Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Esa imágen es de Izyum, conquistada hace no más de 72hs é imposible que con ese estado de descomposición puedan ser ucranianos.
Pero claro no tiene nada que ver con la foto que tu comentas.
Dos curiosos detalles. Uno, que Izyum llevaba em manos rusas seis meses. Otro, que ha transcurrido un verano especialmente caluroso, y el calor acelera la descomposición.
1. Es dudoso eso de 'la resistance', aunque suene bonito a los oídos de los más románticos.
También hay videos de tiroteos e incluso ataques con cocteles molotov hacia las fuerzas de okupación, llamalos la resistencia, delincuencia común, o algún ajuste de cuentas. La sola proximidad de los tuyos, hace que te vengas arriba y te acuerdes del tipo ese que se coló delante tuyo cuando fuiste a comprar tabaco o te quitó la última coca-cola zero que quedaba en el estante.
Las noches suelen ser muy largas, yo lo haría....
También está la posibilidad de que sea una unidad ucraniana de operadores especiales, yo creo que esos están pululando en lugares que uno ni se imagina.
Última edición por Severino16 el 18 Sep 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
Esa imágen es de Izyum, conquistada hace no más de 72hs é imposible que con ese estado de descomposición puedan ser ucranianos.
Pero claro no tiene nada que ver con la foto que tu comentas.
Dos curiosos detalles. Uno, que Izyum llevaba em manos rusas seis meses. Otro, que ha transcurrido un verano especialmente caluroso, y el calor acelera la descomposición.
Saludos
Esa no es la imagen a la que yo hacía referencia, el compañero se confundió.