Agresión de Rusia a Ucrania
- tacuster
- Subteniente
Un anhelo sobre la ofensiva en Kherson.
Afganistán?? Irak?? Nop, Sequía en Ucrania ó como las lluvias no llegan más.
Afganistán?? Irak?? Nop, Sequía en Ucrania ó como las lluvias no llegan más.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
- tacuster
- Subteniente
Otra chatarrería, esta vez en Limansky apenas a 34kms al oeste de Luganks en la LPR, no creo que haya ucranianos por ahí... por ahora.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Asi es mi estimado Anderson, luego con el devenir de los acontecimientos se hace mas pertinente la interrogante que plantee hace dos semanas:
Luego de tomar Savatove y Kreminna, ¿cual seria el siguiente objetivo?, ¿seguir directo a Sieverodonetsk o tomar Staroblist para luego caer al Sur?, ¿hacerlo en simultaneo o esperar a asegurar el frente N antes de rodear la ciudad al S?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Silver_Dragon escribió: ↑03 Oct 2022, 16:54 Otro envolvimiento en camino... Svatore, Lisichansk desde dos ejes...
¿Ya cayo Borova?. El mapa cambia por horas.
Saludos
- tacuster
- Subteniente
Uffff y que mujeres, la semana pasada divulgaron un video de propaganda con feminas en distintas ramas del ejército ucraniano que más de una tendría que estar desfilando en Paris ó en tapa de Playboy, por suerte y orgullo de su país hacen su parte para erradicar la peste de orcos en sus tierras.Chechitar_1985 escribió: ↑03 Oct 2022, 18:51 en mis años en este estimado foro, jamas habia visto hombres y mujeres de uniforme con la moral mas alta,esta la moral Ucraniana diria yo mas alla de la estratosfera, lo cual es bueno
Saludos
Editado
Editado
-
- Teniente Coronel
Hola.
Putin comprando el apoyo de Hungria.
Gazprom pacta con Hungría la posibilidad de aplazar el pago de la factura del gas hasta tres años
https://www.europapress.es/internaciona ... 74705.html
Putin comprando el apoyo de Hungria.
Gazprom pacta con Hungría la posibilidad de aplazar el pago de la factura del gas hasta tres años
https://www.europapress.es/internaciona ... 74705.html
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Tienes una tarjeta roja por no compartir el video.tacuster escribió: ↑03 Oct 2022, 19:17Uffff y que mujeres, la semana pasada divulgaron un video de propaganda con feminas en distintas ramas del ejército ucraniano que más de una tendría que estar desfilando en Paris ó en tapa de Playboy, por suerte y orgullo de su país hacen su parte para erradicar la peste de orcos en sus tierras.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ucrania le pide a EE. UU. que proporcione a ATACMS la condición de acordar objetivos, — CNN.
El gobierno ucraniano está ofreciendo a EE. UU. "visibilidad total y permanente" de las listas de objetivos rusos que planea atacar ATACMS.
Saludos
El gobierno ucraniano está ofreciendo a EE. UU. "visibilidad total y permanente" de las listas de objetivos rusos que planea atacar ATACMS.
Saludos
-
- General de Ejército
Se ha ordenado a las tropas rusas, evacuar Svatore...
El cruce de Makivka ha caído, y las dos puntas se mueven paralelas para enguyir Svatore...
Y atentos a lo que dicer GirKin... parece que las unidades de recon / SOF, han entrado en carretera Rubiznaya - Svatoro y están al oeste de krasnorechesnovka...
Los rusos están dejando crimea
Dudchany en Kherson, habría caido, según fuentes rusas.
El cruce de Makivka ha caído, y las dos puntas se mueven paralelas para enguyir Svatore...
Y atentos a lo que dicer GirKin... parece que las unidades de recon / SOF, han entrado en carretera Rubiznaya - Svatoro y están al oeste de krasnorechesnovka...
Los rusos están dejando crimea
Dudchany en Kherson, habría caido, según fuentes rusas.
-
- General de Ejército
Tren con Kazam BPM-97 "Vystrel" moviéndose hacia el frente desde el centro de Rusia. Se está viendo que los mas nuevo del ejercito ruso, al final ha tenido que ser derivado a Ucrania. Y es muy posible que llegue tarde y acabe en una cuneta como los Typhoon VCA, Ural Typhoon y otros.
Shevchenkovka, en Kherson
Sinceramente, no me esperaba esto de Musk... dejarse influenciar por la propaganda rusa.
Hasta Zelensky le ha contestado, varios miembros del gobierno ucraniano y algún expresidente. No se da cuenta, que este tipo de comentarios, le podría costar caro y menos cuando quiere hablar de geopolicic.
Mas material para Ucrania...
La situación en Kherson se complica para los rusos.
Shevchenkovka, en Kherson
Sinceramente, no me esperaba esto de Musk... dejarse influenciar por la propaganda rusa.
Hasta Zelensky le ha contestado, varios miembros del gobierno ucraniano y algún expresidente. No se da cuenta, que este tipo de comentarios, le podría costar caro y menos cuando quiere hablar de geopolicic.
Mas material para Ucrania...
La situación en Kherson se complica para los rusos.
-
- General de Brigada
Yo pensaba que el tipo era un genio pero no se le ocurrió que esas zonas fueron ya limpiadas por los rusos? la gente huyó o fue asesinada, entonces que referendum sirve, además si nos ponemos a expandir las fronteras de esa forma muchos territorios de países Europeos van a terminar siendo de Rusia, China y África es solo llevar población a un área y declararla de otro pais.Sinceramente, no me esperaba esto de Musk... dejarse influenciar por la propaganda rusa.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
No se me haría extraño que los soldados ucranianos sigan encontrando aparatos de los que no sabíamos nada por haber caido en territorio ocupado o directamente en Rusia.tacuster escribió: ↑03 Oct 2022, 18:19 Los restos de un cazabombardero ruso Su-34 derribado fueron descubiertos en el área de la ciudad liberada de Liman.
Nadie sabe cuándo y dónde fue derribado exactamente, por lo que puede agregar con seguridad +1 a las pérdidas de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.
¡Pero si señor! El 81852 era un Su-34, helo aquí cuando estaba en mejores condiciones...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General
He visto los tuits, y no me los creo....estoy esperando por si ha habido algún tipo de hackeo....porque su propuesta de paz es delirante:spooky escribió: ↑03 Oct 2022, 21:48Yo pensaba que el tipo era un genio pero no se le ocurrió que esas zonas fueron ya limpiadas por los rusos? la gente huyó o fue asesinada, entonces que referendum sirve, además si nos ponemos a expandir las fronteras de esa forma muchos territorios de países Europeos van a terminar siendo de Rusia, China y África es solo llevar población a un área y declararla de otro pais.Sinceramente, no me esperaba esto de Musk... dejarse influenciar por la propaganda rusa.
Ukraine-Russia Peace:
- Redo elections of annexed regions under UN supervision. Russia leaves if that is will of the people.
- Crimea formally part of Russia, as it has been since 1783 (until Khrushchev’s mistake).
- Water supply to Crimea assured.
- Ukraine remains neutral
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Ejército
La UE enviará un gran paquete económico en octubre
Los rusos claman que se han retirado de Dudchany, Kherson no hay refuerzos en camino...
POWs rusos, me huele que forzados a ser reclutados en las republicas capturadas / discolas.
Fuente proRusia comentan que se está retirando del noroeste de Kherson
Mapa de Karkiv / Luhansk, fuentes ProRusas.
Los rusos claman que se han retirado de Dudchany, Kherson no hay refuerzos en camino...
POWs rusos, me huele que forzados a ser reclutados en las republicas capturadas / discolas.
Fuente proRusia comentan que se está retirando del noroeste de Kherson
Mapa de Karkiv / Luhansk, fuentes ProRusas.
-
- General de Ejército
Se está dejando llevar por la propaganda rusa, derrotista, no viendo las cosas en perspectiva y el miedo hacia una guerra nuclear. En estos momentos, hay que ser muy frio, y no dejarse llevar por los bulos. Es muy posible que le cueste una gran parte de su popularidad y que quede manchado.jandres escribió: ↑03 Oct 2022, 21:56He visto los tuits, y no me los creo....estoy esperando por si ha habido algún tipo de hackeo....porque su propuesta de paz es delirante:spooky escribió: ↑03 Oct 2022, 21:48Yo pensaba que el tipo era un genio pero no se le ocurrió que esas zonas fueron ya limpiadas por los rusos? la gente huyó o fue asesinada, entonces que referendum sirve, además si nos ponemos a expandir las fronteras de esa forma muchos territorios de países Europeos van a terminar siendo de Rusia, China y África es solo llevar población a un área y declararla de otro pais.Sinceramente, no me esperaba esto de Musk... dejarse influenciar por la propaganda rusa.
Ukraine-Russia Peace:
- Redo elections of annexed regions under UN supervision. Russia leaves if that is will of the people.
- Crimea formally part of Russia, as it has been since 1783 (until Khrushchev’s mistake).
- Water supply to Crimea assured.
- Ukraine remains neutral
Lección numero 1. NUNCA te metas en politica.