Buenas
linotipe escribió: ↑17 Jul 2022, 15:56
Sobre charly015, tiene un blog donde antes de la invasión siempre hablado mucho de cosas rusas, chinas y similares.
Ahora tiene un hilo sobre Ucrania que me acuso de no seguir porque va desde el principio de la guerra y cuelga todo al final del hilo. Vamos, para mi, un coñazo, con lo que no se lo que contará, pero bastante proruso ha sido siempre en su blog, al menos en otros temas
Lo que si ha quedado en orsay su actitud, lo leo de hace hace años, al menos 8 ó 9 si la memoria no me falla y siempre se escudó en la bandera de la "neutralidad" para defender el material ruso, he igualarlo con el occidental. en más de un debate donde se comentaba evidencia empírica sobre las famosas torretas voladas del T72 se excusaba que un tanque es tan bueno como su tripulación.
Pues esta guerra a demostrado que el susodicho tanque, se puede comer un pepinaso de frente y volar su torreta, un misil de costado y volar su torreta, un drone suicida y volar su torreta ó pisar una mina y volar su torreta. Ha quedado expuesto que ese carrusel central lleno de propelentes es un fallo catastrófico de diseño que lo convierte en un tanque fabricante de viudas. Pero ojo no se los digas a Charly (y sus fans) porque te sale que siempre es culpa de la tripulación.
Por otro lado, el formato del blog ya era molesto, 3 ó 4 entradas sobre el mismo tema termina siendo una molestia scrollear la pág para lograr avanzar a la siguiente noticia ó aún peor terminabas releyendo la misma noticia 2 ó 3 veces por despistado. Ahora con la invasión donde el material abunda y es muy fluido, es totalmente un engorro de molesto, lo he dejado de leer con la regularidad que hacía por eso mismo.
Por eso y por lo rusolover que de neutral no tiene nada.
Saludos
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado