dudoso, a pesar de nuestras similitudes como países vecino también tenemos diferencias gigantescas en muchos sentidos.
Esperar cómo pinta la cosa después de 2026, porque hoy lo único seguro, es que vamos de picada a seguir perdiendo capacidades estratégicas.
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Aunque también se puede inferir lo contrario. Si Biden le tocó el tema, es porque sí hay algo ahí, listo. Si no hubiera nada, simplemente no le comenta nada, para qué mencionar algo que no tendría sentido incluir en la conversación.Jungla escribió: ↑28 Jun 2022, 15:06Lo que confirma que Duque no firmo nada ni compro nada ni cerro negocio nada y Petro le debe haber recordado al cucho Biden que el no va a comprar nadaErichsaumeth escribió: ↑28 Jun 2022, 13:53 Biden le recuerda a Petro la oferta de cazas F-16 para la Fuerza Aérea Colombiana
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés la nota es muy clara, se le recordó a Petro que la oferta estadounidense sigue sobre la mesa. ¿Que te hace pensar que Petro va darle luz verde?Andrés Eduardo González escribió: ↑28 Jun 2022, 16:39Aunque también se puede inferir lo contrario. Si Biden le tocó el tema, es porque sí hay algo ahí, listo. Si no hubiera nada, simplemente no le comenta nada, para qué mencionar algo que no tendría sentido incluir en la conversación.Jungla escribió: ↑28 Jun 2022, 15:06Lo que confirma que Duque no firmo nada ni compro nada ni cerro negocio nada y Petro le debe haber recordado al cucho Biden que el no va a comprar nadaErichsaumeth escribió: ↑28 Jun 2022, 13:53 Biden le recuerda a Petro la oferta de cazas F-16 para la Fuerza Aérea Colombiana
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Andres ponga los pies sobre la tierra de una vez no mezcle optimismo con fantasíaAndrés Eduardo González escribió: ↑28 Jun 2022, 16:39Aunque también se puede inferir lo contrario. Si Biden le tocó el tema, es porque sí hay algo ahí, listo. Si no hubiera nada, simplemente no le comenta nada, para qué mencionar algo que no tendría sentido incluir en la conversación.Jungla escribió: ↑28 Jun 2022, 15:06Lo que confirma que Duque no firmo nada ni compro nada ni cerro negocio nada y Petro le debe haber recordado al cucho Biden que el no va a comprar nadaErichsaumeth escribió: ↑28 Jun 2022, 13:53 Biden le recuerda a Petro la oferta de cazas F-16 para la Fuerza Aérea Colombiana
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió: ↑28 Jun 2022, 16:39Aunque también se puede inferir lo contrario. Si Biden le tocó el tema, es porque sí hay algo ahí, listo. Si no hubiera nada, simplemente no le comenta nada, para qué mencionar algo que no tendría sentido incluir en la conversación.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues mientras no ofenda a nadie, no insulte a nadie, ni influya en la opinión de nadie, creo, creo, que puedo expresar lo que pienso y concluyo. ¿O en algún lado del reglamento dice que tengo que compartir sus apreciaciones a rajatabla?
Así que comentarios como este:
Así que comentarios como este:
Creo que se los pueden estar ahorrando.Andres ponga los pies sobre la tierra de una vez no mezcle optimismo con fantasía
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Mientras...
-
- General de División
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Solo existe un respaldo posible. Asignar recursos.
Cualquier cosa diferente a eso es solo más de lo mismo.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Y que todavía puede hacer...
Eso sí, toca que le mueva...
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
No se ah adquirido nada y la izquierda dio luz verde hasta su posesión porque sabe que no se va firmar nada por X o Y razón...
El B70 es demasiado costoso...
El B70 es demasiado costoso...
Gott mit uns.
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
No porque el mismo derecho que tienes tu de hablar fantasías lo tengo yo de contradecirte con realidadesAndrés Eduardo González escribió: ↑28 Jun 2022, 18:16 Pues mientras no ofenda a nadie, no insulte a nadie, ni influya en la opinión de nadie, creo, creo, que puedo expresar lo que pienso y concluyo. ¿O en algún lado del reglamento dice que tengo que compartir sus apreciaciones a rajatabla?
Así que comentarios como este:Creo que se los pueden estar ahorrando.Andres ponga los pies sobre la tierra de una vez no mezcle optimismo con fantasía