Buenas todos, soy nuevo aki en el foro y bueno voy pa paraca, tengo las pruebas el dia 13 y en caso de aprobar entraria el 30 de marzo y tengo unas dudas, me leido todos los mensajes de este tema pero aun asi tengo alguna duda, si repito algo de lo qu ya esta puesto es porque no me ha quedado claro no porque no em lo haya leido
1) He visto que hay gente que dice q se quiere ir a cierta bandera o otra, q diferencia hay entre x ejemplo la I y la II? el dia a dia es el mismo o cambia en algun aspecto?
2) Tambien me gustaria saber que diferencia hay si me cojo una bandera o me vy al batallon almogavares 6 de ILG?
3) Me dijeron que una vez este dentro de paraca me puedo especializar en diferentes cosas... desde tiro de precision (supongo que sera francotirador) a mecanico o varias cosas... si es cierto puedes elegir tu la especialidad o te la asignan ellos segun tus cualidades o como?que especialidades hay?
4)Tambien me dijeron que en los paracas haces infiltraciones en alcantarillados con gafas de vision nocturna, infiltraciones, etc... es cierto?
5) El uniforme y la ropa en general me las dan en el centro donde voy ha hacer las pruebas? o me las dan cuando me vaya a murcia una vez llegue alli?
6) Supongamos que solo quiero estar en una bandera y no quiero ir a lo de los almogavares por ejemplo ni a nada mas, entonces cuando voy a poner lo que quiero el dia 13 que tengo las pruebas solo pongo dos, osease las dos banderas que estan en paracuellos que son en las que inicialmente estoy interesado, eso significa que entro en una de las dos seguro? o si por lo que sea no llego a la nota o lo que sea no entro en ninguna de las dos, me tengo que esperar al siguiente ciclo y asi sucesivamente hasta que entre?
7) Por ultimo, cada cuanto salen los ciclos? una vez al mes?
Gracias de antemano, espero respuesta
SALUDOSSS!!!