Solo algunos para dejarte en evidencia tu descaro y doble moral
ltcol. solo escribió: ↑04 Abr 2021, 00:49 saludos
Duro testimonio de una Venezolana, no muy alejado de la verdad, en mi opinion.
Estos verdes el único entrenamiento que tienen es matraquear, traficar gasolina, matar estudiantes desarmados...
Por mi que sigan jugando con la chatarra Rusa q les dio Maduro...a ver si pagan el precio por haber dejado q esta dictadura 21 años en el poder
ltcol. solo escribió: ↑03 Abr 2021, 21:08
No quiero ni imaginarme la moral de estos muchachos arriesgando miembro y vida alla en Apure. Es que combaten por un plato de comida y un uniforme para taparse. Nada que llevar a sus familias, una cosa es ser mercenario y otra poder medio mantener a su familia , porque no creo que los suboficiales ganen mas de 10 dolares al mes.
Sorprende que todavía exista la FANB y no hayan desaparecido por física sustracción de materia.
ltcol. solo escribió: ↑27 Mar 2021, 18:29 saludos
Miren este. Es pa risas, las disidencias en Colombia dicen que meterse en la pelea en Venezuela no es revolucionario
ltcol. solo escribió: ↑21 Abr 2021, 00:06
Defendernos de Venezuela? Por favor. Si ni pueden con 50 guerrilleros mediocremente armados. Venezuela no aguanta una campaña de una semana.
ltcol. solo escribió: ↑15 Abr 2021, 03:04
Mil barrigones, taxistas, panaderos, choferes de bus y tenderos fueron enviados por Maduro para resolver de una vez por todas el problema con los insurgentes Colombianos .Tiemblen disidencias .
Pero, esperen, hay mas ridiculeces :
Un general de Division y dos Brigadieres Generales para comandar 1000 milicianos ? Por favor, ese es trabajo de un Coronel, la opereta de las FANB continua ... que veremos despues ?
ltcol. solo escribió: ↑08 Jul 2021, 01:42 Que verguenza se desarmo la ametralladora ( que parece fake) !
Hablando en serio esos AMX 30 se ven muy bien por la avenida, falta ver si en el terreno funcionen y disparen y que tanto es fake .
Podría seguir poniendo decenas de comentarios como esos pero creo que ya quedó claro el punto... que una persona acostumbrada a hacer estos comentarios se sienta ofendido por la publicación de noticias negativas de sus FFMM es simplemente ridiculo asi que deje de hacer ese papelito tan patético.ltcol. solo escribió: ↑31 Ago 2021, 01:19
Es como el único ejercicio internacional al que los invitan y llevan unos flacos desgarbados con uniformes viejos y botas rotas.
La cosa en Venezuela está dura
Haciendo eco del Post de Spooky, Me auto cito del hilo de la Armada Colombiana :
Venezuela paso de ser el Pais mas rico de America Latina al segundo mas pobre , después de Haiti, pasando de producir 3.5 millones de barriles de petroleo a 350.000. El PIB ha caido el 40 % y la pobreza paso del 25 % al 80 . El Estado a perdido por incapacidad y por las sanciones el 98 % de sus ingresos .
Dentro de ese panorama desastroso hoy por hoy todo en Venezuela es un mal remedo de pasadas glorias, incluidas la GNB y las demas Fuerzas. De vainas aun sobreviven.
jajajaja que quien me manda? en esa lógica suya pues a usted lo están mandando a hacer lo mismo desde hace mucho