a bueno si señor. El hecho de que usted entienda muy poquito las cosas no las hace ciertas. Es al contrario, entre menos entiende es mas probable que lo que cree sea falso.
Entonces Zelenski es un corrupto y Ucrania no es una democracia según un ranking de no se quien. Avalado por el mismo tipo de gente que hacen el ranking del coeficiente gini y otras estupideces de los buenitos progres.
Con razón que los políticos les meten el dedo en la boca y les sacan la plata del bolsillo y lo agradecen y son felices.
Cálmese usted. Si no tiene nada que aportar a la discusión salvo su opinión desinformada para que me cita. Por lo menos aporte algo al tema, si Zelenski es un corrupto pues demuéstrelo, si Ucrania no es una democracia tome el tiempo de demostrarlo. Me trollea para que yo le demuestre lo que no entiende, no sabe y no quiere saber? Y aparte de todo eso me interpela como si yo fuese un gamín?
calmese parce que lo que dice ese man es verdad. nivelazo.
Ese es el problema con los putinlovers que pretenden que uno se dedique como imbécil a demostrarles que las idioteces de la propaganda rusa no son ciertas. En internet hay muchos foros que se dedica a eso, si quieren que aquí caigamos en lo mismo, yo paso.
Si me van a citar refiéranse a los temas con argumentos, no pretendan ofender primero y luego dar una opinión sin sustento. En eso caso no me citen en lo absoluto, respeten y respeten el foro también.
Oye cálmate, interpelación fuera de lugar y falta de respeto sin que mediara una provocación.
nada de lo que te dijo él es falso opinión personal sin ningún sustento.
El otro escribió:
Dios mío lo que hay que leer. ofensa sin que mediara provocación simplemente porque le molesto mi opinión anterior.
Las instituciones ucranianas son -desde 2014- menos corruptas y poco ejemplares. Y su ejército -desde 2014- mucho menos corrupto, traidor (sobre todo en los primeros meses y años de guerra) y poco fiable. Yo hablo del ejercito ucraniano en 2022, que lo reconocen todos los analistas militares, la audacia y la calidad que ha demostrado, basándose sobretodo en un núcleo profesional, que promovió Zelenski, con ideas propias y que aprendió de la doctrina de la OTAN y el forero viene a hablarme del ejercito ucraniano del 2014 y que la Ucrania democrática bajo el asedio genocida de Rusia no se puede comparar con las prístinas tierras democráticas de occidente. Opinión sin sustento, propaganda interesada y poco más.
Si me van a citar háganlo con respeto y aporten la carga de prueba de lo que afirman, no ofendan para esperar una respuesta o para que uno les enseñe lo que no quieren saber.