En efecto, ese es el debate, sin embargo debes tener una cifra en mente que este avalada por alguna fuente que tu consideres que es mas fiable que Oryx, de ahi lo pertinente de mi pregunta, que aun no contestas.
Saludos
En efecto, ese es el debate, sin embargo debes tener una cifra en mente que este avalada por alguna fuente que tu consideres que es mas fiable que Oryx, de ahi lo pertinente de mi pregunta, que aun no contestas.
Basicamente Oryx es la fuente publica mas fiable y siempre a la baja a pesar de alguna repeticion que se le haya pasado, las bajas deben de ser muy superiores ya que aviones y helicopteros que caen en territorio Ruso o controlado por ellos no estan contabilizados y todo tipo de vehiculos destruidos en zona ocupada y que no han sido documentados mas todo lo destruido en almacenes y polvorines de estas ultimas semanas que no debe de ser poco.KL Albrecht Achilles escribió: ↑05 Sep 2022, 16:14En efecto, ese es el debate, sin embargo debes tener una cifra en mente que este avalada por alguna fuente que tu consideres que es mas fiable que Oryx, de ahi lo pertinente de mi pregunta, que aun no contestas.
Saludos
Los del Pentágono hace un mes dijeron que estimaban que los rusos habían perdido entre 3 y 4 mil blindados. Me quedo con los números de Oryx para ser honesto, revisé cientos y cientos de fotos cuando comenzó el conflicto, y si bien tuve dudas de todo tipo con algunas docenas de ellas, en general hizo un buen trabajo. Ahora supuestamente hay otra persona a cargo del conteo, por la que no pongo las manos en el fuego, hace rato no reviso nada de eso, ya no dedico tanto tiempo al conflicto.
Saludos!As it relates to tanks and armor, I mean, I think to this point, the Russians have probably lost 3- or 4,000 armored vehicles in Ukraine, which is a lot.
https://www.defense.gov/News/Transcript ... onference/
Digamos que han perdido los suficientes para perder toda capacidad ofensiva.KL Albrecht Achilles escribió: ↑05 Sep 2022, 16:14En efecto, ese es el debate, sin embargo debes tener una cifra en mente que este avalada por alguna fuente que tu consideres que es mas fiable que Oryx, de ahi lo pertinente de mi pregunta, que aun no contestas.
Saludos
Mi estimado, soy conciente que por primera vez esto se hace por fuera de instituciones gubernamentales de inteligencia y sin ningún afan de propaganda para algún combatiente de todas estas guerras que hemos tenido desde que existen las redes sociales (ya sabes publicar una foto geolocalizada)Anderson escribió: ↑04 Sep 2022, 20:34
Hola tacuster,
Pues demasiado puritano por el hecho de no ser consciente de lo difícil que es documentar estas cifras en cualquier guerra y de lo muy poco confiables que son las cifras que ofrecen los bandos propios en conflicto.
Tener unos cuantos errores, que por cierto están sujetos a correciones del público mismo y a todo tipo de apoyo de fuentes abiertas, no desestima en lo absoluto el hecho que Oryx es, sin lugar a dudas, lo mas cercano a la realidad que podamos tener. No sólo en este conflicto sino en cualquier nuevo conflicto que surja después del boom de las redes sociales.
Sin acritud...
De hecho, si no me he perdido nada, se está exagerando un poco el corte del Nordstream. Entiendo que ese gasoducto es el único que se cierra... y llevaba tiempo funcionando muy por debajo de su capacidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados