Sobre los P-3 Orion
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Sobre los P-3 Orion
La multisensores del EA es sin seta.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Soldado
- Mensajes: 46
- Registrado: 13 Feb 2003, 16:20
Sobre los P-3 Orion
Kraken escribió: ↑09 Oct 2022, 16:27 Eso es el valor máximo del programa en la DSCA para su tramitación, documentación, formación, etc...no en lo que les sale a los alemanes.
Y el coste fly away del P-8A son 132 millones de dólares, si un C295 se va a los 130 millones, es una estafa.
Es decir, con herramientas y equipo de soporte, más el auxilio de la empresa para su mantenimiento y operaciones. No lo que vale un C295 Persuader.The cost of the contract, including equipment fit-out and ancillary support, is approximately €221.6 million including VAT.
Claro, nosotros compramos los aviones "a pelo" luego el resto va en dinero negro.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Sobre los P-3 Orion
Nosotros, si compramos, va dentro del pedido de la US Navy, a esos precios 132 millones por avión, después se llega a una serie de acuerdos para formación y ver dónde y cómo se da el soporte, si Iberia o en otro lado. Por eso los precios de la DSCA son siempre de máximos y una cosa es el presupuesto de un programa y otro el coste de las unidades que adquieres, de ahí, que si por 560 millones nos dan 4 C295 VIGMA, es que nos han timado a base de bien.
Y sí, los aviones se compran a "pelo" por un lado, dentro de los lotes de producción de la US Navy, y los complementos por otro.
Y sí, los aviones se compran a "pelo" por un lado, dentro de los lotes de producción de la US Navy, y los complementos por otro.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5092
- Registrado: 07 Abr 2005, 22:09
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Sobre los P-3 Orion
No, más bien esperan el certificado de defunción.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
-
- Soldado
- Mensajes: 46
- Registrado: 13 Feb 2003, 16:20
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1199
- Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Sobre los P-3 Orion
Como he dicho en otros hilos.
Siempre que hay dinero en juego, aparecen "publireportajes" en publicaciones de defensa.
Si ademas, se trata de que el cliente pague y desarrolle el producto sin asumir riesgos por parte de la empresa.
¿posible?, pues como todo... se trata de convencer a quien decide.
¿probable?, desde luego a corto plazo no creo.
Inclusive veo mas probable hasta la llegada de los 4 c295 ASW el conseguir algún p3 de los depositos americanos que puedea volar (suponiendo que lo haya)... y no es algo que crea que vaya a pasar
Siempre que hay dinero en juego, aparecen "publireportajes" en publicaciones de defensa.
Si ademas, se trata de que el cliente pague y desarrolle el producto sin asumir riesgos por parte de la empresa.
¿posible?, pues como todo... se trata de convencer a quien decide.
¿probable?, desde luego a corto plazo no creo.
Inclusive veo mas probable hasta la llegada de los 4 c295 ASW el conseguir algún p3 de los depositos americanos que puedea volar (suponiendo que lo haya)... y no es algo que crea que vaya a pasar
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Sobre los P-3 Orion
Hace 15 años hubiese sido un buen momento para iniciar un programa en base al A320 y conseguir varias versiones como ASW, ELINT, etc.. ahora es tarde, muy tarde.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
- Mensajes: 23395
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
Sobre los P-3 Orion
Salvo que tengas clientes cautivos...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Comandante
- Mensajes: 1518
- Registrado: 15 Feb 2004, 23:09
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Sobre los P-3 Orion
Sí, esos clientes cautivos que tardan 7 años en comprarte un par de A330 pese a ser una modificación española, o no compran el segundo lote de 295 y tardan 20 años en hacer otra compra.
Cautivísimos.... no hay que confundir lo que presionan las compañías para llevarse algún contrato de los gobiernos más rácanos en defensa de UE que ser cautivos de nada.
Tenemos NH90 y Tigre porque uno quería una fábrica en su terruño y se comprometieron a unas compras que después fueron mero humo, hipotecando a Defensa por décadas.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
- Mensajes: 23395
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
Sobre los P-3 Orion
Precisamente esos clientes están cautivos porque por tener esa fábrica propia han hipotecado su capacidad de acudir al mercado y a la libre competencia.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11249
- Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
Sobre los P-3 Orion
Jajajaja
Como si pensasen gastar en algo salvo que no quede otro remedio.
Como si pensasen gastar en algo salvo que no quede otro remedio.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
- Mensajes: 23395
- Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
- Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos
Sobre los P-3 Orion
No lo hacen, pero cuando no tienen más remedio ni se plantean conseguir P8 y acuden directamente a Airbus.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados