Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Votación de la ONU en condena sobre la anexión de territorios ucranianos... en contra Bielorrusia, Corea del Norte, Nicaragua, Rusia, Siria. A favor,
Yo soy mucho más pesimista...me quedo con que más de la mitad de la población del mundo está a favor o se abstiene en la invasión de un pais independiente reconocido por todos los miembros.
Si por mi fuera, les pillaba la matricula.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Tengo una duda: Diezmil soldados ucranianos acaban de terminar su entrenamiento en UK, algo que me parece estupendo. La pregunta que me hago es la siguiente: Van a enviar a esos hombres directamente al campo de batalla (serian a grosso modo, unas 3 brigadas), o van a ser el cuadro de un ejercito de 50 o 60 mil hombres entrenados en tácticas occidentales modernas este otoño mientras duran las lluvias (el Valley Forge ucraniano)? Saludos cordiales.
Preguntar donde van a ir esos 10.000 soldados.... me temo que eso no te lo van a contar los ucranianos, ni a ti ni a nadie.
Luego aquí, podemos elucubrar.
Lo mas importante ¿que tipo de instrucción han recibido?. No es lo mismo que sean 10.000 fusileros, que una mezcla de todas las especialidades. ¿solo han instruido tropa, o tambien oficiales y suboficiales?. Fijate si da para si la noticia de los 10.000
Tiempo al tiempo.
En un futuro no muy lejano, yo creo que hasta un humilde pelotón tendrá su pequeña fuerza aérea orgánica a base de drones, con elementos de reconocimiento, ataque... y también defensa.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Oct 2022, 20:19
Ya se llego a los +7000 vehiculos/equipo pesado destruidos/capturados confirmados visualmente, de los cuales 1328 son tanques.
reytuerto escribió: ↑13 Oct 2022, 17:25Tengo una duda: Diezmil soldados ucranianos acaban de terminar su entrenamiento en UK, algo que me parece estupendo. La pregunta que me hago es la siguiente: Van a enviar a esos hombres directamente al campo de batalla (serian a grosso modo, unas 3 brigadas), o van a ser el cuadro de un ejercito de 50 o 60 mil hombres entrenados en tácticas occidentales modernas este otoño mientras duran las lluvias (el Valley Forge ucraniano)? Saludos cordiales.
Yo voto que se sumaran a la proxima contraofensiva antes de que el lodo ralentice las operaciones.
Y en Noviembre veremos el comienzo de la guerra de invierno 2.0.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley