Algún enlace para ver la noticia?
Saludos
Algún enlace para ver la noticia?
A mi parecer, "tal parece", Airbus (Francia) ya fue escogida para impulsar el programa aeroespacial colombiano; ese es el offset que se desarrollará por adquirir "algún" material de defensa.
Y tiene sentido pagar por el conocimiento, me parece que vamos por la línea adecuada, se debe desarrollar una cultura científica dónde podamos adquirir las herramientas para el desarrollo industrial que hace la diferencia entre países pobres y ricos.Edwin.B escribió: ↑23 Ene 2023, 05:15A mi parecer, "tal parece", Airbus (Francia) ya fue escogida para impulsar el programa aeroespacial colombiano; ese es el offset que se desarrollará por adquirir "algún" material de defensa.
Nadie da transferencia sin antes comprar.
Ojalá se cierre ese negocio lo más pronto, me preocupan muchas vainas pero la que me tiene inquieto es el tema del volcán Machín , si se revienta esa bestia olvidemos de la mayoría de proyectos almenos en este gobierno, y realmente sería una lastima ya que el presidente Petro si ha querido cambiar la situación de las FFMM.
El video ya va para 13 años, pero se ve bien artesanal el proceso... Uno se imaginaría algo más automatizado y menos manual y al ojímetro...Domaco11 escribió: ↑23 Ene 2023, 07:22 https://youtube.com/clip/UgkxTmyrA_OGPG ... AuGD8oHQTd. Interesante video
El montaje final es manual, pero la construcción de partes si es muy automatizada. Mira no mas la maquinaria que tienen en Seclin, los equipos que tienen en Argonay, o las instalaciones en Biarritz para el manejo de materiales compuestos. Son para dejar a cualquiera con la boca abierta..Carlos Bautista escribió: ↑23 Ene 2023, 12:18El video ya va para 13 años, pero se ve bien artesanal el proceso... Uno se imaginaría algo más automatizado y menos manual y al ojímetro...Domaco11 escribió: ↑23 Ene 2023, 07:22 https://youtube.com/clip/UgkxTmyrA_OGPG ... AuGD8oHQTd. Interesante video
Este avion en su area privada tiene ducha? se que el BBJ 737-700 tenia opcion de baño con ducha pero no se si este presidencial lo tiene en su configuración.Erichsaumeth escribió: ↑23 Ene 2023, 13:42 Lo que ha sucedido con el Boeing Presidencial:
Aercaribe realiza pruebas al avión presidencial de Colombia previo a su vuelta a servicio
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... a-servicio
El caza, DE CONCRETARSE, estaría entre esos dos; como dije antes, la ventaja de Airbus es que ya lleva acuerdos de cooproducción de partes para aeronaves y UAVs bastante avanzados, mientras que con Francia no hay nada así de avanzado hasta la fecha.
Co produccion de partes para aeronaves ? Con quien ? y que partes, si se puede saber.Edwin.B escribió: ↑24 Ene 2023, 06:13El caza, DE CONCRETARSE, estaría entre esos dos; como dije antes, la ventaja de Airbus es que ya lleva acuerdos de cooproducción de partes para aeronaves y UAVs bastante avanzados, mientras que con Francia no hay nada así de avanzado hasta la fecha.
Esperemos...
El que venga de esos dos está perfecto. Ojalá sea pronto que se cierre ese tema
Usuarios navegando por este Foro: karl off2 y 6 invitados