De ciencia nada, de ficción, demasiado!
Saludos
Tambien habra mas colombianos,con los cuales camuflarse,más gente en fgeneral,mas edificaciones y más distracciones para la FANB,al igual que mas puntos altos(azoteas) que en el monte.
La Spice 1000 tiene una onda explosiva bien grande y fuerte y se lleva por delante todo lo que este ahi.
La distancia entre ejes,la altura de la bateria con respecto al camión,la spice tiene inteligencia artificial y en microsegundos hace esas comparaciones...en los desfiles,se toman fotos infrarojas y esas se le suben a las Spice....para que haga comparaciones en infra.rojo tambien.
En Ucrania y en Arzerbayan.los drones sobrevolaban al S300 y guiaban los ataques sobre estos SAM.
El sistema que la monitorea sigue el movimiento e informa al piloto del Kfir,quien actualiza la data en la Spice.
En una ciudad,los comandos la ven más facilmente e informan la posición.....ademas....pongalas donde la pongas.....solo es que la enciendas para que la Lechuza sepa donde esta.
Seaman hizo una simulación y el S300 no las vio, y el Pechora tampoco....a ambos se los almorzo la Spice.
Bueno,en realidad no necesita muchas.....solo 14 Spice para acabar con el sistema de SAM de Venezuela y si a eso le metemos 12 Arpias con misiles Spike de 32 Km de alcance....pues seran muchas menos Spice las necesarias....quizas 5 -6....yo creo que ese numero si lo tiene la FAC.....Recordar que la Spice es un kit que convierta a una bomba tonta en inteligente....asi es que tampoco es que sean prohibitivamente caros.
En los HECHOS relatados en el cierre del baul sobre CARABAJ....dice muy claramente que con ataques de guerra electronica,con tecnologia israeli,le jamearon el s300 y los demas sistemas a el enemigo....eso me suena a Lechuza jameando radares en esos 50Km que hay para llegar al pto de suelta de la Spice.
Utiliza tu cerebro....eso quiere decir que los comandos ya estan en Maracaibo....si esta noche hay mas de uno durmiendo halla. Y barret y explosivos tambien hay dentro de Venezuela.
Un hijo de colombiano....nacido halla,con hacento venezolano,con cedula venezolana y mas venezolano que la arepa rellena...ese es el que ya paso el Barret y los explosivos.....y como esta la economia en Venezuela esos corruptos de las alcabalas dejan pasar hasta un submarino empujado a pie.
Bueno al menos domino uno....y no soy Chofer!
de paso una de la spice se va a tener que dividir en 3 en el aire para destruir las distintas partes de la bateria buk.solo 14 Spice para acabar con el sistema de SAM de Venezuela
Me extraña...mi estimado Andres....el sistema SAM venezolano,solo esta conformado por 14 baterias y volando el radar las dejas inservibles.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Jul 2022, 02:18 Yo quedé con esa cara como la luna cuando leí: con 14 Spice...
Pero es que usted debe entender que por muy preciso que sea un sistema, existe la posibilidad que no le pegue al blanco, o que el otro, que no es manco, logre derribar alguno. No existe la fiabilidad al 100%.MAXWELL escribió: ↑09 Jul 2022, 02:24Me extraña...mi estimado andres....el sistema SAM venezolano,solo esta conformado por 14 baterias y volando el radar las dejas inservibles.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Jul 2022, 02:18 Yo quedé con esa cara como la luna cuando leí: con 14 Spice...
Bueno con respecto al Buk...tengo mis dudas....pero con solo buk,ya no alcanzan a ganar.
Slds,
+1Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Jul 2022, 02:32Pues yo sí le recomendaría que se dé un margen de error, un porcentaje de éxito más acorde al margen y a las variables para atacar un blanco. No es lo mismo atacar, digamos, un sistema de esos en los alrededores de Caracas, o montado en Táchira, o instalado en Apure.
Y quien ha dicho que eres chofer... la verdad no se que eres ni tampoco me importa, con el nivel de imaginación que tienes dudo que seas mayor de edad.
Habría que ver cuántos kit de Spice 1000 hay, porque la bomba no es el problema, ya está la Xué de 1000 Lb hecha por INDUMIL... Pero igual, tiene que planear muy bien cómo las va a lanzar y a quién primero o a quién valdrá la pena...MAXWELL escribió: ↑09 Jul 2022, 03:11 Bueno....digamos que son son 30....la bomba como tal que conforma la Spice indumil la produce:
Ya el kit de guiado ,no debe ser muy caro....digamos 30 mil- 50 mil dolares....total....menos de un millon de dolares para acabar con el CODAI.....mas de 12 veces eso,vale un UH60 y de eso tenemos mas de cien.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 4 invitados