Noticias relativas a la Política de Defensa
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Habitual en cualquier pais. Incluido en el que vivo.
Valido hasta la jubilacion.
Saludos
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Pues un escandolo igual...Urbano Calleja escribió: ↑06 Nov 2022, 00:08 Habitual en cualquier pais. Incluido en el que vivo.
Saludos
Pagar 700 pavos durante 20 años a un tipo....
parece la pensión de la Presidencia.
Pd: 20 o 22 años
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Teniente Primero
Hay una solución.
Convence a gobierno, comunidades autónomas, ayuntamientos y sindicatos de que cuando lleguen a los 45 pasen a trabajar como funcionarios de la administración.
Vamos a ver. Tenemos personas con 45 años que en la mayoria de los casos son diplomados en "hazañas bélicas". ¿donde esperas que encuentren trabajo con esa edad y esa formación?.
Los famosos 700 se quedan en 600 luego de impuestos. En todos los paises con ejércitos profesionales se dan las mismas circunstancias. Personas que han dedicado su juventud y lo mejor de su vida a dar seguridad a los demas, por un sueldo inferior al salario mínimo, se encuentran con que lo que saben hacer no tiene encaje en la vida civil. En el Ejército no pueden seguir porque la edad no da para mas. Los puestos mas "comodos" fisicamente estan cubiertos por el porcentaje del personal que se queda como permanente. ¿que vas a hacer, condenarlos a la mendicidad?
Si se les paga eso es para poder completar el sueldo que recibirán, que en la mayoria de los casos no pasarán de ser trabajos poco cualificados por el salario mínimo.
Claro que tambien te puedes ahorrar unos euros al mes de cada uno si les pagas la renta mínima de inserción, mas ayudas.... coñ*, si resulta que les pagamos casi lo mismo que a una persona que no tiene nada y en muchos casos no ha dado nada a la sociedad.
Convence a gobierno, comunidades autónomas, ayuntamientos y sindicatos de que cuando lleguen a los 45 pasen a trabajar como funcionarios de la administración.
Vamos a ver. Tenemos personas con 45 años que en la mayoria de los casos son diplomados en "hazañas bélicas". ¿donde esperas que encuentren trabajo con esa edad y esa formación?.
Los famosos 700 se quedan en 600 luego de impuestos. En todos los paises con ejércitos profesionales se dan las mismas circunstancias. Personas que han dedicado su juventud y lo mejor de su vida a dar seguridad a los demas, por un sueldo inferior al salario mínimo, se encuentran con que lo que saben hacer no tiene encaje en la vida civil. En el Ejército no pueden seguir porque la edad no da para mas. Los puestos mas "comodos" fisicamente estan cubiertos por el porcentaje del personal que se queda como permanente. ¿que vas a hacer, condenarlos a la mendicidad?
Si se les paga eso es para poder completar el sueldo que recibirán, que en la mayoria de los casos no pasarán de ser trabajos poco cualificados por el salario mínimo.
Claro que tambien te puedes ahorrar unos euros al mes de cada uno si les pagas la renta mínima de inserción, mas ayudas.... coñ*, si resulta que les pagamos casi lo mismo que a una persona que no tiene nada y en muchos casos no ha dado nada a la sociedad.
-
- General
Eso no es la soluciónConvence a gobierno, comunidades autónomas, ayuntamientos y sindicatos de que cuando lleguen a los 45 pasen a trabajar como funcionarios de la administración.
supermercados, fabricas, restauración, repartidores..etc...etc...como el 80 por ciento de la poblaciónTenemos personas con 45 años que en la mayoria de los casos son diplomados en "hazañas bélicas". ¿donde esperas que encuentren trabajo con esa edad y esa formación?.
eso no es cierto, es ilegalpor un sueldo inferior al salario mínimo,
con 45 años, puedes hacer lo que te de la ganase encuentran con que lo que saben hacer no tiene encaje en la vida civil
Y el resto dela población?...si supieras la de gente que con 45 años, no tienen 20 años cotizados igual te asustarias...no creo que llegue ni el 20% de la población.¿que vas a hacer, condenarlos a la mendicidad?
y que te parece?...Si se les paga eso es para poder completar el sueldo que recibirán, que en la mayoria de los casos no pasarán de ser trabajos poco cualificados por el salario mínimo
Te pones a currar de camarero o reponedor, y te entran más de 2k al mes
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- Teniente Primero
No tiene sentido seguir, es evidente que no te voy a convencer.
Cuando se adopto esa medida habia compañias con ocho personas de tropa y sirvió entre otras medidas para paliar algo la situación.
Piensa lo que consideres que yo seguire pensando lo que te he expuesto.
Buenas tardes y acaba de disfrutar el fin de semana
Cuando se adopto esa medida habia compañias con ocho personas de tropa y sirvió entre otras medidas para paliar algo la situación.
Piensa lo que consideres que yo seguire pensando lo que te he expuesto.
Buenas tardes y acaba de disfrutar el fin de semana
-
- General de Ejército
A mi lo que me parece escandaloso es que sigan sin convalidar la formacion.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Teniente Primero
Escandaloso es... y mucho.
No obstante estamos hablando de un pais donde para ser oficial o suboficial primero debes aprobar la titulación civil a la que te han adscrito, que por supuesto poco o nada tiene que ver con tu dia a dia cuando se alcanza el empleo efectivo que corresponda.
No obstante estamos hablando de un pais donde para ser oficial o suboficial primero debes aprobar la titulación civil a la que te han adscrito, que por supuesto poco o nada tiene que ver con tu dia a dia cuando se alcanza el empleo efectivo que corresponda.
-
- General de Ejército
Sí, pero suboficiales y oficiales no los vas a echar a la calle como a la tropa y por lo menos la formación de especialidades en Armada debería estar convalidad desde hace años, que es a los que vas a echar a los 45 o antes.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
No, no lo es.jandres escribió: ↑06 Nov 2022, 05:10Pues un escandolo igual...Urbano Calleja escribió: ↑06 Nov 2022, 00:08 Habitual en cualquier pais. Incluido en el que vivo.
Saludos
Pagar 700 pavos durante 20 años a un tipo....
parece la pensión de la Presidencia.
Pd: 20 o 22 años
Es una forma perfectamente legitima de motivar a quien se engancha y compensarles por una profesion peligrosa, expuesta a sustancias poco saludables en la que, ademas, la formacion no se reconoce de forma implicita fuera.
Y te repito lo de Kraken, solo a quienes cumplen unas condiciones que no son tampoco tan sencillas.
Imagino que mas que el concepto te escandaliza la cantidad...no?
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Cuerpo de Ejército
Yo lo que veo escandaloso es que las plazas en policia nacional , GC , Policia municipal ,etc reservadas precisamente para "ex militares" en la mayoria de casos ni las cubren y si se cubren no aprueba ni el tato....
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Ejército
Hace 15 años de eso, de cuando podías entrar como suboficial con un cero en el examen, porque no se presentaba ni dios.
Hoy en día no es así, y siguen tumbando a muchos en el psicotécnico para mantener la proporción deseada por ellos de menos militares.
-
- General de Brigada
El Gobierno destina otros 223 millones a Defensa.
El Ministerio aumentará en 80,1 millones su presupuesto con el Fondo de Contingencia para hacer frente a la subida del 1,5% del sueldo de los funcionarios.
https://www.larazon.es/espana/20221108/ ... 24uzu.html
El Ministerio aumentará en 80,1 millones su presupuesto con el Fondo de Contingencia para hacer frente a la subida del 1,5% del sueldo de los funcionarios.
https://www.larazon.es/espana/20221108/ ... 24uzu.html
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- Cabo Primero
Pues cuando te enteres,lo que cobra un minero en Asturias con menos de 45 años,te da un ictus jojojo creo que andan por los 3000€.jandres escribió: ↑05 Nov 2022, 21:18Regalar 700 euros al mes para el resto de tu vidaKraken escribió: ↑05 Nov 2022, 17:59Pues cuando te enteres lo que cobra un minero en Asturias con menos de 45 años,te da un ictus jojojojo como 4000€ al mes creo más o menosjandres escribió: ↑05 Nov 2022, 17:26 Simple y llanamente esto es un escandalo:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 15501.html
¿Qué te escandaliza de eso?
-
- Subteniente
Crees, pero no sabes. Lo mineros no se pueden jubilar antes de los 52 años, a no ser que tengan una incapacidad profesional reconocida.eritrea escribió: ↑09 Nov 2022, 13:45Pues cuando te enteres,lo que cobra un minero en Asturias con menos de 45 años,te da un ictus jojojo creo que andan por los 3000€.jandres escribió: ↑05 Nov 2022, 21:18Regalar 700 euros al mes para el resto de tu vidaKraken escribió: ↑05 Nov 2022, 17:59Pues cuando te enteres lo que cobra un minero en Asturias con menos de 45 años,te da un ictus jojojojo como 4000€ al mes creo más o menosjandres escribió: ↑05 Nov 2022, 17:26 Simple y llanamente esto es un escandalo:
-
- Cabo Primero
Bueno,vale me he confundido por 7 años...pero era un ejemplo para el otro forero escandalizado por la pensión de 700€ a militares mayores de 45 añosMig43 escribió: ↑09 Nov 2022, 16:07Crees, pero no sabes. Lo mineros no se pueden jubilar antes de los 52 años, a no ser que tengan una incapacidad profesional reconocida.eritrea escribió: ↑09 Nov 2022, 13:45Pues cuando te enteres,lo que cobra un minero en Asturias con menos de 45 años,te da un ictus jojojo creo que andan por los 3000€.jandres escribió: ↑05 Nov 2022, 21:18Regalar 700 euros al mes para el resto de tu vidaKraken escribió: ↑05 Nov 2022, 17:59Pues cuando te enteres lo que cobra un minero en Asturias con menos de 45 años,te da un ictus jojojojo como 4000€ al mes creo más o menosjandres escribió: ↑05 Nov 2022, 17:26 Simple y llanamente esto es un escandalo:
Hay más ejemplos escandalosos..los presos cuando salen de prisión tienen una paga de 400€ durante unos meses,por si te gusta más este ejemplo.
Y no me creo,que se...no me creo en la posesión de la verdad absoluta