bentexui escribió:Y en España estuve viviendo casi 5 años y en Canarias 22 años
Imposible: una parte tiene que ser menor que el total, y 22 es mayor que 5

bentexui escribió:Y en España estuve viviendo casi 5 años y en Canarias 22 años
bentexui escribió:Pues yo de aplatanado no tengo nada, aquí nos movemos mas al ser una isla, no nos pegamos el día tocándonos los cojo***, y ese cuento chino porque vienen en una ciudad grande no es razón para llamar a los isleños aplatanados.
Nadie dijo que lo fueses, por cierto que te piensas que aqui nos teletransportamos "Scotty teletransporteme", macho que todo el mundo se mueve para ir a sus trabajos y eso de mas que en la peninsula lo dudo, sol otienes que mirar el transporte publico en hora punta en Madrid, a si que el metro de tenerife tiene 20 lineas vale..............Yo he vivido dos años en Madrid, y se como son ustedes, asi que no me vengas con milongas mi niño.
Y como somos pues gente normal muy nerviosos yque vamos con prisas y de milongadas nada de nada, que lo que conte de los dos camareros es la pura verdad.Pues de los casi 5 años que he vivido en España, muy poca gente sabe donde esta Canarias, uno una vez me dijo, sin cortarse un pelo, que Canarias estaba en el Mediterráneo, y muy pocos de los que conocí en España se sabían en nombre de todas las islas.
Una milongada que te quieres marcar aqui, pero mira te permitimos pulpo como animal de compañia, por cierto un poco mas abajo que tambien contrastado tu conocimiento en geografiaPD: El condado de Treviño esta en Burgos, pero bueno, no es lo mismo que no te sepas donde esta un pueblo, que eso es perdonable, pero no saber como se llaman las islas Canarias, pues poco perdón tiene.
saludos
bentexui escribió:Imposible: una parte tiene que ser menor que el total, y 22 es mayor que 5
No, en Canarias descontando los casi 5 años que he vivido en España, son 22.
En España viví unos 5 años
Zyrux escribió:Error, el condado de treviño esta fisicamente en la provincia de Alava, pero administrativemente pertenece a Burgos,
Nadie dijo que lo fueses, por cierto que te piensas que aqui nos teletransportamos "Scotty teletransporteme", macho que todo el mundo se mueve para ir a sus trabajos y eso de mas que en la peninsula lo dudo, sol otienes que mirar el transporte publico en hora punta en Madrid, a si que el metro de tenerife tiene 20 lineas vale..............
Y como somos pues gente normal muy nerviosos yque vamos con prisas y de milongadas nada de nada, que lo que conte de los dos camareros es la pura verdad.
Una milongada que te quieres marcar aqui, pero mira te permitimos pulpo como animal de compañia, por cierto un poco mas abajo que tambien contrastado tu conocimiento en geografia
Error, el condado de treviño esta fisicamente en la provincia de Alava, pero administrativemente pertenece a Burgos, con respecto a un pueblo veo que tiraste de alguna pagina de internet tambien es un error a parte del propio municipio de Treviño tienes otros que estan dentro del condado llamense Añastro, Argote, Laño........
bentexui escribió:, al menos te dije a que provincia pertenecía, Tu me sabrías decir en que isla y provincia esta el municipio de Artenara.
Zyrux escribió:por cierto ya puestos a jugar a geografia tu sabrias decirme donde esta Fatima????
Bentexuí, preguntaba por al Veguería:
la veguería es un ente administrativo supracomarcal, en el que quedaría dividido Catalunya, suprimiendose las Provincias como ente administrativo, refreido siempre a la Administración de la Generalitat; aunque manteniendose como circuscripciones electorales nacionales y como división administrativa para la Administración General del Estado.
CANARIAS.-Soria (PP) "comparte en parte" lo dicho por Fernando Ríos de que es soberanista porque Canarias es "una nación"
El vicepresidente de Canarias, José Manuel Soria, del Partido Popular, explicó hoy que "comparte en parte" las declaraciones del secretario general de la Presidencia del Gobierno canario, Fernando Ríos, en las que afirmaba que Canarias "es una nación".
Soria indicó que Ríos dice en la entrevista aparecida en la prensa local que no es independentista ni partidario de violentar el ordenamiento jurídico "y yo tampoco". "No comparto que en España haya quien ultraje a la bandera y queme fotografía del jefe del Estado y eso quien lo hace son los socios en el Gobierno de la nación, Esquerra Republicana", dijo el vicepresidente.
Rios manifestó, al ser preguntado si es soberanista, que "si entendemos por soberanismo el independentismo... pues en la actualidad, no. Si por soberanismo se entiende que tengo la convicción de que Canarias es una nación y tiene derecho al autogobierno profundo y largo en el tiempo, entonces sí soy soberanista".
El vicepresidente del Gobierno canario resaltó que tampoco comparte que España sea un concepto discutido y discutible "como opina José Luis Rodríguez Zapatero" y rechazó que se considere a España "potencia invasora en Cataluña" como afirma Esquerra.
El diputado Santiago Pérez, del PSC-PSOE, criticó el "cinismo" de Soria en su respuesta parlamentaria porque el Secretario General de Presidencia "es un cargo que nombra usted", recordó, por lo que exigió la destitución de Fernando Ríos al frente de esta responsabilidad.
Santiago Pérez destacó que el PSOE está comprometido con la defensa de España y con Canarias y que "nos mantendremos en esa posición a pesar de los cambios cínicos del PP".
http://www.europapress.es/00066/2007102 ... acion.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado