Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
tacuster escribió: ↑29 Ago 2022, 17:46
Muchas películas de Jason Bourne.
Si un artilugio que tiene que volar por sustentación (ligero muy ligero) pueda llevar una carga explosiva como para volar un auto así, especialmente defondar el tanque de combustible (debajo del asiento trasero) pues los ucranianos se han inventado una mini bomba atómica por lo menos.
Vamos que necesitas un drone de unos buenos 40cms para llevar un móvil, móvil que pesa sus buenos 300grs, 300grs que es poca cosa explosiva para causar ese daño.
Básicamente, dije lo mismo paginas atrás, algo tan pequeño no puede llevar una carga con esa potencia. Aparte que se ve claramente que es un pájaro
Por alusiones al menos indirectas, yo no he dicho que fuera un dron. He dicho proyectil.
Y no, no es un pájaro lo que sale en la imagen
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
jandres escribió: ↑29 Ago 2022, 19:22
Por alusiones al menos indirectas, yo no he dicho que fuera un dron. He dicho proyectil.
jandres escribió: ↑29 Ago 2022, 19:22
Claro, un proyectil que bate las alas.
Si el primer pájaro de la historia que choca contra un vehiculo lateralmente a la altura de la puerta justo en el momento que hace explosión algo, un 11 de Agosto a las 17 horas en plena ola de calor.
Por el color , un mirlo o una golondrina. Muy creible.
esto no da para más.
saludos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
jandres escribió: ↑29 Ago 2022, 10:13
Bonita imagen de helicopteros ucranianos
Volando entre la tierra y las líneas de electricidad...
Por cierto que esta nueva ofensiva ucraniana para recuperar Jerson ya hace muy evidente que Rusia es incapaz logísticamente de mantener la ocupación de terrotorios al oeste del río Dnieper.
tacuster escribió: ↑29 Ago 2022, 18:37El SBU ucraniano debe tener algún trato con Industrias Wayne, menos que eso no me lo creo.
O Stark...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Parece que ni el DPR ni el LPR, no dan la talla, dejando el frente en cuanto se ha visto agobiados, parece que han tenido que mandar al VDV a cubrir los huecos.
Esto podría ser una perita en dulce...
Los batallones rusos reclutados, no tienen el suficiente poder de combate para tener efecto en el campo de batalla.
Segun la casa blanca, los rusos tiene que retirar fuerzas para ponerlas en el oeste, debido a la contraofensiva no esperada.