Guerra Civil Siria
- Ismael
- General
Guerra Civil Siria
El ISIS intenta organizar una fuga masiva en la prisión de la ciudad de Hasaka, mediante un coche bomba y un asalto desde el exterior, combinados con una revuelta interna
https://npasyria.com/en/71059/
(Añadido: las notas de prensa dicen que el itnento fracasó, pero circula un vídeo donde supuestamente se ve a alguien que habría conseguido huir)
https://npasyria.com/en/71059/
(Añadido: las notas de prensa dicen que el itnento fracasó, pero circula un vídeo donde supuestamente se ve a alguien que habría conseguido huir)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Comandante
Guerra Civil Siria
La gestión kurda de los prisioneros yihadistas es una tarea que excede sus capacidades y por mucho...
+1500 y subiendo
-
- Comandante
Guerra Civil Siria
Después de días de combates parece ser que las SDF con la ayuda decisiva de la Coalición Internacional se han hecho con el control de la situación en Hasakah.
Al menos 120 terroristas han sido abatidos y las SDF han perdido unos 50 combatientes en los enfrentamientos.
Al menos 120 terroristas han sido abatidos y las SDF han perdido unos 50 combatientes en los enfrentamientos.
+1500 y subiendo
-
- Comandante
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Guerra Civil Siria
Los Rusos "iluminaron" con sus S-300 los cazas Israelíes que efectuaron ataques recientemente en Siria, por lo visto no les gusto mucho eso de que los Hebreos hayan aprobado la transferencia de material militar a los Ucranianos y les quisieron dar un susto.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Ismael
- General
Guerra Civil Siria
Po rlo que dicen algunos medios, no solo iluminaron, sino que dispararon los misiles:
https://www.timesofisrael.com/in-first- ... ver-syria/
https://www.yjc.news/en/news/56974/russ ... 300-system
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- SAETA2003
Guerra Civil Siria
Rusia volvió a disparar contra los cazas israelíes en Siria
- Andrés Eduardo González
- General
Guerra Civil Siria
¿Ucrania frotándose las manos?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Guerra Civil Siria
Hasta que los israelíes no se aguanten como de a mucho y les mande unos cuantos misiles a esas baterias de S-300.
Si vis pacem para bellum
-
- General de Brigada
Guerra Civil Siria
LLevan años los israelíes violando ese espacio aéreo a su gusto y los rusos no han podido hacer nada para impedirlo.
- SAETA2003
Guerra Civil Siria
Pero es que antes existía una especie de acuerdo entre Rusia e Israel en la que Rusia le permitía a Israel atacar las instalaciones de los Iraníes en Siria siempre y cuando Israel no atacara las instalaciones del gobierno sirio, pero las cosas han ido cambiando.
-
Guerra Civil Siria
A ver si con suerte o mas un milagro le pegan a alguno que ya cansa verlos jugar a 2 o 3 bandas . todavía ningún país a podido mandar un triste spike por que no han dado el permiso . Yo les devolvía todos y me pasaba a los Javelin , que ya cansa pagar y que luego te veten lo que has pagado.
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Guerra Civil Siria
+1ñugares escribió: ↑26 Jul 2022, 23:41A ver si con suerte o mas un milagro le pegan a alguno que ya cansa verlos jugar a 2 o 3 bandas . todavía ningún país a podido mandar un triste spike por que no han dado el permiso . Yo les devolvía todos y me pasaba a los Javelin , que ya cansa pagar y que luego te veten lo que has pagado.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Brigada
Guerra Civil Siria
Un cerro de dinero que les da Estados Unidos y Alemania para que a la hora del maní salgan con nada.
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Guerra Civil Siria
Sinceramente después de todo el apoyo que occidente ha dado para que Israel exista y que Estados Unidos sigue subsidiando a la defensa de Israel, que esta vea para otro lado en el caso de Ucrania, da que pensar.ñugares escribió: ↑26 Jul 2022, 23:41
A ver si con suerte o mas un milagro le pegan a alguno que ya cansa verlos jugar a 2 o 3 bandas . todavía ningún país a podido mandar un triste spike por que no han dado el permiso . Yo les devolvía todos y me pasaba a los Javelin , que ya cansa pagar y que luego te veten lo que has pagado.
Si por mi fuera, se suspende toda cooperación con Israel en defensa y la próxima vez que estos tengan problemas con los árabes o con Irán pues es su problema y no el nuestro.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"