Agresión de Rusia a Ucrania
- Andrés Eduardo González
- General
Sí, "tomado" - no completo, además - un pueblo de 10.000 habitantes, donde ya no había nadie, a costa de 20.000 bajas. Vamos, todo un lograzo de la táctica y de la estrategia...
Y ahora quedaron encerrados en un hueco donde los ucranianos los están diezmando a punta de artillería. De nuevo, tremendo lograzo...
Y ahora quedaron encerrados en un hueco donde los ucranianos los están diezmando a punta de artillería. De nuevo, tremendo lograzo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- machinegun
- Soldado Primero
saludos
para qye alimentan al troll, un tipo que apoya el asesino de putin y se alegra de la muerte de civiles inocentes.
para qye alimentan al troll, un tipo que apoya el asesino de putin y se alegra de la muerte de civiles inocentes.
-
- Sargento Primero
Yo dije que iba a caer SOLEDAR y ha caído pese a que se me dijo que no caería
Y digo que va a caer Bajmuth y estoy seguro que va a caer .y me baso en las informaciones de páginas que considero solventes no porque yo lo diga sino porque han demostrado sus vaticinios
Otra cosa es que los favorables a Ucrania no quieran aceptarlo y les fastidie la realidad y se auto engañen
Diciendo que son conquistas sin valor, si son victorias pírricas etc…
Pero la verdad es la verdad y aunque yo no escribiera más SOLEDAR seguiría rusa y Bajmuth creo que también
El que no quiera leerme que me bloquee no obligo a nadie a que me lea
Esto lo dice RTVE y no la veo muy pro rusa
Pero se que aun y todo muchos dirán que es propaganda rusa, aunque en el fondo saben que es verdad
Y digo que va a caer Bajmuth y estoy seguro que va a caer .y me baso en las informaciones de páginas que considero solventes no porque yo lo diga sino porque han demostrado sus vaticinios
Otra cosa es que los favorables a Ucrania no quieran aceptarlo y les fastidie la realidad y se auto engañen
Diciendo que son conquistas sin valor, si son victorias pírricas etc…
Pero la verdad es la verdad y aunque yo no escribiera más SOLEDAR seguiría rusa y Bajmuth creo que también
El que no quiera leerme que me bloquee no obligo a nadie a que me lea
Esto lo dice RTVE y no la veo muy pro rusa
Pero se que aun y todo muchos dirán que es propaganda rusa, aunque en el fondo saben que es verdad
Última edición por rio-campo el 16 Ene 2023, 20:59, editado 2 veces en total.
-
- General de Brigada
Ya las tenía en gran consideración, pero a partir de ahora voy a tener como absolutamente certera, cualquier manifestación de Tercioidiáquez. Su último post lo ha escrito desde el futuro (el 19 de febrero de 2023)
PD: Si algún administrador lo ve, que lo rectifique porque lo deja siempre el último
PD: Si algún administrador lo ve, que lo rectifique porque lo deja siempre el último
Última edición por capricornio el 16 Ene 2023, 21:01, editado 2 veces en total.
-
- Comandante
Es que no es un troll, es un genocida, apologista del terrorismo internacional, un criminal.
Gloria a Ucrania
-
- Teniente Coronel
Hola.
Después de ver esto me entra un cabreo y un odio a todo lo ruso (incluidos trolls) monumental.
Después de ver esto me entra un cabreo y un odio a todo lo ruso (incluidos trolls) monumental.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Chuck
- General de Brigada
No me había fijado que el brazo del autoloader es individual para cada munición/propelente.
Pensaba que era un único brazo que cargaba cada set, pero es una "rueda" de brazos hidráulicos. Igual tiene sentido, si falla uno puedes saltarte ese y tratar de cargar el siguiente brazo.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- Chuck
- General de Brigada
xD los drones y sus mil usos.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- Teniente Coronel
Hola.
El vicecanciller ucraniano Andriy Melnyked ofreció al canciller alemán Scholz transferir 93 aviones de combate Tornado a Ucrania, ya que pronto serán dados de baja.
El vicecanciller ucraniano Andriy Melnyked ofreció al canciller alemán Scholz transferir 93 aviones de combate Tornado a Ucrania, ya que pronto serán dados de baja.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
¡Qué puedo decir! Soy un máquina....capricornio escribió: ↑16 Ene 2023, 20:58 Ya las tenía en gran consideración, pero a partir de ahora voy a tener como absolutamente certera, cualquier manifestación de Tercioidiáquez. Su último post lo ha escrito desde el futuro (el 19 de febrero de 2023)
PD. He escrito el mensaje por la mañana y ya no me he podido conectar porque daba fallo, hasta ahora mismo...imagino que será la magia de internet....
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Igor Girkin (o Strelkov) afirma "Fui yo quien apretó el gatillo de esta guerra", "Si nuestra unidad no hubiera cruzado la frontera, todo se habría esfumado, como en [la ciudad ucraniana de] Kharkiv, como en Odessa".
https://www.themoscowtimes.com/2014/11/ ... ine-a41598
Igor Girkin (o Strelkov) afirma "Fui yo quien apretó el gatillo de esta guerra", "Si nuestra unidad no hubiera cruzado la frontera, todo se habría esfumado, como en [la ciudad ucraniana de] Kharkiv, como en Odessa".
https://www.themoscowtimes.com/2014/11/ ... ine-a41598
-
- Sargento Primero
Voy a poner un enlace de un canal que no es precisamente pro ruso y que razona muy bien sobre qué bando tiene más “ voluntad de combate”
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Sinsentido...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Sargento Primero
Y en este cabal tampoco parcial explican cómo Rusia ha incrementado sus ingresos por exportaciones
- Andrés Eduardo González
- General
¿En serio? Mmmm...
Me parece que esos ingresos, si es que existen, no van a durar mucho...
Me parece que esos ingresos, si es que existen, no van a durar mucho...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».