Propaganda. Pero demuestra una realidad, si los rusos quieren defender la línea del río tienen que dedicar muchas tropas, por algo están haciendo trincheras en Crimea, la posición rusa no tiene solución.KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Nov 2022, 00:07Me pregunto para donde irian esos cristianos.![]()
Saludos![]()
A mi me parece que las acciones de los rusos ya van más encaminadas a una derrota por etapas, donde puedan salvar la cara frente a la población rusa y evitar el caos, manteniendo el poder, que ha prolongar una guerra que es una derrota segura. Se han retirado de Kherson, sin haber cumplido las amenazas y los peores pronósticos, de destrucción y asesinatos, la construcción de las trincheras en Crimea es un claro mensaje a los rusos de que la retirada continuará.
No sería raro que por debajo de la mesa Putin le esté llorando a los gringos que les permitan mantener Crimea. Y tal vez los mensajes de Biden y otros funcionarios yankis llamando a los ucranianos a negociar vaya en ese sentido. Los ucranianos van a llegar hasta donde los aliados quieran, de eso no hay duda. Siempre me ha parecido que ir por Crimea genera unos desequilibrios que serán nefastos en el futuro. Por otro lado no niego el derecho de los ucranianos a lucharla.
O tal vez a los yankis les importe un pepino y los llamados conciliadores de Biden ocultan las intenciones de expulsar a los orcos de Crimea.