Criticar a FIFA es tan divertido como animar a nuestro equipo en un partido.
No, no lo es, de hecho hablamos de semidioses...a la espera de que un juez suizo alguna vez, los meta a todo en cana, por organización mafiosa
Que el fútbol sudamericano necesita mejorar, sin duda
El futbol sudamericano practicamente no existe en el mundial, como no existe el africano ni el tal ni el otro. Distintas escuelas de futbol existian hace 50 o 60 años, ahora no.
Practicamente la totalidad de los futbolitas del mundial son europeos o se han formado en Europa o han desarrollado su carrera en Europa...y lo más triste es que la metodologia y forma de trabajar es muy similar.
Yo trabajo con 80 chicos de entre 14 y 18 años, algunos españoles, argentinos, marroquies, africanos..etc...(ninguno de la zona), la mitad lograran ser futbolistas profesionales y entre 8 y 12 algún dia jugaran un mundial...de verdad crees que el futbol africano, o sudamericano tiene algo que ver?
ahora decir que los principales equipos son 'puro bluff' porque no ganaron los últimos mundiales me suena un poco a despecho
No, no confundamos, una cosa es el tipico pique que llevamos aqui con este tema, y otra la realidad.
Brasil siempre ha estado en la elite y el equipo de este año era un megaequipo(la plantilla no), el resto de los paises va por generaciones.
Francia es u n equipazo(pase lo que pase)....y Argentina no(lo cual no quiere decir que no pueda ganar).
En mi opinión particular, el nivel de selecciones ha bajado muchisimo, hace unos años habia 6, 7 u 8 buenas selecciones, y ahora hay 3, SOLO ESO.
Por fin, gran parte de lo ocurrido ayer durante el partido de Argentina fue culpa del árbitro que perdió el control del partido. Ni de lejos tiene la competencia para dirigir un partido de tanta importancia.
Cierto, pero sin olvidar a los protagonistas...la culpa fue d elos jugadores holandeses y argentinos...pero la organización mafiosa no hará nada.
Como colofón, o la FIFA empieza a cambiar , reglas, juego y dinamicas o pasará lo inevitable, el franco deterioro de este entretenimiento entre el público milenial.y siguientes.Tiempo al Tiempo
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo