Impresionante Torpedo, tu clasificacion es rara
j.....TU TAMBIEN ,YA ME LO DICE HASTA MI MADRE
, es discutible que el paciente ingles sea de espionaje, que el ultimo mohicano o danza con lobos sean western,
hombre es que si no lo pongo como espionaje de la SGM no la puedo meter dentro de cine belico,evidentemente es romantica
el ultimo mohicano y bailando con lobos son dos peliculas del oeste(el UM mas bien de Canada) con una hilo argumental militar, Kevin Costner es un oficial al que mandan al quinto pino para "que okupe territorio"
, y luego llama la atencion que no hayas visto la archiconocida "la vita e bella", o bien no habia una etiqueta.... enfin,
la empeze a ver pero el roberto begnini me hincho tanto los c.... que me fui al cuarto de hora,
el truco es que las HE VISTO Y ME HAN GUSTADO, no las que no me han gustado
[quote. enfin, lo mejor de todo, es que es TU propia clasificacion y eso lo explica todo y me parece bien, asi tiene que ser, esa advertencia que nos haces funciona muy bien.
[/quote]
lo que no es justo es pontificar sobre una lista de peliculas y decir peliculas por que si. ej "ven y mira" estoy segurisimo que von Kleist la ha visto y le ha gustado, pero cuantos mas la han visto? es una pelicula no comercial de 1985, cuantos se hacen los entendidos?
yo habria puesto muchas mas, pero NO LAS VI ej Erik ,oficial de la reina
tendra una clasificacion standard ya hecha? como todo en las bibliotecasAhora solamente me pongo a pensar que hara nuestra amiga Blanca, que sistema de clasificación usara? temporal? tematico? geografico? todos, keywords, etc.... por que en ese caso, se trata de una videoteca casi pública, cierto?, en esa duda, de pronto el Mayor Reisman podria ayudarnos... sucede que tengo un lio para armar una base de peliculas que ademas quisiera poner a disposicion de algunos amigos... enfin, muchos saludos...