Bien

Como menciona en el video el chileno, el movimiento de carga y descarga de los Puertos de Valparaiso y San Antonio, son muy superiores a los que se realizan en el Puerto de Callao. Al entrar en operación el Puerto HUB de Chancay los 4 muelles de 15 proyectados a inicios del año 2024, los Buques de una eslora de 400 metros que mueven 18,000 Teus, y realizan la travesía en 21 días en vez de 42 días que en la actualidad se realiza.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Sep 2022, 02:49![]()
Tengo una inquietud: ¿Por qué Chile debería temer a dicho puerto?
Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Sep 2022, 05:14![]()
Mmmm... no me convence ese argumento. A una naviera y transportador le sale mucho más barato dejar la mercancia en el puerto del país directamente interesado, que dejarla en Perú y luego pegar el viajecito hasta Colombia, por ejemplo, atravezando Ecuador de sur a norte. Además, Buenaventura es un puerto con amplia capacidad, así que por ese lado no veo porqué hacer semejante desembarco tan lejos...
Así es. Colombia es Bioceánico, solo que los super contenedores, requieren de Puertos HUB con Muelles Kilométricos y que tenga sus puertos grandes calados, te imaginas que sucedería si uno de estos buques encalla.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Sep 2022, 05:43![]()
Y en el caso colombiano como para qué necesitan cruzar el canal de Panamá
Colombia tiene puertos en ambos océanos... pueden dejar sus mercancias en cualquier lado e igual llegan...
La izquierda marxista no solo en LA siempre ha sido anti judía ( cosa que disfrazan con el discurso de "anti sionistas").REDSTARSKI escribió: ↑16 Sep 2022, 22:46 Claramente me estoy refiriendo a la parte política chilena que se engloba en los buenitos progres, todos los buenitos progres latinoamericanos son antisemitas y la mayoría del tiempo no se lo callan como hemos visto. Si me va a citar para esas tontearías, por favor no lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados