Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado
Re: pregunta
cuki_22 escribió:hola buenas,que tal?voy el lunes para hoyo y me gustaria saber si los 2 meses de instruccion son mu dificiles de superar.....
un saludo
Depende de la ganas que le pongas, de los mandos que tengas y de un largisimo etc
-
- Recluta
-
- Soldado
ZAPADOR_EZEQUIEL escribió:Hola, yo tambien voy el dia 2 a hoyo. Voy a ingenieros...¿es lo mismo que zapadores?
Sí.
¿que tiene que ver los mandos que tengas? no es la misma instruccion para todos?
No, zapadores y transmisiones, usualmente, serán separados y cada uno tendrá sus mandos. Se hará lo mismo, pero la intesidad, el ritmo, etc, etc puede cambiar de transmisiones a zapadores.
-
- Recluta
-
- Recluta
regimiento de transmisiones
Eiii yo tambien voy el dia 2 de marzo a madrid QUE NERVIOS!!ES EL LUNES YA!! XDXDXD alguien que vaya?yo soy de valladolid y me presento a transmisiones.1 saludo!
Con fortaleza, lealtad y valor,
Gloria a España, al Ejército y al Arma.
Los Ingenieros, daremos con ardor.
Gloria a España, al Ejército y al Arma.
Los Ingenieros, daremos con ardor.
-
- Recluta
Buenas! Yo amanezco en Madrid el día 2-M para ingenieros en hoyo de manzanares. ^^ Si alguien quiere agregarme para quedar antes o ir conociendo a los compañeros...:
[email protected]
Saludos!
[email protected]
Saludos!
-
- Recluta
Re: buenas¡¡
buffy20 escribió:ay alguien ke se presente al segundo cclo y vaya a hoyo de manzanares?
Hola, soy de Asturias y me he presentado al 2º Ciclo y espero que me den plaza el día 18 e incorporarme el 30 de marzo a Hoyo de Manzanares (ya que pedi Ingenieros Zapadores), espero que aparezca más gente que coincida con nosotros y nos vayamos conociendo. Un saludo.
-
- Soldado Primero
hola
aaronm yo tambien pedi ingenieros lo que no zapadores, a ver si tenemos suerte y nos vemos en este ciclo mi msn para todos los de este 2 ciclo halla pedido ingenieros es [email protected]
unsalu2
unsalu2
-
- Soldado
la comida escasea
me ha comentado un compi que esta alli destinao, que con esto de tener menos dinero ya la comida es mas mala que la de antes,,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....que bien!!jijij
- vivaESPAÑA
- Recluta
GENTE PARA BURGOS
Ola q tal he pedio en el 2º ciclo para burgos y esperando toy respuesta soy de sevilla he sacao 3,4 baja nota la verdad alguien ha pedido para ayi????? espero veros en hoyos
- vivaESPAÑA
- Recluta
CUIDADITO CON TODO LO QUE SE HACE EN LA FORMACION
HOLA QUE TAL BUENO AVER YO YA ESTUVE 1 VEZ Y AYI VAN MUCHA GENTE DESFASADA, DE GUAY, DE CANI, DE XULO Y OS DIGO QUE ES LO PEOR LA VERDAD QUE MUCHAS NOCHES A LAS 12 DE LA NOCHES NOS EMOS KEDAO BAJO LA NIEVE EN CAMISA CORTA Y PIJAMA FORMADOS EN EL PATIO HAS TA MAS DE 30 MINUTOS Y ES MUY DURO LA VERDAD OS RECOMIENDO IR SIEMPRE DE BUENAS SIEMPRE RESPETANDO HASTA A TU MISMO COMPAÑERO PUEDE SER EL MAS XIBATO Y SIEMPRE ARROPAROS UNOS A OTROS Y SER LO MAS DESAPERCIBIDO QUE PODAIS . BUENO OS DESEO LO MEJOR Y SUERTE PARA TODOS Y REPITO NO IR DE XULOS QUE O TE EXAN AL MES DESPUES DE AVER SUFRIDO Y HABER EXO TODO BIEN O TE EXAN EN EL MISMO DIA QUE TE KEAS POR LA NOCHE PARA JODERTE
- vivaESPAÑA
- Recluta
oye pues aver si keamos todos los q vayan a hoyos de manzanares y asi conocernos antes de entrar y lo dixo no ir de listos ni xulos nunca no me cansare de repetirlo xq e visto cosas q no se me borraran de la caveza por culpa de un listo como exar a la puta calle una camareta de 12 tios a la puta calle x 1 listo q se la dio de listo en su momento y creo q ay muxas y muxos con ilsion de yegar lejos y con felicidad y esperanza de q nos cojan suerte a todos [/b][/code]