Aqui el unico que endiosa politicos es usted remenber a Putin is a GeniusChuck escribió: ↑23 Dic 2022, 17:36Ves que hablas tonteras? Tu comportamiento siempre es el mismo, si alguien osa tener una opinión que no siga tu propio tren de pensamiento, pues automáticamente es contraria y debe ser atacada. He desprestigiado a Zelenski? Cómo? Dónde?REDSTARSKI escribió: ↑23 Dic 2022, 16:27 Pensar Churchill y Zelenski son igual de grandes para la historia por decir que Zelenski recuerda a Churchill es realmente tonto, y una manifestación de ignorancia e interés por desprestigiar a Zelenski.
Y si pones cosas como esta
Eso no es "recordar", lo estas poniendo a su altura. Un fanboy que le prestaría el cul* a Zelenski por el solo hecho de luchar contra los "nazis fascistas comunistomarxistas", tu gran trauma mental que sale a cada rato en tus posteos.REDSTARSKI escribió: ↑21 Dic 2022, 23:23 Alguien sabe el horario del discurso de Zelenski, me gustaria verlo en vivo, es casi como haber visto a Churchill en su tiempo.
Pues si. Usted debería estar tratando de sacar a maburro del poder, en vez de seer el groupie de un presidente extranjero.REDSTARSKI escribió: ↑23 Dic 2022, 16:27 Muchas cosas pueden aprender los latinoamericanos de Zelenski, no es raro que no saquen nada.
Tampoco se puede esperar mucho de alguien que trae videos de niños venezolanos amenazando a gente en las calles de Chile con cuchillos. Entenderás la razón de que ni yo ni alguien haya colgado eso en el foro?REDSTARSKI escribió: ↑23 Dic 2022, 16:27 Que se puede esperar si un impresentable como Boric es presidente de Chile.
No creo. Pero que mas da.
Yo he dicho todo lo contrario, que Zelenski es un personaje ordinario, que no va por ahí de comandante en jefe, su fortaleza es ser un lider democratico, que ha sabido gestionar una crisis vital porque a confiado en las instituciones democráticas de Ucrania, como el ejercito en el que tuvo buena participación reformandolo y escogiendo a los hombres que tan bien lo han dirigido.
Toda su vulgaridad solo demuestra su condición, se puede estar en desacuerdo con una persona, e incluso ofenderlo sin ser vulgar, no lo olvide cada vez que escriba para querer ofenderme de una forma tan basica.
Como digo hay tontos que no les gusta la democracia. A pesar que una y otra vez se demuestra superior a otras formas de gobierno. Y es la gran lección que se debería sacar de esta guerra.
Es mas me cago en Zelenski, seguro estoy que su mente amaestrada no puede hacer lo mismo.