los valore son valores, o se tienen o no se tienen se defienden o no se defienden.Ser ucraniano significa luchar por sobrevivir, luego si viven, podran filosofar sobre el bien y los valores de las hermanitas de la caridad.
Usted está claro que no los tiene
Por su puesto que se puede, y se ejerce todos los dias.No se puede ser tolerante con la intolenrancia y respetar las leyes
Cuando sea victima de un delito, acudiré a las autoridades.
Cuando mis CyFSE han sido victimas de actos terroristas han acudido a la ley.
Y el día que usted cometiera un delito de guerra, intentaré ponerle a disposición de la justicia, no le meteré un tiro en la cuneta. Mire si soy tolerante
Reclamaré lo que crea oportuno, con la publicidad que desee, porque según mis valores existe la libertad, valores que protegen tambien a gente como ustedSi reclama lo de las minas mariposa, no se por qué no reclama contra la guerra de exterminio rusa
YO les llamo Totalitaristas, y son muy comunes, y son todos iguales, sólo les diferencia el lugar donde nacieron y la bandera con que fueron adoctrinados. En Rusia se les llama Putinlovers, en ALemania años 30 nazis, y en el foro años 20 del S.XXI RedstarkisSi no es coherente, es un cinico propagandista de un regimer genocida, aka conocidos como putinlovers.
Agresión de Rusia a Ucrania
Tú el hilo no lo has leido, verdad?Y si no pues que no reclame nada.