"War is a bitch."
Dió!
jandres escribió: ↑06 Nov 2022, 21:19Por ahí en redes, hablan en comunicaciones interceptadas de "masacre"Como la 155 Brigada Naval de Pacifico ha quedado "vaporizada" en su intento de asalto a Pavlivka
Otras fuentes hablan que de 580 efectivos de dicha unidad en ese sitio, han sobrevivido 55, el resto, muertos, heridos y desaparecidos.
No me pareció creible al principio, ahora ya dudo.
Prístino.
Pues se están quejando hasta en Topwar
https://es.topwar.ru/204600-rossijskie- ... lenii.html
"UAZ 452
Hoy, 20: 25 + 10
Cuando las personas movilizadas aparezcan en el frente en gran número, habrá muchas más ofensivas de este tipo en aras de hermosos informes, las estrellas de alguien, una línea en el informe de Konashenkov sobre tomar ciertas posiciones en las cercanías de cierta granja. Nuestros comandantes no entienden que cuando el enemigo ha dominado la tecnología de la guerra moderna, ha establecido la inteligencia, el control, las comunicaciones, la interacción, entonces debe enfrentarse a una organización y tecnología aún más precisas, y no estúpidamente con la cantidad de bayonetas no entrenadas. y una masa de hierro obsoleto (y esta masa ya no está). Para la artillería, hay poca diferencia: una compañía avanza hacia la posición de sus tropas o un batallón, si las designaciones de objetivos llegan rápidamente, idealmente, en tiempo real. La diferencia estará en el número de funerales en las ciudades y pueblos rusos."
Muchos buenos libros y muchas buenas historias para leer después de la guerra.
El problema es que los ucranianos no la van a volar, son los rusos los que llevan haciendo maniobras al respecto y exparciendo esa propaganda, ya se hablaba que habían cableado varios puentes y la presa desde que los rusos las capturaron. En si, los rusos simplemente van ha hacer una situación de tierra quemada, pero con un pequeño detalle que parece que se les olvida... si vuelan la presa, dejan sin agua a Crimea Sin contar que parece que se le olvida los efectos catastroficos que podrían tener tanto en las zonas ocupadas al sur, como incluso rio arriba, tal vez dejando a la central nuclear de Zaporilla sin agua.... pero que le vamos a hacer, son rusos, y son sus costumbres.sergiopl escribió: ↑06 Nov 2022, 23:51 Lo de volar la presa solo tendría sentido para cubrir una retirada rusa DESPUÉS de que se produjera. Y realmente, dada la anchura de ese río, yo creo que no tendría demasiado sentido, ya es un obstáculo difícil de franquear sin riada y podrían hacerse fuertes en la orilla oriental
Supongo que será una parte más del juego de propaganda y contrapropaganda: a los que más beneficiaría su voladura sería a los ucranianos (dejaría a las tropas rusas en Jersón completamente aisladas por un tiempo, y ellos no creo que piensen cruzar el Dnieper a corto plazo), pero ellos seguramente no querrán hacerlo porque estarían inundando de forma catastrófica el territorio que pretenden liberar... y además son los rusos los que controlan la presa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado