Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19442
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Este es uno de los riesgos de estas situaciones, al igual que en la guerra fría. Gente marcándose de manera estrecha y en ocasiones con los nervios a flor de piel


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chechitar_1985 »

No le creo mucho la explicación oficial rusa de que fue falla técnica, mas bien fue deliberado para asustar a los británicos, pero ahora les mandan los Typhoon para proteger semejante activo como son los RC-135. :green:


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tacuster »

tercioidiaquez escribió: 22 Oct 2022, 15:43
tacuster escribió: 22 Oct 2022, 15:04
tercioidiaquez escribió: 22 Oct 2022, 11:12
Hablo de senil quien no es capaz de hilar un razonamiento que no sea copiado de Twitter. Y encima tan cobarde que esconde referencias para que no le respondan. Patético.
Juajauaja permitame que largue la carcajada. Contengase que ya escupe bilis. Yo solo publique una traducción de un estado.
Los generales de sillón como ud son los que se hacen directores técnicos y opinológos ególatras.
Quién le ha visto y quién le ve, dando clases de moral en un foro, da pena.
Hagame el favor, tomese la pastilla, pero tomese 2, le va hacer bien.

Posdata; si no ve la fuente de la publicación cambie lentes que ya no le alcanzan.
Jua jua jua...anda que has acertado con quién llamas general de salón....sabrás tú...y por supuesto que a gentuza como tú le puedo dar lecciones de moral. Y de temas de estos todavía estoy esperando algo que no sea copiar un tweet. ¿Eres capaz o no te atreves, general de Play station?
Al fin y al cabo no eres más que un putin lover......
Aprendiste ya como funciona un libro o necesitas un dibujo.....es más complicado que entrar en internet.....

Putin lover, dícese de quien defiende a Putin o a sus acciones, sea del bando que sea.

La.unica duda que tengo es cuál era el nick de todos estos "expertos" antes que los echarán del foro y han vuelto a él con nueva personalidad por la guerra de Ucrania
Pero que delirios, ahora resulta que hasta soy Putinlover :grosrire: :grosrire: que risas.
Ya se ha perdido el hilo de como va la cosa y no tiene más argumentos ó es la falla de memoria por la edad?
Se nota que no es muy ducho en esto de internet, pero si se toma la molestia de googlear mi nick verá que estoy por media internet, es un solo usuario para una sola persona y desde 1997.
Si ud es de lo que se hacen multitud de cuentas y piensa que todos somos igual, pues lo dejo con la duda.

jandres escribió: 22 Oct 2022, 12:00

y?, sea cierto, falso, propagandistico o no...que cambia la cosa?
Claro claro chaval seguro que es falso; Es más de seguro el ucraniano que publica por día 100 noticias sobre la guerra en su canal de Telegram, hoy se le ocurrió que iba a inventarse una historia para que tu no la creas. Vamos se dijo a si mismo: "inventemos una historia para jandres no la crea, tiene que ser bien horrorosa, algo con huerfanos, personas dispacitadas ó con diferencias cognitivas, secuestros, abusos, mucho misterio y los malos rusos todo en secretismo, de seguro el "estómago flojito" de jandres le da canguelo y se niega a creerla"


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19442
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Eres capaz de aporta algo más allá de la basura que acostumbras o ya no puedes ni poner tweets, Putin lover?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19442
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Chechitar_1985 escribió: 22 Oct 2022, 18:21 No le creo mucho la explicación oficial rusa de que fue falla técnica, mas bien fue deliberado para asustar a los británicos, pero ahora les mandan los Typhoon para proteger semejante activo como son los RC-135. :green:
Yo sí me lo creo, sobre todo porque los rusos lo han confirmado bien rápido. Pero no es algo exclusivo de ellos.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276623136/

Recuerdo también que en unas maniobras (las zapad) los rusos dispararon varios cohetes desde un helicóptero creo recordar, por accidente, provocando varios muertos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19442
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Por otra parte
https://www.larazon.es/espana/20221021/ ... disua.html

La academia de Infantería de Toledo formará a 400 militares ucranianos


Y hay más que no salen en la prensa.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tacuster »

tercioidiaquez escribió: 22 Oct 2022, 18:40 ¿Eres capaz de aporta algo más allá de la basura que acostumbras o ya no puedes ni poner tweets, Putin lover?
Hombre, no se confunda que el de los Twitts es el estimado usuario Silver_Dragon, yo soy el del Telegram, mire que no hay parentezco, le aviso por si se sigue confundiendo así, termina senil.
Mire soy generoso con mi tiempo, le explico la diferencia, Twitter es una red social, Telegram es una app de mensajería, ambos sirven para compartir noticias pero el formato es diferente.
Pida una cita con el médico y diga que no le alcanza con la medicación que le están dando, le hago un bien con esa recomendación.


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Claro claro chaval seguro que es falso; Es más de seguro el ucraniano que publica por día 100 noticias sobre la guerra en su canal de Telegram, hoy se le ocurrió que iba a inventarse una historia para que tu no la creas. Vamos se dijo a si mismo: "inventemos una historia para jandres no la crea, tiene que ser bien horrorosa, algo con huerfanos, personas dispacitadas ó con diferencias cognitivas, secuestros, abusos, mucho misterio y los malos rusos todo en secretismo, de seguro el "estómago flojito" de jandres le da canguelo y se niega a creerla"
Tu debes ser muy tonto...pero mucho....
En la vida no existen colectivos buenos o malos por que sí.
Ucranianos o proucranianos como tú, que mienten, tergiversan y manipulan, hay a la orden del dia, al igual que rusos...pero es uqe además es indiferente...
Que demuestra esa noticia?

y la frase original era:

y?, sea cierto, falso, propagandistico o no...que cambia la cosa

Y tu contestación es...que no sabes o no es tu lengua materna el castellano


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19442
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

tacuster escribió: 22 Oct 2022, 18:50
tercioidiaquez escribió: 22 Oct 2022, 18:40 ¿Eres capaz de aporta algo más allá de la basura que acostumbras o ya no puedes ni poner tweets, Putin lover?
Hombre, no se confunda que el de los Twitts es el estimado usuario Silver_Dragon, yo soy el del Telegram, mire que no hay parentezco, le aviso por si se sigue confundiendo así, termina senil.
Mire soy generoso con mi tiempo, le explico la diferencia, Twitter es una red social, Telegram es una app de mensajería, ambos sirven para compartir noticias pero el formato es diferente.
Pida una cita con el médico y diga que no le alcanza con la medicación que le están dando, le hago un bien con esa recomendación.
Al menos ya ha hecho un aporte que no tenga que ver con justificar asesinatos...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Este twit, no tiene sentido, o se han equivocado o la paranoia es espectacular:



Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19442
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tercioidiaquez »

Pido disculpas a los que han tenido que soportar mis salidas de tono con según quienes. Lo dejo y vuelvo a lo mío.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12771
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Urbano Calleja escribió: 22 Oct 2022, 12:24Dudo que matar al comandante en jefe del ejército de ningún país al que no hayas declarado la guerra sea legal salvo en regímenes no democráticos (como el ruso)...pero si lo es, sería tan poco ético como hacer una limpieza étnica por precaución.
Y evidentemente nadie tiene derecho a pegarle dos tiros a nadie sin motivo en una guerra oficial o no oficial.
Pero que un ataque de artillería a un objetivo legítimo (como es el caso que mató a este hombre) mate a un periodista, o no, o civil, no deja de ser un daño colateral. Y ya está.
+1
Urbano Calleja escribió: 22 Oct 2022, 12:24No lo vamos a jalear, pero tampoco voy a pedir condena para quién ordenó el ataque porque desde mi punto de vista era legítimo (movimiento de material militar mezclado con civil, posiblemente).
Otro tema sería una ejecución sumaria, un Spike ninja contra su furgoneta o similares que cambiaría la situación.
+1
Urbano Calleja escribió: 22 Oct 2022, 12:24Una barbaridad es una barbaridad. Independiente de quién la haga.Y hacer una barbaridad porque otro la hizo antes (o una más gorda) no la convierte en legítima. Sigue siendo una barbaridad.
+1

Me sorprende ver como insultos van e insultos vienen, (acompañados con una grafica descripción de lo que piensan del otro) y todo por un sujeto que nadie aquí sabia que existía (y que a todas luces no merece tanta atención) hasta que se publico su obituario. :pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12771
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió: 22 Oct 2022, 20:42Este twit, no tiene sentido, o se han equivocado o la paranoia es espectacular:
Aparte de que a la hora de la verdad no servira de nada.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Dudo que matar al comandante en jefe del ejército de ningún país al que no hayas declarado la guerra sea legal salvo en regímenes no democráticos (como el ruso)
El programa de recompensas del Departamento de Estado de los EE.Uu....tambien le va a dar un +1 a la frase... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12771
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados