Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de División
saludo
Mas bien al reves. La señorita como que no mira las redes sociales y los notis.
Los N.Coreanos, al igual que los Rusos y sus propagandistas ( estan por ahi rio- campo, Husanga ? ), creen que con narrar un universo alterno cambian el real .
Mas bien al reves. La señorita como que no mira las redes sociales y los notis.
Los N.Coreanos, al igual que los Rusos y sus propagandistas ( estan por ahi rio- campo, Husanga ? ), creen que con narrar un universo alterno cambian el real .
Última edición por ltcol. solo el 27 Ene 2023, 20:29, editado 1 vez en total.
-
- General
el teclado me escondió un 9 delante:ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 19:18PT1 Polaco ??
Lo que Polonia va a enviar son 30 PT 91 Twarty ( el T 72 M de fabricacion local ) y 30 T 72 M .
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de División
saludo
En mi humilde opinion la solucion a la amenaza Bielorusa es que Polonia le parque una Divison Blindada en la frontera.
En mi humilde opinion la solucion a la amenaza Bielorusa es que Polonia le parque una Divison Blindada en la frontera.
-
- General de Brigada
Sí, lo había leído (y estaba al tanto de que ni los Abrams australianos tienen ese blindaje). Me he explicado mal: mi duda (o extrañeza) es acerca de la razón de ese secretismo tan absoluto, cuando los EE.UU. están exportando sin problemas el F-35 a múltiples aliados, y la propia Australia recibirá tecnología nuclear para producir sus SSN. Los británicos incluso tienen misiles Trident. Puedo entender que no los envíen a Ucrania, donde los rusos tendrían una buena oportunidad de echarle un ojo a ese blindaje... pero me sorprende que ni los australianos lo recibieran.
Vaya... no estamos en su lista de favoritossendin escribió: ↑27 Ene 2023, 18:28Sobre sus visitas a internet están son sus paginas habituales: Russiatoday.com; RT, portal de noticias ruso; www.armas.es, portal autodenominado "periódico digital mundial sobre armas en español"; www.química.es; y sputniknews.com.
Todavía siguen en la fase de negación. "El poderío indomable del ejército ruso y su tecnología superior someterán a Occidente".ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:22Los N.Coreanos, al igual que los Rusos y sus propagandistas ( estan por ahi rio- campo, Husanga ? ), creen que con narrar un universo alterno cambian el real .
Por cierto... sobre los F-16, yo tengo la teoría (sin base alguna, realmente) de que en algún sitio hay 2 docenas de pilotos ucranianos que llevan el proceso de entrenamiento bastante avanzado, y que en verano veremos esos cazas en Ucrania.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimados Sergio y Albretch Achilles:
Pues creo que compartimos fuentes (), porque tengo idéntica sensación. Lo que no tengo muy claro es si serán europeos (daneses?) o americanos. Pero tengo una premonicion (tan clara que si fuese loteria compraria muchos numeros ) que tan pronto como empiecen a operar los Leopard II, Abrams y Challies, veremos Viper volando con insignias azul-amarillas. Saludos cordiales.
Pues creo que compartimos fuentes (), porque tengo idéntica sensación. Lo que no tengo muy claro es si serán europeos (daneses?) o americanos. Pero tengo una premonicion (tan clara que si fuese loteria compraria muchos numeros ) que tan pronto como empiecen a operar los Leopard II, Abrams y Challies, veremos Viper volando con insignias azul-amarillas. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Jandres:
Se que los muy occidentalizados PT-91 de Malasia tienen un visor panoramico con termales para el jefe del carro, y que el visor del apuntador esta esclavizado a el. Sin embargo, ignoro si lo tanques polacos cuentan con esta utilisima caracteristica (aunque se que tienen termales para el apuntador). Sabes algo de este carro que me pueda dar mas luces? Saludos cordiales.
Se que los muy occidentalizados PT-91 de Malasia tienen un visor panoramico con termales para el jefe del carro, y que el visor del apuntador esta esclavizado a el. Sin embargo, ignoro si lo tanques polacos cuentan con esta utilisima caracteristica (aunque se que tienen termales para el apuntador). Sabes algo de este carro que me pueda dar mas luces? Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Teniente Primero
No es conmigo, pero ye recomiendo los vídeos del canal Guerra Acorazada:reytuerto escribió: ↑27 Ene 2023, 22:31 Estimado Jandres:
Espero te sirvan de ayuda.
Saludos
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Yo los he visto por dentro, y es como viajar al pasado 30 años en el diseño de carros. Los t72 ya ni me imagino.reytuerto escribió: ↑27 Ene 2023, 22:31 Estimado Jandres:
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- __DiaMoND__
- Coronel
EEUU mejora su movilidad en europa con camas bajas para mover material pesado. cualquier coincidencia es mera casualidad
houston we have a probl€m
-
- Sargento Segundo
Opino como tú, pero añadiría personal de tierra.ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:32 saludo
- Mildran
- General de División
La última vez que miré, las divisiones blindadas eran del ejército de tierra , así que no se que te refieres con "personal de tierra".Dogie escribió: ↑28 Ene 2023, 12:22Opino como tú, pero añadiría personal de tierra.ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:32 saludo
-
- General de Ejército
El pensamiento ruso
Las clamadas "líneas rojas" de Putin y como el Chiringuito nuclear es mas que improbable.
Los belgas quieren comprar Leo 1 de alemania para enviarlos a ucrania.
Lula dice que nones a enviar munición de Leo 1 a ucrania, no sea que cabree a rusia...
El tribunal internacional para los crímenes rusos podría aparecer en el verano, dijo la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Victoria Nuland. Según ella, EE. UU. está trabajando junto con los países del G7 y Ucrania, y se están considerando varios modelos/mecanismos.
Y aqui, ciertos elementos siguen intentando dar verdad a su "relato"...
Las clamadas "líneas rojas" de Putin y como el Chiringuito nuclear es mas que improbable.
Lula dice que nones a enviar munición de Leo 1 a ucrania, no sea que cabree a rusia...
El tribunal internacional para los crímenes rusos podría aparecer en el verano, dijo la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Victoria Nuland. Según ella, EE. UU. está trabajando junto con los países del G7 y Ucrania, y se están considerando varios modelos/mecanismos.
-
- Sargento Segundo
Jaja, me refería a otro comentario sobre los f-16, cosas de usar el móvil en vez del pc ;)Mildran escribió: ↑28 Ene 2023, 12:38La última vez que miré, las divisiones blindadas eran del ejército de tierra , así que no se que te refieres con "personal de tierra".Dogie escribió: ↑28 Ene 2023, 12:22Opino como tú, pero añadiría personal de tierra.ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:32 saludo
-
- Sargento Segundo
Antes era Bolsonaro el que se negaba a enviar municiones, ahora Lula, los extremos se tocan....Silver_Dragon escribió: ↑28 Ene 2023, 14:01 El pensamiento ruso