Pues a mi me gustaría que ganara Argentina, los títulos no se ganan por merecimientos, pero cerraría con broche de oro su carrera Messi que aparte de ser un gran futbolista, me parece una mejor persona.
Y si no es Argentina, pues ojalá sea España o Brasil.
Y ahora para hablar de asuntos menos glamourosos... creo que Canadá y Estados Unidos tienen selecciones sólidas, en lo que tengo de vida es la primera vez que Canadá tiene una selección decente. Dominó de principio a fin las eliminatorias en la CONCACAF, que ya me dirán que el nivel es bajísimo y es cierto, pero aún así los canadienses le pasaron por encima a Estados Unidos y a México que eran las selecciones que suelen quedar dominar el área. Tanto Canadá como Estados Unidos tienen con que llegar a octavos de final y no creo que sea una sorpresa si alcanzan los cuartos de final.
Por su parte México esta en plena decadencia y tal vez sea el seleccionado más débil desde 1982... A excepción de Italia 90 donde México no asistió por tramposo, la selección mexicana siempre se las había arreglado para calificar a octavos de final, mediocres pero constantes
. Sin embargo ahora no veo como México haga el milagro de superar la ronda de grupos.