No le veo futuro a la idea, y más que Petro es demasiado nacionalista para todo...
Volví al pasado.Fulvio Boni escribió: ↑01 Mar 2023, 20:11Si, seguro, de democracia me va a dar clases un comodon que jamás ha tenido que luchar por recuperarla
![]()
Del resto ?
narrativa propia de CNN
El Brasil importa autos desde Argentina y, en menor medida, Mexico que son los acuerdos más importantes. Tuvo dos autos made in Argentina, normalmente son alguna versión de algun modelo fabricado aquí mismo con partes de los dos países pero montado allá. Todo caso el mercado brasilero tiene algunas particularidades, por ejemplo el auto más vendido de todos hace años no es algun SUV o sedan sino que una picape derivada de auto de paseo con unos 120 mil vendidos en 2022, un 20% más que el segundo:Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2023, 16:57![]()
Mmmm... no creo que eso funcione. Por ejemplo: Colombia y Brasil firmaron hace años un acuerdo de exportación/importación de vehículos. Acá vemos bastantes carros brasileños, pero colombianos en Brasil pues... como que pocón, pocón... por no decir que nada.
Usted es un IGNORANTE PREPOTENTE que no sabe de qué habla ni con quien.Fulvio Boni escribió: ↑01 Mar 2023, 20:11Si, seguro, de democracia me va a dar clases un comodon que jamás ha tenido que luchar por recuperarla
![]()
No se preocupe, los que pretenden dar lecciones de democracia aplaudiendo a golpistas no se cansan.
Sigues diciendo "golpista, golpista".
Vaya, por Dios, otro ignorante extremista que no sabe de qué ni con quién habla.
Vaya, pues eres tu el que dice cosas como esta:
Sabe usted quien es Fulvio? O yo? sabrá que hemos hecho o no hecho durante nuestro encontrón con la dictadura? o con la situación actual chilena?
Chuck hombre hágase caso a Ud mismo y no te canses con uno de los pocos televidentes que le van quedando a CNN.
La duda que a mi me entra es si usted tiene la inteligencia que Nuestro Señor concedió a las ardillas.Fulvio Boni escribió: ↑02 Mar 2023, 03:28La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
No puedo hablar por el compañero Domper, pero si discutir como un peruano significa no estar de acuerdo con alguien cuyos seguidores creen que solo con un arma nuclear serán respetados y que Europa se moriría de hambre sin lo que se produce en el Amazonas brasileño, en lo personal, lo consideraría un piropo.La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
Si, tu eres tan inteligente ... Eres eliteDomper escribió: ↑02 Mar 2023, 09:47La duda que a mi me entra es si usted tiene la inteligencia que Nuestro Señor concedió a las ardillas.Fulvio Boni escribió: ↑02 Mar 2023, 03:28La duda que el tipo en cuestión me deja es el porque usando bandera española discute exactamente como peruano
Saludos
En ese grupo a mi no me cuentes. Puedes leer mis mensajes a propósito del señor Bolsonaro, nada que lo alague.Zabopi escribió: ↑02 Mar 2023, 17:11 pero si discutir como un peruano significa no estar de acuerdo con alguien cuyos seguidores creen que solo con un arma nuclear serán respetados y que Europa se moriría de hambre sin lo que se produce en el Amazonas brasileño, en lo personal, lo consideraría un piropo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados