Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
Segun Zelensky, la caida de Bakhmut, podría abrir la puerta a que Rusia capture las ciudades estratégicas clave de Kramatorsk y Slovyansk
- RYU
- Cabo
Después de lo que le ocurrio al nuevo ejército afgano frente a los talibanes, yo no lo tengo tan claro.ltcol. solo escribió: ↑07 Mar 2023, 19:28 saludos
Ucrania recibiendo Leos 2 A 4/ 6, Challangers y dentro de poco M1s y los orcos recibiendo T 62 oxidados. La infanteria Ucraniana entrenandose en el Reino Unido, Polonia, Alemania y España, la infanteria Rusa directo al frente sin entrenamiento.
Rusia no puede ganar esta guerra.
LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
- Andrés Eduardo González
- General
Los Patriots parece que ya están en Ucrania...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Y yo no tengo claro que quieres decir.RYU escribió: ↑08 Mar 2023, 02:39Después de lo que le ocurrio al nuevo ejército afgano frente a los talibanes, yo no lo tengo tan claro.ltcol. solo escribió: ↑07 Mar 2023, 19:28Ucrania recibiendo Leos 2 A 4/ 6, Challangers y dentro de poco M1s y los orcos recibiendo T 62 oxidados. La infanteria Ucraniana entrenandose en el Reino Unido, Polonia, Alemania y España, la infanteria Rusa directo al frente sin entrenamiento.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Está claro...KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Mar 2023, 03:27Y yo no tengo claro que quieres decir.RYU escribió: ↑08 Mar 2023, 02:39Después de lo que le ocurrio al nuevo ejército afgano frente a los talibanes, yo no lo tengo tan claro.ltcol. solo escribió: ↑07 Mar 2023, 19:28Ucrania recibiendo Leos 2 A 4/ 6, Challangers y dentro de poco M1s y los orcos recibiendo T 62 oxidados. La infanteria Ucraniana entrenandose en el Reino Unido, Polonia, Alemania y España, la infanteria Rusa directo al frente sin entrenamiento.
Saludos
Y ya se puede imaginar para quién...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Ejército
No se si será verdad... Altos oficiales rusos se amotinan en Vulhedar tras la amenaza del jefe de Wagner
Las tropas esperaban recibir el avanzado tanque T-14 Armata, pero Moscú les ha proporcionado viejos tanques soviéticos T-62
Las tropas esperaban recibir el avanzado tanque T-14 Armata, pero Moscú les ha proporcionado viejos tanques soviéticos T-62
-
- General de División
RYU escribió: ↑08 Mar 2023, 02:39Después de lo que le ocurrio al nuevo ejército afgano frente a los talibanes, yo no lo tengo tan claro.ltcol. solo escribió: ↑07 Mar 2023, 19:28 saludos
Ucrania recibiendo Leos 2 A 4/ 6, Challangers y dentro de poco M1s y los orcos recibiendo T 62 oxidados. La infanteria Ucraniana entrenandose en el Reino Unido, Polonia, Alemania y España, la infanteria Rusa directo al frente sin entrenamiento.
saludos
Orinas fuera del tiesto estimado. El ejercito Afgano peleo un conflicto COIN interno, de la mano de varios aliados que lo llevaban remolcado.
El Ejercito Ucraniano pelea una guerra convencional de alta intensidad contra una potencia extranjera y solito .
No hay absolutamente ningun punto de comparacion .
-
- General de Brigada
El ejército afgano no tenia voluntad alguna de lucha los Ucranianos tienen mucha y con cada sistema occidental que llega a sus manos los rusos sufren.RYU escribió: ↑08 Mar 2023, 02:39Después de lo que le ocurrio al nuevo ejército afgano frente a los talibanes, yo no lo tengo tan claro.ltcol. solo escribió: ↑07 Mar 2023, 19:28 saludos
-
- Teniente Coronel
Hola.
Tweet de galileo.
Tweet de galileo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de Brigada
Ejército ucraniano vs Ejército afgano, o como confundir "el cul* con las témporas"
Sobre lo de Bajmut como llave para la conquista del Dombás, sinceramente, o se me escapa algo o simplemente ambos bandos buscan una excusa para justificar su empecinamiento, que tiene más de simbólico/desgaste que de "estratégico", a mi modo de ver. Si los ucranianos se retiraran 5 km hacia el oeste perderían la ciudad, pero tendrían posiciones defensivas en terreno favorable y los rusos tendrían que seguir estrellándose contra ellas. Esto no ha sido, desde hace un año, una guerra de grandes avances en la que el nudo de comunicaciones X abre la puerta de Y.
Sobre lo de Bajmut como llave para la conquista del Dombás, sinceramente, o se me escapa algo o simplemente ambos bandos buscan una excusa para justificar su empecinamiento, que tiene más de simbólico/desgaste que de "estratégico", a mi modo de ver. Si los ucranianos se retiraran 5 km hacia el oeste perderían la ciudad, pero tendrían posiciones defensivas en terreno favorable y los rusos tendrían que seguir estrellándose contra ellas. Esto no ha sido, desde hace un año, una guerra de grandes avances en la que el nudo de comunicaciones X abre la puerta de Y.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Espero que Bajmut sea el Stalingrado ucraniano. ¿Alguien recuerda Cannas? Pues eso.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
como se dice vulgarmente en Colombia,no se puede confundir la mie**a con la pomada, con el tema de afganistan, eso se veia venir que, en el momento de la retirada de EEUU de ese lugar, era cuestion de tiempo en que los talibanes volvieran, la situacion Ucraniana no se puede comparar con ese desastre,los hermanos Ucranianos estan defendiendose de una invasion de un enemigo que ha demostrado el total desprecio por su semejante, su brutalidad, el uso del terror para amedrentar al pueblo de Ucrania (a lo que no le ha funcionado como de a mucho, por que lo que consiguio fue unir a ese pueblo para luchar valientemente por su libertad)sergiopl escribió: ↑08 Mar 2023, 11:03 Ejército ucraniano vs Ejército afgano, o como confundir "el cul* con las témporas"
Si vis pacem para bellum
-
- General de Ejército
Lukachenco admite ahora que el A-50U AWACS resultó dañado por un ataque ucraniano con drone.
Los puertos rusos del mar negro no son seguros...
Los puertos rusos del mar negro no son seguros...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Pues eso, por eso dije que no entendi.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
- General de Ejército
Parece ser que se está "cercando" el buque que pudo ser usado en el NordStream, parece que podría haber sido de un oligarca Ucraniano... ¿Tal vez algún pro-Ruso?