Cuando un tema se desconoce... ¿No fue usted quién lo sacó? Resulta que si un aspecto de la geología me ha fascinado desde siempre es la vulcanología, y llevo leyendo obras sorbe esa cuestión desde que tuve dinero para pagarlas. No me considero experto, desde luego, pero al menos sé lo suficiente para reconocer que achacar a los volcanes el actual calentamiento es un dislate.
Si algo me gusta es que me acusen de cosas que en mi vida he dicho. En otros mensajes yo hablaba de «ecolocos» y de «buscar soluciones de ingeniería». Ya veo que no los ha leído.Las energías renovables necesitan una energía de respaldo. Es evidente, pero nos han llevado en la dirección contraria y ahí estabas tú y los tuyos para negar la evidencia o mirar a otro lado.
Vuelta a lo mismo. Si revisa mis mensajes, podrá verse lo que digo de países como China y de cómo contaminan.Tan evidente como la negativa constante a exigir a los países verdaderamente contaminantes su cuota de responsabilidad. Ahí estáis vosotros para negar o mirar a otro lado.
Incoherencia, será del que no lee los mensajes antes de criticar. Aparte que usted no tiene ni idea de lo que yo voto o dejo de votar. Ya sé que eso no importa para un fanático que solo cree en la propaganda.Semejante incoherencia no merece vuestra atención. Que los líderes a los que votáis se pongan en pie para aplaudir a rabiar cuando Xi Jinping entra en la sala tampoco.
Por eso, lo mejor es cerrar los ojos y que todos nos vayamos por el sumidero. Que los dirigentes no se planten ante esos países no quiere decir que no haya cambio climático antrópico, y que no haya que hacer nada. Es lo de siempre, confundir política con ciencia. Lo malo es cuando lo único que se sabe de ciencia son los titulares sensacionalistas.En occidente vivimos el asunto del medio ambiente como un martillo pilón, pero el resto del mundo no. A los países BRICS ese asunto no les merece preocupación alguna. Se la refanfinfla. India ya ha dicho que si eso se ocuparán del asunto por el 2060 o así. China y Sudáfrica igual. Rusia y Brasil se ríen a mandíbula batiente.
Como el principio de simplificación, y el de enemigo único, intentando mezclar las investigaciones políticas con los desbarres de algunos políticos.Me molesta ver como se aplican a rajatabla los principios de Goebbels sobre ingeniería social y lo bien que funcionan.
¿Se está mirando en el espejo?Aquí los negacionistas sois vosotros que no queréis ver nada que se aparte de la fe.
Famoso argumento negacionista.Yo no puedo ser negacionista, porque yo no niego, yo no lo sé.
Bastante más que usted, desde luego que sí.Y tú tampoco lo sabes.
Saludos