A mi también jandres. Estamos ante una guerra con un fuerte componente propagandistico, componente en el que Rusia ha sido tradicionalmente muy fuerte pero esta vez lo esta muy disputado por parte de Ucrania.jandres escribió: ↑06 Oct 2022, 16:18Bien, te lo compro....pero no sería demoledor unas imagenes de cientos o miles de rusos capturados como POWs....En cuanto a lo de no cerrar las bolsas, no me extrañaría. Cada ruso que sale es alguien que va a contar a su familia y a sus compañeros lo mal que lo ha pasado, y ahora mismo, la guerra moderna, no la de los rusos, se basa en acabar con la moral combativa del enemigo, antes que la destrucción física
No sé , a mi las pocas imagenes de prisioneros, me tiene algo mosca
Agresión de Rusia a Ucrania
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Algún motivo tiene que haber. No creo que sea porque se los hayan cargado (en cantidades industriales quiero decir), porque los ucranianos tienen que saber que eso antes o después se sabría y se acabaría su "idilio" con occidente.jandres escribió: ↑06 Oct 2022, 16:18Bien, te lo compro....pero no sería demoledor unas imagenes de cientos o miles de rusos capturados como POWs....En cuanto a lo de no cerrar las bolsas, no me extrañaría. Cada ruso que sale es alguien que va a contar a su familia y a sus compañeros lo mal que lo ha pasado, y ahora mismo, la guerra moderna, no la de los rusos, se basa en acabar con la moral combativa del enemigo, antes que la destrucción física
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Cosa que creo en su momento va a pasar mi estimado Tercio... Mezcla odio con posición de poder (sentir el respaldo de occidente) y adóbalo con deshumanización del enemigo (orcos) y no va a salir nada bueno de esa licuadora.tercioidiaquez escribió: ↑06 Oct 2022, 17:25Algún motivo tiene que haber. No creo que sea porque se los hayan cargado (en cantidades industriales quiero decir), porque los ucranianos tienen que saber que eso antes o después se sabría y se acabaría su "idilio" con occidente.jandres escribió: ↑06 Oct 2022, 16:18Bien, te lo compro....pero no sería demoledor unas imagenes de cientos o miles de rusos capturados como POWs....En cuanto a lo de no cerrar las bolsas, no me extrañaría. Cada ruso que sale es alguien que va a contar a su familia y a sus compañeros lo mal que lo ha pasado, y ahora mismo, la guerra moderna, no la de los rusos, se basa en acabar con la moral combativa del enemigo, antes que la destrucción física
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General
Pues hablando del Rey de Roma....
yo no le veo mucha explicación...
pero ya rendirte entregando el vehiculo....
yo no le veo mucha explicación...
pero ya rendirte entregando el vehiculo....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Puede ser hasta propaganda, vete a saber.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Brigada
Desde el inicio de la guerra se anunció que les dan un dinerillo por rendirse con el vehículo
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
tiene mayor efecto propagandistico, el capturar a los orcos, tratarlos de acuerdo a las normas internacionales, y usarlos como moneda para un intercambio de prisioneros, que capturarlos y fusilarlos en el acto y tirarlos en una fosa comun como una alimaña...ganan mas puntos ante la comunidad internacional.
Si vis pacem para bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Siempre y cuando no sean los halcones quienes den el golpe, y se salga de Guatemala para entrar en guatepeor.
Y de paso se corre el peligro que el sistema no solo no se desmorone, sino que se radicalice.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Eso no es nada, yo vi un video donde desarmaban uno que al final eran dos chapas de laton para darle "forma de casco".
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- tacuster
- Subteniente
Retrasemos un minuto el reloj del fin del mundo, ufff que alivio
Adentro de Lugansk
Otra vez los muchachos de los Humvee ganandose hasta el último kopeks que les paguen, al parecer le pegan campo a través, un buen rodeo alguna posición donde hay combates.
De la raspútitsa bien gracias.
Al final resultó que, el país más repugnante y mentiroso del mundo trató de engañar al mundo y asustarlo con armas nucleares. El video de los misiles nucleares en la carretera cerca de Moscú, que los propagandistas compartieron ayer en la red, es una grabación antigua de hace más de seis meses. Probablemente, con el propósito de intimidar, valdría la pena desplegar los lanzadores de misiles nuevamente, pero los ingenieros de cohetes rusos están cortos de dinero debido a las sanciones, o seguirán tomando al mundo por tontos. Pero este video es suficiente para apoyar el estado de ánimo de la manada rusa.
Adentro de Lugansk
Las Fuerzas Armadas de Ucrania ahora también están avanzando en el Óblast de Luhansk. Los primeros pueblos liberados.
Otra vez los muchachos de los Humvee ganandose hasta el último kopeks que les paguen, al parecer le pegan campo a través, un buen rodeo alguna posición donde hay combates.
De la raspútitsa bien gracias.
verdadera guerra Un convoy de vehículos blindados HMMWV bajo la cubierta de nuestro tanque, bajo intenso fuego, asalta la región de Kherson.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
-
- General de Brigada
Gran discurso de Zelenski sin duda un líder inspirador, quien sabe que mas podríamos hacer en Latinoamérica si tuviésemos políticos así. No sólo ha sabido resistir y mostrarse valiente cuando fue necesario, sino que organizo y promovió a los hombres que reformaron a las FAU y las transformaron en una formidable fuerza de combate, además de eso a sabido mantenerse al margen de la planeación de la guerra dejando a los profesionales tomar las decisiones transcendentales sobre la campaña. Del otro lado tenemos al payaso de Putin que partiendo con la enorme ventaja que significa tener a Rusia de respaldo a sido derrotado totalmente por el pequeño comediante judío, y como sufren los putinlovers fascistoides por esto.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- tacuster
- Subteniente
Buenas
Pero vete tu a saber si en un magnicidio se pasan las leyes por los cojo***.
Saludos
Según la última reforma (2019) a la constitución rusa, quién derribe un gobierno democrático (aka Putin) será juzgado por traición y bajo pena de muerte.KL Albrecht Achilles escribió: ↑06 Oct 2022, 19:08Siempre y cuando no sean los halcones quienes den el golpe, y se salga de Guatemala para entrar en guatepeor.
Y de paso se corre el peligro que el sistema no solo no se desmorone, sino que se radicalice.
Saludos
Pero vete tu a saber si en un magnicidio se pasan las leyes por los cojo***.
Saludos
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
- tacuster
- Subteniente
5 vehículos de recuperación, 5. Que si faltan en un desfile que no se noten.
Poco puedo entender, pero la verdad no están contentos
Alemania transfirió a Ucrania 5 vehículos Bergepanzer 2. Este es un vehículo de reparación y evacuación, se transfirieron un total de 5 unidades
Poco puedo entender, pero la verdad no están contentos
Esto todavía no es un motín. Pero definitivamente una gestión. Las turbas de Moscú no quieren ir a la guerra en Ucrania.
Editado
Editado
-
- Teniente Primero
Pues posiblemente Simón Bolívar, como buen traidor y asesino, estaría al lado de Putin y de Rusia. La independencia de Hispanoamérica solo trajo cosas negativas: Estados débiles, corrupción, guerras civiles, atraso cultural, asesinatos, pérdida de identidad cultural, racismo, pérdidas territoriales....solo hay que ver cómo sigue a día de hoy.REDSTARSKI escribió: ↑06 Oct 2022, 19:14 Gran discurso de Zelenski sin duda un líder inspirador, quien sabe que mas podríamos hacer en Latinoamérica si tuviésemos políticos así. No sólo ha sabido resistir y mostrarse valiente cuando fue necesario, sino que organizo y promovió a los hombres que reformaron a las FAU y las transformaron en una formidable fuerza de combate, además de eso a sabido mantenerse al margen de la planeación de la guerra dejando a los profesionales tomar las decisiones transcendentales sobre la campaña. Del otro lado tenemos al payaso de Putin que partiendo con la enorme ventaja que significa tener a Rusia de respaldo a sido derrotado totalmente por el pequeño comediante judío, y como sufren los putinlovers fascistoides por esto.
- tacuster
- Subteniente
Menos mal que no fue un HEAT ó un misil, hubiese dejado toda una escabechina.
Al menos los tienen identificados, paz no van a tener.
Lend&Lease, el mayor proveedor de armas a ucrania es Rusia jejejee
Nuestros combatientes rompen la defensa de los Rashists en la región de Kherson.
Al menos los tienen identificados, paz no van a tener.
El Servicio de Seguridad de Ucrania notificó a ocho colaboradores y traidores en los territorios temporalmente ocupados de la Región de Kherson sobre la sospecha de cometer delitos.
Siete de ellos, coordinados entre sí, contribuyeron a la transferencia de recursos locales de "Ukrposhta" a Rusia.
La octava, Victoria Zemlyanova, es un caso especial. Un ex empleado de uno de los organismos encargados de hacer cumplir la ley de la región de Kherson se ha pasado al lado de los ocupantes. Ella entregó al enemigo al menos a 23 ciudadanos patriotas de Kherson.
Lend&Lease, el mayor proveedor de armas a ucrania es Rusia jejejee
Editado
Editado