No lo dijo, pero lo dejo firmado.
Saludos
No lo dijo, pero lo dejo firmado.
Pueden creer que todavía hay gente esperando que el man deje algo firmado antes de irse? Después del 7 de agosto con que van a salir? Que el man tenía toda la intención pero le escondieron el bolígrafo?
Si se compro un nuevo lote de LAVIII según tengo entendido, pero eso no quita que como con todo, la desidia de este gobierno con el equipamiento de las ffmm fue total.
Pues los únicos blindados LAV III que han sido comprados son las 32 unidades que llegaron en el 2014, fuera de eso lo único que yo he visto es un artículo de Infodefensa que dice que "el ministerio de defensa aprobó la compra de 50 unidades" y después de eso no he escuchado nada más del asunto, y artículos de prensa como ese salieron casi todas las semanas durante los últimos 3 meses anunciando supuestas compras de última hora y que como vemos pues se quedaron en nada.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 10:49
Si se compro un nuevo lote de LAVIII según tengo entendido, pero eso no quita que como con todo, la desidia de este gobierno con el equipamiento de las ffmm fue total.
Y que tu quieres, que los compren hoy y lleguen mañana? Que cada 8 días muestren vídeos de cómo los construyen? Yo eso lo leí en algún lado, pero que Erich o Qap lo confirmen. Y no he escuchado de ninguna otra compra, solo de interés en equipos.SAETA2003 escribió: ↑25 Jul 2022, 11:12Pues los únicos blindados LAV III que han sido comprados son las 32 unidades que llegaron en el 2014, fuera de eso lo único que yo he visto es un artículo de Infodefensa que dice que "el ministerio de defensa aprobó la compra de 50 unidades" y después de eso no he escuchado nada más del asunto, y artículos de prensa como ese salieron casi todas las semanas durante los últimos 3 meses anunciando supuestas compras de última hora y que como vemos pues se quedaron en nada.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 10:49
Desde luego que los vehículos no se reciben de un día para otro, pero las partidas presupuestales si se deben registrar, así como los pagos, en este caso el anticipo, para poner en marcha el negocio.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 14:15Y que tu quieres, que los compren hoy y lleguen mañana? Que cada 8 días muestren vídeos de cómo los construyen? Yo eso lo leí en algún lado, pero que Erich o Qap lo confirmen. Y no he escuchado de ninguna otra compra, solo de interés en equipos.SAETA2003 escribió: ↑25 Jul 2022, 11:12Pues los únicos blindados LAV III que han sido comprados son las 32 unidades que llegaron en el 2014, fuera de eso lo único que yo he visto es un artículo de Infodefensa que dice que "el ministerio de defensa aprobó la compra de 50 unidades" y después de eso no he escuchado nada más del asunto, y artículos de prensa como ese salieron casi todas las semanas durante los últimos 3 meses anunciando supuestas compras de última hora y que como vemos pues se quedaron en nada.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 10:49
Espero que no se les pase por la cabeza convertir a las FFAA en FFAA light, por lo demás, creo que no es el favorito de los generales corruptos al interior de las fuerzas.Jorge R escribió: ↑23 Jul 2022, 18:24 Columna de salud Hernández en semana:
Un Ministro de Defensa contra Uribe, la Policía y el Ejército
La designación también da pistas de las prioridades del Ejecutivo petrista en materia de seguridad. La Policía sale de Defensa y se va al idealista Ministerio de la Paz, propio de Dinamarca. Se suprime el Esmad y que cada ciudadano vea cómo defiende su propiedad de los vándalos.
La Policía se vuelve citadina y en los pueblos tipo El Tarra o Convención del Catatumbo les retiran las trincheras y los dejan sin protección. Argumentarán que no serán necesarias porque el ELN, las Farc y los Gaitanistas, con Petro a la cabeza, se volverán pacifistas.
Algo que la Policía agradecerá será no erradicar matas de coca, un trabajo duro y peligroso, máxime para ellos que casi nunca son campesinos.En cuanto al Ejército, poco le costará que se crucen de brazos. Ya lo hicieron en la segunda etapa de Juan Manuel Santos. Frenó varios operativos contra jefes criminales y los oficiales y suboficiales pronto comprendieron que lo bueno era hablar maravillas de la paz y la reconciliación. Ser militar tropero era lo peor. Por eso le fue tan bien a Mejía, un deshonroso oficial que supo bailar al son que convenía.
Santos dejó todo listo para que crecieran las bandas criminales y Duque, a pesar de cortar varias cabezas de importantes mafiosos de todo signo, no logró recuperar territorios copados por el narcotráfico y la minería de oro ilegal. Y el esfuerzo por interceptar cargamentos de cocaína y arrancar matas de coca no fue suficiente por falta de recursos y la presión de las comunidades que no los dejaron actuar.
El ejemplo más claro lo tienen en Argelia, Cauca. Las Farc y el ELN dejaron una red de asociaciones campesinas muy bien estructuradas, capaces de reunir 2.000 y 3.000 labriegos en minutos. Entre los corregimientos de El Plateado y El Mango conté 17 laboratorios de base de coca al pie de la carretera, y eso que estaba Duque al mando. Ahora que saben que el Ejército no los perturbará, vivirán aún más sabroso.
Igual que en Suárez, el pueblo de la vicepresidente Francia Márquez. Los cultivos cocaleros están disparados y aunque dieron de baja a Mayimbú, un asesino en toda regla, las Farc están muy bien organizadas y seguirán felices con el narco, igual que el ELN, también presente en la zona.
Por supuesto que no más bombardeos de campamentos, podrán abandonar las profundidades de la selva e instalarse cerca de las poblaciones. A partir de la declaración de los diferentes ceses al fuego, la única restricción será no dar bala a policías y militares. Los demás crímenes, como ocurrió con Santos, quedan santificados. La extorsión, el secuestro y asesinato de civiles, traficar con estupefacientes, no entrarán en el trato.
Que es necesario limpiar las Fuerzas Militares de corruptos, no tengo la menor duda. Yo misma he denunciado varias veces a altos mandos sin éxito alguno.
Y si habrá un sector afectado por la designación, será el ganadero. Si ya el robo de sus reses importaba poco, a partir de ahora vale huevo. Tampoco llamen a militares ni policías si les invaden sus fincas. Perderán el tiempo.
A partir del 7 de agosto, los objetivos de alto valor estarán en el interior de las Fuerzas Militares y la Policía. Y en El Ubérrimo.
tags
Edwin.B escribió: ↑25 Jul 2022, 18:20Espero que no se les pase por la cabeza convertir a las FFAA en FFAA light, por lo demás, creo que no es el favorito de los generales corruptos al interior de las fuerzas. Bueno, es un nombramiento no muy agradables para quienes han negado la relación de miembros activos de las FFAA con grupos ilegales de toda índole, además de las ejecuciones extrajudiciales realizadas por miembros activos.Jorge R escribió: ↑23 Jul 2022, 18:24 Columna de salud Hernández en semana:
Un Ministro de Defensa contra Uribe, la Policía y el Ejército
La designación también da pistas de las prioridades del Ejecutivo petrista en materia de seguridad. La Policía sale de Defensa y se va al idealista Ministerio de la Paz, propio de Dinamarca. Se suprime el Esmad y que cada ciudadano vea cómo defiende su propiedad de los vándalos.
La Policía se vuelve citadina y en los pueblos tipo El Tarra o Convención del Catatumbo les retiran las trincheras y los dejan sin protección. Argumentarán que no serán necesarias porque el ELN, las Farc y los Gaitanistas, con Petro a la cabeza, se volverán pacifistas.
Algo que la Policía agradecerá será no erradicar matas de coca, un trabajo duro y peligroso, máxime para ellos que casi nunca son campesinos.En cuanto al Ejército, poco le costará que se crucen de brazos. Ya lo hicieron en la segunda etapa de Juan Manuel Santos. Frenó varios operativos contra jefes criminales y los oficiales y suboficiales pronto comprendieron que lo bueno era hablar maravillas de la paz y la reconciliación. Ser militar tropero era lo peor. Por eso le fue tan bien a Mejía, un deshonroso oficial que supo bailar al son que convenía.
Santos dejó todo listo para que crecieran las bandas criminales y Duque, a pesar de cortar varias cabezas de importantes mafiosos de todo signo, no logró recuperar territorios copados por el narcotráfico y la minería de oro ilegal. Y el esfuerzo por interceptar cargamentos de cocaína y arrancar matas de coca no fue suficiente por falta de recursos y la presión de las comunidades que no los dejaron actuar.
El ejemplo más claro lo tienen en Argelia, Cauca. Las Farc y el ELN dejaron una red de asociaciones campesinas muy bien estructuradas, capaces de reunir 2.000 y 3.000 labriegos en minutos. Entre los corregimientos de El Plateado y El Mango conté 17 laboratorios de base de coca al pie de la carretera, y eso que estaba Duque al mando. Ahora que saben que el Ejército no los perturbará, vivirán aún más sabroso.
Igual que en Suárez, el pueblo de la vicepresidente Francia Márquez. Los cultivos cocaleros están disparados y aunque dieron de baja a Mayimbú, un asesino en toda regla, las Farc están muy bien organizadas y seguirán felices con el narco, igual que el ELN, también presente en la zona.
Por supuesto que no más bombardeos de campamentos, podrán abandonar las profundidades de la selva e instalarse cerca de las poblaciones. A partir de la declaración de los diferentes ceses al fuego, la única restricción será no dar bala a policías y militares. Los demás crímenes, como ocurrió con Santos, quedan santificados. La extorsión, el secuestro y asesinato de civiles, traficar con estupefacientes, no entrarán en el trato.
Que es necesario limpiar las Fuerzas Militares de corruptos, no tengo la menor duda. Yo misma he denunciado varias veces a altos mandos sin éxito alguno.
Y si habrá un sector afectado por la designación, será el ganadero. Si ya el robo de sus reses importaba poco, a partir de ahora vale huevo. Tampoco llamen a militares ni policías si les invaden sus fincas. Perderán el tiempo.
A partir del 7 de agosto, los objetivos de alto valor estarán en el interior de las Fuerzas Militares y la Policía. Y en El Ubérrimo.
tags
Es que lo comentabamos hace poco, cantinflean con la finalidad de dar la impresion de que se dejo "algo" y cuando no se concrete nada pues se le echa la culpa a la administracion que le toque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados