Cayo como un ladrillo.
Saludos
Cayo como un ladrillo.
A este avión le pusieron uno de esos chips robados de semáforos suecos.Zquircle escribió: ↑23 Oct 2022, 14:17 Otro avión de combate ruso que cae "por causas naturales", esta vez un SU-30SM en Irkutsk:
Parece que acababa de despegar del aeropuerto de la factoría, los dos pilotos 200, y quién sabe cuántos civiles en tierra.
Como he leído por ahí, la industria aeronáutica rusa, tanto civil como militar, está moribunda debido a las sanciones y a la fuga de personal cualificado.
Dió!
Luego de Jerson seria lo que sigue, bajar al S hacia Melitopol y cortarle la logistica a las tropas que estarian en la ribera izquierda del Dnieper.Silver_Dragon escribió: ↑23 Oct 2022, 20:31Rumores de movimientos de tropas ucranianas en Zaporizhzhia.
Me sigue pareciendo que no es necesario liquidar Kherson para empujar a Melitopol o Mariupol, todo lo contrario. Mientras más tiempo sigan los rusos en Kherson mejor para los ucranianos, el afán de sacar las tropas de ahí y con razón la tiene el nuevo comandante ruso. (no me tomo el tiempo de averiguar el nombre, no creo que dure mucho)KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Oct 2022, 21:09Luego de Jerson seria lo que sigue, bajar al S hacia Melitopol y cortarle la logistica a las tropas que estarian en la ribera izquierda del Dnieper.Silver_Dragon escribió: ↑23 Oct 2022, 20:31Rumores de movimientos de tropas ucranianas en Zaporizhzhia.
Si optan por otro acto de buena voluntad solo les quedaria correr a Crimea.
Saludos
En los foros ahi muchos mas, se la pasan publicando la propaganda de porquería de los orcos, pensándolo bien compararlos con las prostitutas es totalmente ofensivo para las prostitutas.sendin escribió: ↑23 Oct 2022, 21:19 Hola.
Mientras tanto, en RT, financiado por el estado ruso, el director de transmisión Anton Krasovsky sugiere ahogar o quemar a los niños ucranianos, hace comentarios horribles sobre las violaciones cometidas por soldados rusos en Ucrania, dice que Ucrania no debería existir y que los ucranianos que se resisten a Rusia deberían ser fusilados.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kraken86 y 9 invitados