Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
tacuster
Subteniente
Subteniente

Mensaje por tacuster »

Silver_Dragon escribió: 01 Sep 2022, 17:14

Abu Moscú vuelve y reclaman la destrucción de 44 HIMARS... :pena:
Pueden reclamar la destrucción de cientos de HIMARS, porque los ucranianos están construyendo cientos de maquetas muy chulas y los rusos caen en el engaño! jejejejeje :green:

Saludos.

"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Opsss... cuando no es una buena idea transportar cientos de minas, por un campo de minas...

Los rusos claman que esta era la barcaza en la que unos comandos ucranianos, iban a atacar la central nuclear :green:

Cuando se da mas vueltas que un disco rallado...

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Silver_Dragon escribió: 01 Sep 2022, 16:38 Los rusos claman que han parado las lineas ofensivas ucranianas, que según ellos son cinco.
La verdad que de la información que está saliendo creo bien poco! Que los rusos están en desbanda, que el ataque ucraniano fue rechazado y casi todo lo demás son especulaciones de gente que no está ni cerca del frente! Lo mejor es esperar que dice las fuentes oficiales ucraniana o de EEUU, de hecho creo que el alto mando ucraniano prohibió a sus tropas publicar fotos y videos de las operaciones que se están llevando acabo (como debe ser en mi opinión)

delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por delta 021 »

Increíble, se tiran con todo y ni se dan.

GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

Más del TB-2 en Jersón:

\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Las cuentas rusas se intentan blanquear...

Siguen apareciendo cadáveres de asesinados en la zona norte de Ucrania.

Impactante "soldado ruso le podría intercambiar, por los cuerpos de ucranianos muertos, pero hay ordenes de arriba, del ejercito ruso de que no tiene valor para ellos"

Creo que la fama de Julian, está callendo en picado.

leroc
Suboficial
Suboficial

Mensaje por leroc »

Silver_Dragon escribió: 01 Sep 2022, 21:41
Creo que la fama de Julian, está callendo en picado.
Es BILD personificado. :alegre: :alegre: :alegre:

eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Y pensar que si la "operación especial" hubiera tenido éxito en 1-2 semanas. ..la UE con Alemania a la cabeza seguiría comprando Gas y petróleo al tirano,eso sí con cara muy seria..en fin
Y con nosotros muy dignos y democráticos con el "fugado" en Bélgica tiene bemoles

leroc
Suboficial
Suboficial

Mensaje por leroc »

eritrea escribió: 01 Sep 2022, 22:56 Y pensar que si la "operación especial" hubiera tenido éxito en 1-2 semanas. ..la UE con Alemania a la cabeza seguiría comprando Gas y petróleo al tirano,eso sí con cara muy seria..en fin
La operación especial no ha tenido éxito y la UE sigue comprando gas al tirano. El invierno esta a la vuelta de la esquina y la cosa se puede poner mas negra todavía y no, no hablo de pasar mas o menos frio.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Lo que parece, equipo ruso abandonado.

tacuster
Subteniente
Subteniente

Mensaje por tacuster »

Todo esto se termina ahora nomás en menos de 30 días, habrá un impase de fuerza mayor mientras se congela el suelo, que será para fines de diciembre y de ahí veremos que dicen en USAlandia, porque el 3 de Enero entra el nuevo Congreso electo y por las proyecciones no será algo bueno (mayoría republicana) para los ucranianos.
Si el Congreso useño cambia de políticas y no respalda a Biden, los ucranianos quedarán en la estacada (total, el apoyo europeo es un chiste de mal gusto) y el Dictadorcillo se repantigará en su silla sabiendo que ganará solamente por extenuación.

La cruda historia, en realidad varias historias de como los useños han dedajo en la estacada a varios países aliados, me respalda.

Por desgracia y verguenza ajena. :pena:

Saludos.

"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero ahí hay un detalle: el apoyo a Ucrania en Estados Unidos es bipartidista, no sólo Demócrata. Así que no creo que el apoyo que le dan al país europeo decaiga..

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
tacuster
Subteniente
Subteniente

Mensaje por tacuster »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Sep 2022, 23:27 :cool: :cool: Pero ahí hay un detalle: el apoyo a Ucrania en Estados Unidos es bipartidista, no sólo Demócrata. Así que no creo que el apoyo que le dan al país europeo decaiga..
Deja que el Congreso cambie y ahí vemos, peores cosas han pasado.

Saludos.

Editado
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

tacuster escribió: 01 Sep 2022, 23:19 Todo esto se termina ahora nomás en menos de 30 días, habrá un impase de fuerza mayor mientras se congela el suelo, que será para fines de diciembre y de ahí veremos que dicen en USAlandia, porque el 3 de Enero entra el nuevo Congreso electo y por las proyecciones no será algo bueno (mayoría republicana) para los ucranianos.
Si el Congreso useño cambia de políticas y no respalda a Biden, los ucranianos quedarán en la estacada (total, el apoyo europeo es un chiste de mal gusto) y el Dictadorcillo se repantigará en su silla sabiendo que ganará solamente por extenuación.

La cruda historia, en realidad varias historias de como los useños han dedajo en la estacada a varios países aliados, me respalda.

Por desgracia y verguenza ajena. :pena:

Saludos.
Lo que dicen los republicanos es que con Putin hay que pagar, antes o después tendrán que gastar para derrotarlo. Es decir que lo que se gasten hoy será una minucia comparado con lo que tendrán que gastar si los dejan conquistar Ucrania. En Alemania creo que el apoyo a Ucrania va por 78% de los electores, y por apoyo a Ucrania se entiende, que hay que pagar para derrotar a los rusos. En la ofensiva en Kherson se ha visto a los ucranianos lanzar municiones en cantidad, municiones que le llegan de diversas fuentes. Yo creo que el consenso para derrotar a Putin es total y la denuncia del tratado de los visados es un ejemplo del compromiso.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

Soldados rusos, me imagino que rodeados, se rinden en Kherson.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green: