Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Brigada
https://www.abc.es/internacional/putin- ... 59-nt.html
No hay duda de que a los nazis el genocidio los pone de buen humor.
No hay duda de que a los nazis el genocidio los pone de buen humor.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
Parece que los ucranianos avanzan en aislar el frente de batalla ruso. Aquí hay una gran ventaja para la tecnología occidental, a los rusos les cuesta bastante lograr estos objetivos y mantenerlos en el tiempo a base de misiles crucero, son mucho mas precisos los cohetes de los Himars a una fracción del precio, así que bien pueden mantener ese puente destruido con repetidos ataques.
-
- General de Brigada
Como se llama la obra: de Rusia con amor.
-
- General de Brigada
La impresión es esa... y de hecho antes lo comentamos y los rusos la "anuncian". No me creo nada de lo que digan, pero encajaría con la sensación de que estaban echando el resto para eliminar la "bolsa que no llegó a ser bolsa" de Severodonetsk, con todos los otros ejes totalmente paralizados.KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Jul 2022, 03:47Pienso que la pausa en la zona es obligada por ambos bandos.
-
- General de Brigada
Otra sección de tanques rusos destruida por artillería. Se ve claramente, no como los videos truchos de los putinlovers.
-
- General de Brigada
Fuerzas especiales ucranianas capturan un T64 abandonado tras las líneas rusas y adjuntan muchas fotos y muy claras del suceso.
- Severino16
- Comandante
-
- General de Brigada
La resistencia tras las líneas enemigas debe incrementarse no se puede dejar que se logren reaprovisionar de nuevo para lanzar una nueva ofensiva.
-
- General de Brigada
A los fascistas solo los quieren otros fascistas.
-
- General de Brigada
Los alemanes dan lastima tras que se siguen negando en dar armamento a Ucrania ahora le piden a Canadá que incumpla con las sanciones a Rusia para que le envíen repuestos para su industria del gas.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Esos deberían dejar de consumir alcohol metilico, les está matando las pocas neuronas que pueden tener los altos mandos Bielorrusos... Polonia se los puede bailar sabroso en el caso de que sean atacados, Amén de que la OTAN intervengaurquhart escribió: ↑07 Jul 2022, 19:42Otro que bebe vodka adulterado... Ya me veo yo a Varsovia esperando la oportunidad de hacer saltar la Línea Curzon en BielorrusiaSilver_Dragon escribió: ↑07 Jul 2022, 19:26
Ruslan Kosygin, subjefe del Estado Mayor de Bielorrusia, ha declarado que el ejército de Bielorrusia podría atacar Polonia en caso de conflicto. Los polacos no están realmente temblando...
Https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdo ... -F_ang.png
Si vis pacem para bellum
-
- General de Ejército
Los canales rusos, desesperados por la efectividad de de "2 camiones como Grads" Himars... Que están azotando HQs, polvorín es y demás...
Efectividad actual
Efectividad actual
-
- General de Ejército
Parece obvio que si Polonia es atacada, invoque el artículo 5 del tratado, lo que significaría que la NATO entraría en el conflicto. Probablemente solo contra Bielorrusia, pero a saber.Chechitar_1985 escribió: ↑08 Jul 2022, 02:53Esos deberían dejar de consumir alcohol metilico, les está matando las pocas neuronas que pueden tener los altos mandos Bielorrusos... Polonia se los puede bailar sabroso en el caso de que sean atacados, Amén de que la OTAN intervenga
Mi opinión es que lo único que está haciendo Bielorrusia es marcarse un farol para atraer a su frontera fuerzas ucranianas, ya que si Rusia lo está pasando mal, es posible que Bielorrusia peor y se encuentre con los ucranianos avanzando hacia Minsk. Aunque la verdad es que yo no me atrevo a predecir nada.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Ejército
Lukachenco para mi se parece más cada día a Musolini, desesperado por marcarse un autogol, y agradar a Putin. El problema va a ser abrir un segundo o tercer frente que tendrán que venir a cerrar los rusos cuando las tropas bielorusas se derrumbe.
-
- General de Brigada
El ministro de Exteriores ruso acude por primera vez tras el comienzo de la guerra a un gran evento internacional.
Pero Lavrov entrará en la reunión del G20 como un elefante en una cacharrería ante el boicot de sus colegas occidentales.
https://www.abc.es/internacional/minist ... 36-nt.html
Pero Lavrov entrará en la reunión del G20 como un elefante en una cacharrería ante el boicot de sus colegas occidentales.
https://www.abc.es/internacional/minist ... 36-nt.html
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).