COTECMAR
-
- General de División
-
- Subteniente
COTECMAR
Por supuesto que si. La NL2 nunca ha trabajado a plena capacidad porque no se ha tenido la carga de trabajo que lo amerite. En cuanto a la nómina históricamente ha ido atada al volumen de trabajo (alto componente de subcontratistas).
Lo que si creo que toca es licenciar el diseño y comprar toda la ingenieria de detalle y posiblemente la de taller, dado que el equipo de diseño de Cotecmar va a estar concentrado en la POC y PES.
Lo que si creo que toca es licenciar el diseño y comprar toda la ingenieria de detalle y posiblemente la de taller, dado que el equipo de diseño de Cotecmar va a estar concentrado en la POC y PES.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
COTECMAR
La armada Ecuatoriana podría pegarse a este proyecto para reemplazar las unidades que pueden estar a punto de retirarse del servicio de la flota Ecuatoriana, ps digo yoJuan Pueblo escribió: ↑08 Dic 2022, 03:24 Lo bueno, es que el programa PES, se convierte en realidad, bien por la Armada de Colombia, que ha luchado y sigue luchando por ese proyecto.
Si vis pacem para bellum
- Andrés Eduardo González
- General
COTECMAR
Me parece que son los efectos de la PES Damen/COTECMAR...
http://www.navalnews.com/naval-news/202 ... ean-coast/
http://www.navalnews.com/naval-news/202 ... ean-coast/
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
COTECMAR
El HNLMS Pelikaan llega a Cotecmar para reparaciones y mantenimiento:
https://www.instagram.com/reel/Couvlo4g ... JmNzVkMjY=
https://www.instagram.com/reel/Couvlo4g ... JmNzVkMjY=
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General
COTECMAR
Demostrador de bote remotamente tripulado hecho por COTECMAR.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- reytuerto
- Mariscal de Campo
COTECMAR
Estimado Andrés:
Que interesante desarrollo, a tono con los tiempos... pero el buque que me llama la atención es el velero de 3 palos, baupres y castillos de proa y popa Sabes cómo se llama y a qué país pertenece? Saludos y gracias.
Que interesante desarrollo, a tono con los tiempos... pero el buque que me llama la atención es el velero de 3 palos, baupres y castillos de proa y popa Sabes cómo se llama y a qué país pertenece? Saludos y gracias.
La verdad nos hara libres
-
- General de División
COTECMAR
Saludos
Se llama Bucanero, estimado, y es una replica/ museo de un Galeon Español del siglo XVII, construida no hace mucho en Santa Maria de Belem , Brasil. Hasta donde yo se ya no es "sea worthy", como diria jack Sparrow. Es un "prop" turistico .
En su interior hay un museo tematico de la epoca de los piratas del Caribe y un restaurante. Se utiliza en la actualidad para eventos como matrimonios, que con la muralla de telon de fondo deben ser hermozos
Se llama Bucanero, estimado, y es una replica/ museo de un Galeon Español del siglo XVII, construida no hace mucho en Santa Maria de Belem , Brasil. Hasta donde yo se ya no es "sea worthy", como diria jack Sparrow. Es un "prop" turistico .
En su interior hay un museo tematico de la epoca de los piratas del Caribe y un restaurante. Se utiliza en la actualidad para eventos como matrimonios, que con la muralla de telon de fondo deben ser hermozos
-
- General de División
COTECMAR
saludo
Tiene razon, lo confundi con el Bucanero que se amarra o se amarraba en el mismo muelle.
Tiene razon, lo confundi con el Bucanero que se amarra o se amarraba en el mismo muelle.