Que presenten una reclamación ante la Agencia Mundial Antidopaje
Esta contraofensiva ucraniana es surrealista para la mentalidad de preguerra, y yo, como siempre, estoy temblando de miedo ante una posible debacle, que estén perdiendo demasiados hombres en el ataque, que los rusos estén dejándolos avanzar para embolsarlos luego, etc... cualquier cosa imaginable me asusta irracionalmente
Pero luego se analizan los hechos, y los ucranianos han recuperado bastante más terreno en estos días que el que ganaron los rusos tras aquella "épica" victoria en Severodonets, y no creo que los rusos tengan reservas mágicas que hayan pasado desapercibidas a la inteligencia estadounidense (si mantienen activas las fuentes de antes de febrero, conocerán hasta sus planes ).
Estoy de acuerdo con el que comentaba antes (ya no recuerdo si era un post del foro o un tuit que enlazasteis ) que el movimiento "ganador" posiblemente no vaya a ser en el Donbás ni en Jersón, sino en el sur. El problema es que no creo que los ucranianos tengan fuerzas suficientes para un tercer eje de avance directo a Melitopol (si esas son las "sorpresas" de Arestovych se me va a quedar la misma cara que cuando el Madrid remontó al City ), pero cortar el famoso "puente terrestre" del Donbás a Crimea, y tirar el puente de Kerch serían dos golpes tremendos que posiblemente harían insostenible las posiciones rusas en todo lo que está al oeste de Melitopol (Crimea incluida). Otra cosa sería tomar la península, pero el efecto dominó sería tremendo.
Lástima que (posiblemente) solo sean sueños operacionales irreales