Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Yo no creo que se hayan negado a luchar, sino que los golpes ucranianos fueros masivos y precisos y el regimiento LPR fue totalmente derrotado. Lo que si es seguro que prefirieron el aquí corrió, que el aquí quedo.
Pero es un golpe duro para los rusos no poder contar con esas tropas, que me imagino buscaran la manera de aniquilar.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
jandres escribió: ↑29 Ago 2022, 19:43
esto no da para más.
Allí esta el video, así como varios frames colgados. Que tiemblen los rusos, los Ucranianos tienen palomos suicidas...
No será algo de esto?.
Nop estimado, no es una RKG, esa granada es bastante más grande que un pájaro negro (guiño, guiño) ejem murciélago
Saludos
He dicho algo parecido y si te fijas en las imágenes que lo lanzan ni de coña son muy grandes. la probabilidad de que un pájaro se estrelle a la vez que explota el coche es ridicula , es mas casi es mas fácil que me toque la loteria mas de una vez que eso ocurra .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
REDSTARSKI escribió: ↑29 Ago 2022, 23:27Yo no creo que se hayan negado a luchar, sino que los golpes ucranianos fueros masivos y precisos y el regimiento LPR fue totalmente derrotado. Lo que si es seguro que prefirieron el aquí corrió, que el aquí quedo.
Pero es un golpe duro para los rusos no poder contar con esas tropas, que me imagino buscaran la manera de aniquilar.
Es que nada se les perdio en Jerson, ya se ha visto que inclusive tropas de la "RPD" se han negado a pelear en Luhansk y viceversa porque alegan que solo deberian estar defendiendo su "republica".
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Entre las luchas entre las dos republicas discolas, Wagner con el ejercito, saber que están en una ratonera y como estarán los animos, no me extraña nada que salgan por piernas y dejen mas que vendidas a las otras unidades...
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
¡Hola!
Ni idea si es cierto o es más falso que un billete de doce, pero se anuncia que los rusos se han cebado con los lanzadores HIMARS, afirman que han sido destruidos el 60% de los lanzadores entregados. https://bulgarianmilitary.com/2022/08/2 ... ce-claims/
Zabopi escribió: ↑30 Ago 2022, 09:53
¡Hola!
Ni idea si es cierto o es más falso que un billete de doce, pero se anuncia que los rusos se han cebado con los lanzadores HIMARS, afirman que han sido destruidos el 60% de los lanzadores entregados. https://bulgarianmilitary.com/2022/08/2 ... ce-claims/
Pues no sé yo... la misma fuente dice que los ataques contra el puente han sido un "fracaso". El puente de pontones lo han debido de montar porque se aburren