Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- Teniente Coronel
Eso es un injerto (dummy) de hace algunos años, creo que del periodo de Santos, no es del desfile de éste año.
-
- Teniente Coronel
Para mi si es descabellado, a Petro lo escogió el pueblo colombiano, nos guste o no a nosotros, y mientras se mantenga dentro del marco constitucional las ffmm deben respetar la democracia. Yo espero que al tipo le vaya bien porque nos va bien a todos, lamento eso sí que las ffmm y de policía se vayan a ver afectados por sus políticas de izquierda, pero...para eso lo eligieron. Yo solo epero que el daño no sea irreversible y que su sucesor no sea otro mamerto como él.
- Jungla
- Suboficial
Ya sabemos son las FARC las que mandaran en el MinDefensa.
Triste pero al final perdimos la guerra
Triste pero al final perdimos la guerra
- TavoD89
- Capitán
Sería algo malo para el país en muchos aspectos, pero algo peor es que nos vuelvan un marrón el país ya sabemos como son estos mandatarios de izquierda, si mete la pata toca darle palo y en llegado caso protestar y como máximo y si es necesario que suceda lo peor.johnfredy escribió: ↑23 Jul 2022, 17:00Para mi si es descabellado, a Petro lo escogió el pueblo colombiano, nos guste o no a nosotros, y mientras se mantenga dentro del marco constitucional las ffmm deben respetar la democracia. Yo espero que al tipo le vaya bien porque nos va bien a todos, lamento eso sí que las ffmm y de policía se vayan a ver afectados por sus políticas de izquierda, pero...para eso lo eligieron. Yo solo epero que el daño no sea irreversible y que su sucesor no sea otro mamerto como él.
Aparte ya sabemos como llego al poder Petro, con mentiras y ayuda de sus T útiles, ofendiendo a las FFMM etc, si hace las cosas mal y se pasa de la raya va recoger lo que sembró.
Gott mit uns.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Que triste, cuando no nos gusta el que gano vamos a darle un Golpe de Estado.
Esa es una de las malas costumbres que por decadas ha mantenido al subcontinente donde esta.
Pero si lo van a hacer haganlo ya, que el reacomodo ya empezo y para luego es tarde.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1johnfredy escribió: ↑23 Jul 2022, 17:00Para mi si es descabellado, a Petro lo escogió el pueblo colombiano, nos guste o no a nosotros, y mientras se mantenga dentro del marco constitucional las ffmm deben respetar la democracia. Yo espero que al tipo le vaya bien porque nos va bien a todos, lamento eso sí que las ffmm y de policía se vayan a ver afectados por sus políticas de izquierda, pero...para eso lo eligieron. Yo solo epero que el daño no sea irreversible y que su sucesor no sea otro mamerto como él.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Se va a pasar de la raya, a eso vino, para eso lo eligio la mayoria.
Saludos
- TavoD89
- Capitán
Por eso tu país esta como esta, pero de hecho unos pocos valientes trataron de bajar a esos "señores" que tienes por mandatarios. El resto se acostumbraron o directamente no hicieron nada.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 17:38Que triste, cuando no nos gusta el que gano vamos a darle un Golpe de Estado.
Esa es una de las malas costumbres que por decadas ha mantenido al subcontinente donde esta.
Pero si lo van a hacer haganlo ya, que el reacomodo ya empezo y para luego es tarde.
Saludos
No se trata de darle golpe de estado porque nos guste o no, se trata de ver que es lo mejor para el país, si el tipo no sirve y lo que hace es volver nada el país toca hacer algo, no quedar en casa durmiendo. Deja de tergiversar, que bien eres consciente de la manera en que llego Petro al poder.
Última edición por TavoD89 el 23 Jul 2022, 17:50, editado 1 vez en total.
Gott mit uns.
- TavoD89
- Capitán
No y no sabes de que estas hablando, de hecho los que lo eligieron lo hicieron para que trate de mejorar el país no para que se pase de la raya o para que cambie nuestra realidad para peor.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 17:41Se va a pasar de la raya, a eso vino, para eso lo eligio la mayoria.
Saludos
De hecho ya hay Petristas que se arrepintieron de su voto.
Gott mit uns.
-
- Teniente Coronel
Todo mundo vota para que mejoren el país, nadie va a los centros de votación pensando
"Aay voy a votar por X para que vuelva mier.. el país y pasemos hambre"
Colombia es de los pocos países de Hispanoamerica que no tiene tradición de alzamientos militares, y creo que eso continuara.
"Aay voy a votar por X para que vuelva mier.. el país y pasemos hambre"
Colombia es de los pocos países de Hispanoamerica que no tiene tradición de alzamientos militares, y creo que eso continuara.
- TavoD89
- Capitán
Correcto, esperemos y no pase lo peor.
Última edición por TavoD89 el 23 Jul 2022, 17:58, editado 1 vez en total.
Gott mit uns.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¡Exacto!, a ver si terminan de entender el mal ejemplo que tienen al lado.
Los Golpes de Estado nunca son buenos, y cuando un ciudadano que ayer se decia democrata, de repente agita la bandera de la violencia, pisotea la constitucion y patea la voluntad de la mayoria de sus conciudadanos en unas elecciones porque no le gusta o hace las cosas mal, de democrata no tenia nada.TavoD89 escribió: ↑23 Jul 2022, 17:46No se trata de darle golpe de estado porque nos guste o no, se trata de ver que es lo mejor para el país, si el tipo no sirve y lo que hace es volver nada el país toca hacer algo, no quedar en casa durmiendo. Deja de tergiversar, que bien eres consciente de la manera en que llego Petro al poder.
Saludos
-
- Teniente Coronel
Y creo que tu no comprendes que es poco probable se de un alzamiento militar (no imposible), si nos ajustamos a la tradición política y militar de Colombia, donde realmente son de los pocos países de Hispanoamerica sin tradición de golpes de estado y dictaduras.
- TavoD89
- Capitán
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Si se de lo que hablo, que por años les dije que el hombre estaba ganando espacios y se podia quedar con la silla y siempre me dijeron eso de que "yo no sabia de que hablaba".
Para la izquierda "mejorar" significa destruir lo establecido para establecer algo nuevo, que por lo general esta mal hecho, es ineficiente e impopular.
Van a comenzar a repartir y regalar (y la plebe va a sentir que se la estan comiendo) y al mismo tiempo destruyen los medios de produccion.
Eso de que hay arrepentidos dejando el barco es otro consuelo de tontos, cuenten la cantidad de personas que se le volteraron a Chavez en el primer año de gobierno, inclusive algunos se convirtieron en sus acerrimos adversarios, ¿y que paso?, el muerto saco cuentas de quienes estan en realidad con el, depuro sus filas y se quedo con los mas radicales.
Ya nosotros pasamos por ahi, y como siempre digo ojala con el paso del tiempo resulta que estoy equivocado.
Saludos
Última edición por KL Albrecht Achilles el 23 Jul 2022, 21:45, editado 1 vez en total.