Capaz si eras un usuario con más antiguedad ó con un poco más de disimulo (mirá que el foro abarca un montón no solo Ucrania y eso de registrarte a días de la invasión no ayuda, chorizo) me tomaría la molestia de leerte, pero como no es el caso, date una vuelta por las reglas del thread que a la próxima va reporte al moderador por troll y te arreglas con el.
Agresión de Rusia a Ucrania
- tacuster
- Subteniente
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
- tacuster
- Subteniente
"¿Por qué viniste aquí, hombre?"
"¡Chicos, no disparé un solo tiro, mi ametralladora está tirada!"
Simplemente pensaron que sería un paseo fácil por el país de los débiles ucranianos.
Más imágenes de Zatoka, como se puede ver, impactaron unos edificios en la costa a metros de la playa en una zona residencial turística, un objetivo civil en toda regla. Al parecer los Kh22 lanzados desde Tu22M no quisieron acercarse ni un kilómetro a las defensas antiaéreas que rodean Odessa ó el norte de Crimea (como antes lo hacían)
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
-
- Cabo
Ya lo hizo. Dos veces.tacuster escribió:me tomaría la molestia de leerte, pero como no es el caso,
Si no, para qué responder?. Lo de responder es un eufemismo, no se me emocione
No olvide cargar de espumarajos y acusaciones gratuitastacuster escribió: la próxima va reporte al moderador por troll y te arreglas con el.
el reporte. Grandes argumentos.
Tampoco olvide incluir en el reporte eso de chorizo que me dedicó a modo de insulto para que el moderador tome nota.
No crea que me preocupa, todo lo contrario, pero es de sobra conocido lo que le sucede al que insulta.
No obstante aquí le dejo la semántica de la palabra en concreto porque debe ser joven, sin duda más que yo, y necesita instrucción.
Chorizo: dícese de determinado embutido realizado con carne de cerdo como materia prima principal y pimentón dulce.
Los defensores de Igueriben mueren pero no se rinden
Comandante Benítez
Comandante Benítez
-
- General de Ejército
Momento ruso de como se le destruye un HQ en Lysychansk.
Cuando rusia es un autentica comedia...
Los rusos parece que están moviendo su equipamiento aéreo, hacia Rusia rápidamente, según el mando ucraniano.
T-62M al frente ruso.
Cuando rusia es un autentica comedia...
Los rusos parece que están moviendo su equipamiento aéreo, hacia Rusia rápidamente, según el mando ucraniano.
T-62M al frente ruso.
-
- General de Ejército
Momento POW ruso...
Cuando algunos no paran de comerse la propaganda rusa
Cuando algunos no paran de comerse la propaganda rusa
- tacuster
- Subteniente
Justo ayer no quise publicar esta noticia, porque carecía de mayor importancia, hoy me encuentro con esto y es difícil de creer que hayan cambiado de opinión en 24hsSilver_Dragon escribió: ↑17 Ago 2022, 19:31
Rusia mantiene unas 800 unidades de aviones en los alrededores de Ucrania y ha aumentado el grupo de helicópteros, así lo aseguró el portavoz del Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Yuriy Ignat.
“El enemigo está trayendo equipos de aviación desde el interior del país. Actualmente, hay alrededor de 430 aviones enemigos alrededor de Ucrania, pero el grupo de helicópteros ha aumentado. Alrededor de 360 helicópteros”, dijo. Cabe señalar que a principios de febrero, antes de la invasión, había alrededor de 400 aviones y 250 helicópteros alrededor de Ucrania.
como bien se ve en el TM no se cita ningún medio de prensa ni comunicado oficial. Hay que agarrarlo con pinzas.
Editado
Editado
-
- General de Ejército
La UE podría banear la entrada de rusos por medidas de seguridad.
Aumenta la paranoia rusa. Un puesto de control en el puente de Kerch, no sea que haya saboteadores o espías en el trafico que escapa de Crimea.
Aumenta la paranoia rusa. Un puesto de control en el puente de Kerch, no sea que haya saboteadores o espías en el trafico que escapa de Crimea.
-
- General de Ejército
Dinamarca restringirá los visados a los rusos a nivel nacional, a menos que haya una política común de la UE
Cada día mas, me recuerda a lo de armenia.... pero en versión Ruski.
Cuando pasa el tiempo, y se está imaginando el panorama.
Cada día mas, me recuerda a lo de armenia.... pero en versión Ruski.
Cuando pasa el tiempo, y se está imaginando el panorama.
-
- General de Ejército
Los rusos hacen una redada... clamando que están detras de atentados terroristas y desviaciones... se ve a kilometros que es un montaje, como lo de los SIMs y el pack de iniciación de natxi...
Los troll rusos enfurecidos por los visados
Los troll rusos enfurecidos por los visados
-
- General de Brigada
-
- General de Ejército
Si, como....
Momento ser un caballo de troya...
Year meme...
Explosiones de ayer "en directo"...
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
A este ritmo, esto va a parecerse a la caída del pacto de Varsovia
Y parece que tanto Uzbekistan y Tajikistan podrían planar mover material a ucrania de los fugados de Afganistan.
Bombardeo en Meritopol
Explosion en Gorlovka
Lo que parece ser un puesto de mando ruso, movido a la otra orilla del Dnipo...
Dombass ruso, imitando a africa...
https://wartranslated.com/stop-pouring- ... ing-water/
Y parece que tanto Uzbekistan y Tajikistan podrían planar mover material a ucrania de los fugados de Afganistan.
Bombardeo en Meritopol
Explosion en Gorlovka
Lo que parece ser un puesto de mando ruso, movido a la otra orilla del Dnipo...
Dombass ruso, imitando a africa...
https://wartranslated.com/stop-pouring- ... ing-water/
-
- General de Brigada
Tremendo trabajo de los ucranianos con las minas, me imagino que se infiltran en la retaguardia y las siembran:
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
La practica hace al maestro.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.