Agresión de Rusia a Ucrania
- Chuck
- General de Brigada
-
- Teniente Coronel
Hola.
Se informa que el mayor general ruso Nasbulin, el coronel Kens y el jefe de estado mayor del 22º Cuerpo de Ejército fueron abatidos como resultado del ataque "HIMARS" en su cuartel general en la región de Kherson. Además, se informa que un total de 150 soldados rusos están muertos.
Se informa que el mayor general ruso Nasbulin, el coronel Kens y el jefe de estado mayor del 22º Cuerpo de Ejército fueron abatidos como resultado del ataque "HIMARS" en su cuartel general en la región de Kherson. Además, se informa que un total de 150 soldados rusos están muertos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de Brigada
Muy costosa la guerra para los rusos, entre mas rapido se vayan mejor.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
Pero Putin está all in si no gana pierde todo, está dispuesto a perder hasta el último asiático ruso y todos sus blindados con tal que quedar en el poder.REDSTARSKI escribió: ↑11 Jul 2022, 21:10 Muy costosa la guerra para los rusos, entre mas rapido se vayan mejor.
-
- General de Brigada
-
- General
Uy...Uy...Uy...
Ya veo Jerson...
Ya veo Jerson...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
La lista de oficiales rusos de alto rango asesinados en el ataque HIMARS en Kherson:sendin escribió: ↑11 Jul 2022, 21:06Se informa que el mayor general ruso Nasbulin, el coronel Kens y el jefe de estado mayor del 22º Cuerpo de Ejército fueron abatidos como resultado del ataque "HIMARS" en su cuartel general en la región de Kherson. Además, se informa que un total de 150 soldados rusos están muertos.
• Mayor General Nasbulin
• Coronel Gorobets
• Coronel Kens
• Teniente Coronel Koval
• Teniente Coronel Gordeev
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1
Esta semana va a estar movida en el Sur.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
El frente en Kherson:
Las fuerzas ucranianas continúan contraatacando en tres direcciones y han liberado territorio.
Me llama la atencion que en el frente Norte no esten atacando mas cerca de la costa (como si estan haciendo en el Sur), de esa manera tendrian un obstaculo en el flanco izquierdo que les impediria a los orcos rodearlos mientras avanzan.
Saludos
Las fuerzas ucranianas continúan contraatacando en tres direcciones y han liberado territorio.
Me llama la atencion que en el frente Norte no esten atacando mas cerca de la costa (como si estan haciendo en el Sur), de esa manera tendrian un obstaculo en el flanco izquierdo que les impediria a los orcos rodearlos mientras avanzan.
Saludos
-
- General de Brigada
La tecnología:
yo creo que deberíamos criticar menos a Alemania y enfocar el vitriolo contra Francia, Italia y España, si los datos de valor de las ayudas posteados arriba son ciertos. Se necesita más de estos países grandes de Europa, me imagino que según se siga viendo que Rusia va a perder, se subirán en el carro de los vencedores.
yo creo que deberíamos criticar menos a Alemania y enfocar el vitriolo contra Francia, Italia y España, si los datos de valor de las ayudas posteados arriba son ciertos. Se necesita más de estos países grandes de Europa, me imagino que según se siga viendo que Rusia va a perder, se subirán en el carro de los vencedores.
Última edición por REDSTARSKI el 12 Jul 2022, 00:26, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
Yo no lo tengo tan claro que lo perdiera todo... ¿quién lo reemplazaría? ¿Veis posible un levantamiente popular? Aunque es cierto que a los personajes de ese pelaje no les hace ningún bien perder una guerra... tampoco es que fuera a ser una derrota total (habría que ver están dispuestos a negociar los ucranianos).
Lo que sí creo es que él piensa que si no gana lo pierde todo. Solo así puede entenderse lo que está haciendo.
-
- General de Brigada
Ya están hablando de kilotones en Ucrania:
-
- General de Brigada
En verdad no veo levantamiento popular ni quien de mafiocracia que lo pueda reemplazar, pero si es derrotado como vende eso para que todo siga normal después miles de vidas perdidas, el prestigio y orgullo ruso a la caneca, material militar perdido que tomará décadas de reemplazar, economía en el caño y sanciones hasta el cuello.sergiopl escribió: ↑12 Jul 2022, 00:25Yo no lo tengo tan claro que lo perdiera todo... ¿quién lo reemplazaría? ¿Veis posible un levantamiente popular? Aunque es cierto que a los personajes de ese pelaje no les hace ningún bien perder una guerra... tampoco es que fuera a ser una derrota total (habría que ver están dispuestos a negociar los ucranianos).
Lo que sí creo es que él piensa que si no gana lo pierde todo. Solo así puede entenderse lo que está haciendo.
Igual Sadam lo logró despues de una debacle similar y fue dictador 20 años más puede que este tambien lo logre.
-
- General de Brigada
A la fecha la ofensiva rusa es a paso de caracol, si los dejan sin trenes y sin bodegas de municiones en la zonas ocupadas no se que mas lento puede ser,
-
- General de Brigada
Ya va a tener que vender una victoria "a medias", incluso en el mejor de los casos. Y la economía la ha tirado por tierra para los próximos 10-15 años. Posiblemente se hable de la guerra de Ucrania en el futuro como el principio del fin del "putinismo", o al menos como el fin de sus "delirios de grandeza", incluso si logra el objetivo de "liberar" el Dombás. Pero tengo la sensación de que el dictador morirá en la cama, y en el poder (y esto lo digo convencido... pero también con el morboso interés de equivocarme ).spooky escribió: ↑12 Jul 2022, 00:43En verdad no veo levantamiento popular ni quien de mafiocracia que lo pueda reemplazar, pero si es derrotado como vende eso para que todo siga normal después miles de vidas perdidas, el prestigio y orgullo ruso a la caneca, material militar perdido que tomará décadas de reemplazar, economía en el caño y sanciones hasta el cuello.
Igual Sadam lo logró despues de una debacle similar y fue dictador 20 años más puede que este tambien lo logre.
PD: ¡Uh! Explosiones de esas que excitan a los conspiranoicos. Me juego el proverbial sugus a que ya hay gente en Twitter diciendo que los americanos les están dando armas nucleares a los ucranianos