Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
Lo que parece, otro deposito ruso.
Y mientras, en Moscu, se quiere emular el coloso en llamas...
Y mientras, en Moscu, se quiere emular el coloso en llamas...
-
- General de Ejército
Grandes explosiones en Snizhne, en el territorio controlado por Rusia. Las explosiones secundarias son impresionantes.
Lukachenco y su retorica...
Y ejercito Bieloruso "cagado" de que los envien al frente...
Del famoso ejercicio de "ocultar" el puente de crimea del estrecho de Kersh, da como resultado accidentes en cadena.
HIMARS haciendo fuego, el nivel de destrozos de estos 4-6 lanzadores en apabullante... seguro que mas de uno, se acordará de ellos, como los iraquies en la guerra del golfo.
Lukachenco y su retorica...
Y ejercito Bieloruso "cagado" de que los envien al frente...
Del famoso ejercicio de "ocultar" el puente de crimea del estrecho de Kersh, da como resultado accidentes en cadena.
HIMARS haciendo fuego, el nivel de destrozos de estos 4-6 lanzadores en apabullante... seguro que mas de uno, se acordará de ellos, como los iraquies en la guerra del golfo.
Última edición por Silver_Dragon el 04 Jul 2022, 02:12, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
Silver_Dragon escribió: ↑04 Jul 2022, 01:37 Grandes explosiones en Snizhne, en el territorio controlado por Rusia.
Antes:
Increible explosión.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Oligarcas muertos en lo que va de 2022.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Como una base militar en Illinois ayuda a mantener el flujo de armamento hacia Ucrania.
How a Military Base in Illinois Helps Keep Weapons Flowing to Ukraine
Thousands of logisticians are responsible for making sure that U.S. military aid reaches its destination, on planes, trains and ships.
https://www.nytimes.com/2022/07/03/us/u ... ns-us.html
Saludos
How a Military Base in Illinois Helps Keep Weapons Flowing to Ukraine
Thousands of logisticians are responsible for making sure that U.S. military aid reaches its destination, on planes, trains and ships.
https://www.nytimes.com/2022/07/03/us/u ... ns-us.html
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
- Sargento
Para que mandar esos medios para empatar la guerra,si juegas a empatar pierdes ademas si puedes mandar Leopard 2 de las primeras versiones y Abrams para que exponer inutilmente la vida de los tripulantes Ucranianos con los M60.Juan Pueblo escribió: ↑04 Jul 2022, 04:06Efectivamente, pero también conforme lo explican, necesitan más armamento y tecnología, para equiparar en algo el poder soviético, y de ésta manera recuperar territorios. En algún medio leí, que los americanos estaban listos, para enviarles 400-600 tanques y otros materiales. Lo que me saltó la duda, si los rusos están usando T-72 y T- 62, de pronto se les podría mandar los M-60, si es que están almacenados(todavía) y que además se los pueda poner a punto.Severino16 escribió: ↑04 Jul 2022, 00:33Juan Pueblo escribió: ↑04 Jul 2022, 00:03 Y malo, cayó Lisichansk:
“Después de intensos combates por Lisichansk, las Fuerzas Armadas de Ucrania se vieron obligadas a retirarse de sus posiciones y líneas ocupadas”, informó en Facebook.
El mando militar explicó que, “en unas condiciones de superioridad notable de las fuerzas de ocupación rusas en artillería, aviación, sistemas de lanzacohetes múltiples, municiones y personal, la continuación de la defensa de la ciudad tendría consecuencias fatales”.
El Estado Mayor General aseguró que, en todo caso “la lucha continúa” contra Rusia, y aprovechó el revés sufrido para pedir a Occidente más armas.
“Desafortunadamente, la voluntad de acero y el patriotismo no son suficientes para el éxito: se necesitan recursos materiales y técnicos”, recalcó.
https://www.eluniverso.com/noticias/int ... eccion=hom
Es lo más inteligente! Necesitan a esos veteranos para operaciones futuras.
- Ismael
- General
Nunca me imaginé que los rusos celebraran el 4 de julioSilver_Dragon escribió: ↑04 Jul 2022, 01:37 Grandes explosiones en Snizhne, en el territorio controlado por Rusia. Las explosiones secundarias son impresionantes.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Si de mi dependiera yo tendría cientos de técnicos haciendo replicas de todo ese material sobre todo el sensible. Hace falta mucha malicia en esta guerra.
-
- General de Ejército
Traducido: usted ve los toros desde la barrera, y le dice al torero que se arrime más.
Sí, media docena de pilotos y técnicos, siempre detrás de las líneas, donde no corran riesgos de ser capturados para que no haya un escándalo. Porque sabían a qué podía llevar una confrontación directa con uan potencia nuclear. Exactamente lo mismo que hizo Estados Unidos en Afganistán.Pues si no me equivoco los soviéticos no tuvieron asco ni en Corea ni en Vietnam de enviar pilotos, cazas e instructores a pelear contra la ONU y los gringos. No es algo aplaudible, pero al menos tenían en su cabeza la importancia de luchar contra lo que ellos consideraban el enemigo.
Yo no le estoy diciendo a nadie que vaya a la guerra, y usted critica a Europa por no comenzar la Tercera Guerra Mundial. Le recuerdo, además, que el Donbas está a tres mil quinientos kilómetros de Madrid, que aquí también disfrutamos de un gobierno de izquierdas, y a pesar de ello se está enviando ayuda militar a Ucrania, y hay contingentes españoles defendiendo las fronteras de los aliados de la NATO.Pues vaya y enrólese usted. No le pida a gente del otro lado del mundo que vele por sus fronteras.
Así que lecciones sobre defensa de fronteras, pocas. Lo dicho, estratega de salón que da consejos viendo la televisión.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Severino16
- Comandante
Creo que lo que el compañero no entiende es que está es una guerra Proxy o subsidiaria! Cuando entienda el significado de eso se dará cuenta de lo que en realidad está sucediendo. Ucrania es un aliado circunstancial de occidente.Domper escribió: ↑04 Jul 2022, 13:08Traducido: usted ve los toros desde la barrera, y le dice al torero que se arrime más.
Sí, media docena de pilotos y técnicos, siempre detrás de las líneas, donde no corran riesgos de ser capturados para que no haya un escándalo. Porque sabían a qué podía llevar una confrontación directa con uan potencia nuclear. Exactamente lo mismo que hizo Estados Unidos en Afganistán.Pues si no me equivoco los soviéticos no tuvieron asco ni en Corea ni en Vietnam de enviar pilotos, cazas e instructores a pelear contra la ONU y los gringos. No es algo aplaudible, pero al menos tenían en su cabeza la importancia de luchar contra lo que ellos consideraban el enemigo.
Yo no le estoy diciendo a nadie que vaya a la guerra, y usted critica a Europa por no comenzar la Tercera Guerra Mundial. Le recuerdo, además, que el Donbas está a tres mil quinientos kilómetros de Madrid, que aquí también disfrutamos de un gobierno de izquierdas, y a pesar de ello se está enviando ayuda militar a Ucrania, y hay contingentes españoles defendiendo las fronteras de los aliados de la NATO.Pues vaya y enrólese usted. No le pida a gente del otro lado del mundo que vele por sus fronteras.
Así que lecciones sobre defensa de fronteras, pocas. Lo dicho, estratega de salón que da consejos viendo la televisión.
Saludos
-
- General de Ejército
Lo que no se entiende es que una dictadura ha atacado a un país vecino, y que por eso se ayuda a la víctima de la agresión. Eso de «guerra proxy» no es sino la típica interpretación de qué mala es la NATO.Severino16 escribió: ↑04 Jul 2022, 13:32 Creo que lo que el compañero no entiende es que está es una guerra Proxy o subsidiaria! Cuando entienda el significado de eso se dará cuenta de lo que en realidad está sucediendo. Ucrania es un aliado circunstancial de occidente.
Mi pregunta. Si se hubiera decidido dejar a los ucranianos sin ayuda, para que se las apañasen por su cuenta ¿Qué se estaría diciendo?
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Suboficial
Esto es una guerra directa entre Rusia y Ucrania, cada uno con sus aliados. Y provocada por la invasion rusa, dejarse ya de eufemismos y mierdas varias.Severino16 escribió: ↑04 Jul 2022, 13:32
Creo que lo que el compañero no entiende es que está es una guerra Proxy o subsidiaria! Cuando entienda el significado de eso se dará cuenta de lo que en realidad está sucediendo. Ucrania es un aliado circunstancial de occidente.
-
- General de Ejército
Putin ordena continuar la ofensiva, con la caída de Lugansk
Depósitos de munición destruidos las últimas semanas
La bandera ucraniana, parece que vuelve a ondear en la isla de las serpientes.
Depósitos de munición destruidos las últimas semanas
La bandera ucraniana, parece que vuelve a ondear en la isla de las serpientes.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Atención, FAKE
¡Hola!
En varios medios alemanes se ha comentado la preocupación ( y el enfado) de las autoridades germanas tras esta imagen.
Lo que vemos es un PZH-2000 capturado casi intacto por un comando Spetsnatz de la VDV enviado expresamente a capturarlo.
La preocupación viene por el hecho que ahora, los rusos , tienen en su poder todo su avanzado sistema de gestión y selección de disparo.
El enfado les viene a los alemanes por la táctica usada por los ucranianos con este tipo de piezas, en lugar de usarlos a una distancia de seguridad para atacar la línea de frente, los están acercando peligrosamente a esa línea , con el objetivo de poder atacar la retaguardia rusa, eso tiene sus pros, pero tiene el contra de arriesgar la detección de la pieza y su posterior destrucción o captura, al PZH-2000 mencionado, así ya han perdido varios M-109, 2S1, 2S3 y la semana pasada se afirmó y desmintió tantas veces la noticia de la captura de un par de Caesar franceses que me resulta imposible saber si era cierta o no.
¡Hola!
En varios medios alemanes se ha comentado la preocupación ( y el enfado) de las autoridades germanas tras esta imagen.
Lo que vemos es un PZH-2000 capturado casi intacto por un comando Spetsnatz de la VDV enviado expresamente a capturarlo.
La preocupación viene por el hecho que ahora, los rusos , tienen en su poder todo su avanzado sistema de gestión y selección de disparo.
El enfado les viene a los alemanes por la táctica usada por los ucranianos con este tipo de piezas, en lugar de usarlos a una distancia de seguridad para atacar la línea de frente, los están acercando peligrosamente a esa línea , con el objetivo de poder atacar la retaguardia rusa, eso tiene sus pros, pero tiene el contra de arriesgar la detección de la pieza y su posterior destrucción o captura, al PZH-2000 mencionado, así ya han perdido varios M-109, 2S1, 2S3 y la semana pasada se afirmó y desmintió tantas veces la noticia de la captura de un par de Caesar franceses que me resulta imposible saber si era cierta o no.