Madre mia. Imaginense toda la informacion que le pueden exprimir a ese orco.Silver_Dragon escribió: ↑09 Sep 2022, 02:02No me jodas.... que decían que no, ¿y ahora es que si?![]()
![]()
![]()
A ve si toda la operación era capturarlo in situ...

Saludos

Madre mia. Imaginense toda la informacion que le pueden exprimir a ese orco.Silver_Dragon escribió: ↑09 Sep 2022, 02:02No me jodas.... que decían que no, ¿y ahora es que si?![]()
![]()
![]()
A ve si toda la operación era capturarlo in situ...
Matizo. Nadie va a ir a por territorio ruso reconocido. Nadie, excepto que yo recuerde Bielorrusia, ha reconocido a Crimea como tal. Esto lo remarcaron los americanos tras el ataque al aeródromo: lo consideraron territorio ocupado, y por lo tanto una acción legítima.REDSTARSKI escribió: ↑09 Sep 2022, 00:28Nadie va a ir por el territorio de Rusia, tienen armas atómicas. Tal vez los georgianos intenten recuperar lo robado.Silver_Dragon escribió: ↑08 Sep 2022, 23:57Igual que el 91... ya se encargarán otros que no caiga en manos equivocadas.Carlos Bautista escribió: ↑08 Sep 2022, 23:09 Finalmente, uno nunca sabe, pero es posible que ante un posible colapso, Polonia, Finlandia, Japón y algún par mas intenten recuperar territorios antaño apropiados por la fuerza, rusia es una mentira sentada en una bomba atómica... Y he ahí el verdadero problema, que la asquerosa rusia colapse sería algo maravilloso, pero ¿quién controlaría todo su arsenal atómico?
Pero es una situación bastante caótica. Por lo pronto las republicas de Asia Central respiraran con tranquilidad. Luki debe estar que se caga del miedo, veremos si los militares bielorrusos lo jubilan en el momento indicado.
Habrá golpe en Rusia, está por verse. Seguramente esperaran que los ucranianos rodeen con tanques Belgorod para que se les ocurra levantarle la mano a su amo.
Los rusos tienen ahora un "Sindrome Yamamoto"..., le has descabezado el mando el oeste.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Sep 2022, 02:51Madre mia. Imaginense toda la informacion que le pueden exprimir a ese orco.Silver_Dragon escribió: ↑09 Sep 2022, 02:02No me jodas.... que decían que no, ¿y ahora es que si?![]()
![]()
![]()
A ve si toda la operación era capturarlo in situ...![]()
Saludos![]()
He mirado google maps y estan a menos de 3 Km del centro de la ciudad.
No te preocupes, según el mando ruso, las tropas ucranianas hacen trampas, van hasta las cejas de anfetaminasAve_Negra escribió: ↑08 Sep 2022, 21:41 La paliza que les deben estar dando para que se la pasen sacando fotos e izando banderas. Da la impresión que los ucranianos han sufrido pocas bajas hasta el momento, cosa importante de cara a la batalla por el control de Kupiansk, aunque deben estar cansados luego de días de exitosa blitzkrieg.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados