Ni mandado a hacer este despliege, teniendo en cuenta que la Fuerza Aerea Finlandesa ha seleccionado el F-35A Block 4, como sucesor del viejo y confiable F/A-18 Hornet, y un golpe en la puerta a Rusia, diciéndoles que si se meten a invadir a Finlandia (cosa que ya lo hicieron en noviembre de 1939, dando origen a la guerra de invierno), van a estar listos para defenderse.
OTAN vs. RUSIA
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
OTAN vs. RUSIA
Si vis pacem para bellum
-
- General de Ejército
OTAN vs. RUSIA
La bofetada sería estrecha...
300000 efectivos
Mientras, a Turquia, le venderían F-16
300000 efectivos
Mientras, a Turquia, le venderían F-16
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
OTAN vs. RUSIA
El General Christopher Cavoli es el nuevo comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Ejército
- Mactinez
- Suboficial Primero
- Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
OTAN vs. RUSIA
Yo me barrunto ,que a medio plazo,nos enteraremos de que este caballero tiene "amistades muy peculiares",así al estilo de "los 5 de cambrige".Tal vez un punto de soberbia ,no ser elegible para el generalato explique muchas actitudes.sergiopl escribió: ↑29 Jun 2022, 15:09De vez en cuando le echo un vistazo a la cuenta de Twitter del "pájaro" ese. Si digo todo lo que pienso de él, me banean ipso factoSilver_Dragon escribió: ↑28 Jun 2022, 22:11Y el coronel, está mas que cabreado porque van contra su imperio querido.
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
-
- General de Brigada
OTAN vs. RUSIA
Alguna vez he pensado lo mismo... pero es que sería tan obvio que me resisto a creer que sea así (bien es cierto que estamos viendo tantas cosas obvias y descaradas, que igual sí que es parte de una gran operación de desinformación).
Mi apuesta va por otra línea: siempre hay gente que está dispuesta a llegar al ridículo más absoluto con tal de aparentar una pose "alternativa" y "anti-mainstream" (y a Baños, además, ese "personaje" que se ha creado le da réditos económicos). El pensamiento alternativo no está mal "per se", pero hay que saber cuando parar (el tonto, la vereda y tal). Diría que Baños es uno de esos.
-
- General de Brigada
OTAN vs. RUSIA
Lo de Putin arruinando Rusia es increibleSilver_Dragon escribió: ↑01 Jul 2022, 23:02 Unidad de la 82 Aerotransportada en Helsinki, Finlandia.
Parece que lo hubiese hecho con empeño y dedicación.
Queda claro una vez mas que las democracias capitalistas son un mejor sistema de gobierno para los estados modernos, que las dictaduras de cualquier pelambre.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
OTAN vs. RUSIA
Yo creo que es mas sencillo. En este caso, creo, que su profundo patriotismo, le hace de manera obligatoria (según unos esquemas mentales que están mas extendidos de lo que parece) el ser profundamente antianglosajón. ¿Y quién es hoy en día el enemigo de estos? Pues Rusia. Si luego encima te doran la píldora y te contrata RT pues tienes lo que tienes. Y es una pena, porque en ocasiones hace razonamientos bastante interesantes que quedan enterrados entre la enorme cantidad de despropósitos partidistas que lanza.sergiopl escribió: ↑02 Jul 2022, 11:31Alguna vez he pensado lo mismo... pero es que sería tan obvio que me resisto a creer que sea así (bien es cierto que estamos viendo tantas cosas obvias y descaradas, que igual sí que es parte de una gran operación de desinformación).
Mi apuesta va por otra línea: siempre hay gente que está dispuesta a llegar al ridículo más absoluto con tal de aparentar una pose "alternativa" y "anti-mainstream" (y a Baños, además, ese "personaje" que se ha creado le da réditos económicos). El pensamiento alternativo no está mal "per se", pero hay que saber cuando parar (el tonto, la vereda y tal). Diría que Baños es uno de esos.
No lo sé porque de este hombre no he leido nada sobre ello, pero este razonamiento suele provenir sobre las ideas, nefastas según ellos, del siglo XVIII y el liberalismo, masones y demás.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Brigada
OTAN vs. RUSIA
Es posible que esa sea su motivación. Yo creo que el negocio también tiene su importancia (salir en RT, tener libros entre los más vendidos... es más sencillo con ese "perfil"), y llegados a un punto... el orgullo de no reconocer que se está equivocado.tercioidiaquez escribió: ↑02 Jul 2022, 12:50Yo creo que es mas sencillo. En este caso, creo, que su profundo patriotismo, le hace de manera obligatoria (según unos esquemas mentales que están mas extendidos de lo que parece) el ser profundamente antianglosajón. ¿Y quién es hoy en día el enemigo de estos? Pues Rusia.
Y efectivamente, la anglofobia en España no es solo cosa de los comunistas.
-
- General de Ejército
OTAN vs. RUSIA
Los manifestantes que luchan por la continuación de la autonomía y el derecho a declarar la independencia de la región de Karakalpakstán en Uzbekistán golpearon a los soldados uzbekos después de capturar su transporte blindado de personal. El malestar se está saliendo de control.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
OTAN vs. RUSIA
Turquía retiene un buque ruso con 4.500 toneladas de trigo presuntamente robado de Ucrania
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... rania.html
No solo sus soldados andrajosos son unos ladrones, sino que también el mismísimo Estado Ruso.
No solo sus soldados andrajosos son unos ladrones, sino que también el mismísimo Estado Ruso.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General de Brigada
OTAN vs. RUSIA
Estan robando grano, acero al por mayor, y maquinaria agrícola pesada entre otras cosas, los rusos son unos saqueadores.Anderson escribió: ↑05 Jul 2022, 07:00 Turquía retiene un buque ruso con 4.500 toneladas de trigo presuntamente robado de Ucrania
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
OTAN vs. RUSIA
Rusia sigue con sus amenazas contra Lituania...
Y mientras, a partir del domingo, cemento y vozka no podrán entrar...
Y mientras, a partir del domingo, cemento y vozka no podrán entrar...
-
- General de Brigada
OTAN vs. RUSIA
La Armada despliega un submarino con la OTAN en el Mediterráneo.
El “Tramontana”, con una dotación de 68 efectivos, se une a la operación “Sea Guardian” de la Alianza.
https://www.larazon.es/espana/20220727/ ... gu6cq.html
El submarino "Tramontana" FOTO: ARMADA ESPAÑOLA
El “Tramontana”, con una dotación de 68 efectivos, se une a la operación “Sea Guardian” de la Alianza.
https://www.larazon.es/espana/20220727/ ... gu6cq.html
El submarino "Tramontana" FOTO: ARMADA ESPAÑOLA
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).