Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- juanmanisero
- Cabo
-
- Soldado
dudas
Alguien me puede decir cuales son las exactamente las pruevas fisicas de la bripac porque e leido i siempre me confunden o sere q no las entiendo jajajaja y otra cosa yo tengo u ncurso de paracaidsimo libre otro de submarinismo i uno de socorrismo (primeros auxilios ) eso me ayudarian ala ora de entrar ?¿
-
- Recluta
Ayuda sobre la BRIPAC distitnas banderas y especialidades
Por favor necesito informacion sobre la BRIPAC, diferencias entre las 3 banderas y que especialidades hay.
Tengo las pruebas el dia 20 de este mes. Por favor ayuda es para saber a cuales presentarme, zapardoes, etc. y los destinos.
Por favor responderme o aunque sea ponerme algun link con informacion o algo seguro que hay por el foro pero no he encontrado sobre esto.
Muchas gracias.
Tengo las pruebas el dia 20 de este mes. Por favor ayuda es para saber a cuales presentarme, zapardoes, etc. y los destinos.
Por favor responderme o aunque sea ponerme algun link con informacion o algo seguro que hay por el foro pero no he encontrado sobre esto.
Muchas gracias.
-
- Capitán
Re: dudas
joseagd123 escribió:Alguien me puede decir cuales son las exactamente las pruevas fisicas de la bripac porque e leido i siempre me confunden o sere q no las entiendo jajajaja y otra cosa yo tengo u ncurso de paracaidsimo libre otro de submarinismo i uno de socorrismo (primeros auxilios ) eso me ayudarian ala ora de entrar ?¿
Ninguno de esos cursos puntúan en la fase de concurso, así que no te valen para nada a la hora de "entrar".
Por cierto, ¿qué curso de paracaidismo "libre" tienes?...
Saludos.
-
- Capitán
Re: Ayuda sobre la BRIPAC distitnas banderas y especialidade
CeleritasEtSubtilitas escribió:Por favor necesito informacion sobre la BRIPAC, diferencias entre las 3 banderas y que especialidades hay.
Muchas gracias.
Si comentaras cuáles son tus objetivos, espectativas, etc., quizá sería más fácil ayudarte.
Lo que no puedes pretender es que te colguemos ahora un dossier con información exaustiva de cada una de las Unidades que forman la BRIPAC.
Saludos.
-
- Recluta
BRIPAC
ME gustaria que alguien me guiara, Creo que e entrao en la bripac, he sacao 6,7 de puntuacion. Me ire a la bandera roger de flor. Cmo es la vida en la bripac? me refiero en esta bandera? son operativos? me gustaria entrar en la FAR. Salen mucho de misiones? Nose que alguien me explique un poco.
gracias por vuestra atencion.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta a dispuesto a morir
-
- Suboficial Primero
Re: BRIPAC
Didac87 escribió:ME gustaria que alguien me guiara, Creo que e entrao en la bripac, he sacao 6,7 de puntuacion. Me ire a la bandera roger de flor. Cmo es la vida en la bripac? me refiero en esta bandera? son operativos? me gustaria entrar en la FAR. Salen mucho de misiones? Nose que alguien me explique un poco.
Antes de nada te dire que yo no tengo ni idea de lo que se hace en la BRIPAC, mas bien posteo por indignacion.
¿Como una persona puede ser tan tonta (sin ofender) de elegir un destino que no sabe lo que hace y del cual no tiene informacion? Me repatea que personas como tu consigan plaza en la BRIPAC y sin saber cual sera su funcion, quitando las plazas a personas que realmente quieren entrar y estan muy informados...
No digo que no te la merezcas, seguro que si, pero lo logico es preguntar antes de poner un destino, ¿no?
Cada dia se nota mas quien entra por vocacion y quien no...
Pero bueno, solo era un comentario, VALHAL seguro que sabe lo que se hace ahi dentro, porque si no me equivoco ha estado en la BRIPAC.
Si vis pacem, para bellum.
-
- Soldado
VALHAL escribió:joseagd123 escribió:Alguien me puede decir cuales son las exactamente las pruevas fisicas de la bripac porque e leido i siempre me confunden o sere q no las entiendo jajajaja y otra cosa yo tengo u ncurso de paracaidsimo libre otro de submarinismo i uno de socorrismo (primeros auxilios ) eso me ayudarian ala ora de entrar ?¿
Ninguno de esos cursos puntúan en la fase de concurso, así que no te valen para nada a la hora de "entrar".
Saludos.
el curso esuno que me e sacado en bollullos de caida libre i ya me enterado bien y me an dixo q para entrar no me puntua pero una ves de den tro los cursos q tengo si me valen i ke me a yudamuxo por s idespues quiero meterme eun una unidade de elite por ejemplo como los ezapac
-
- Recluta
PARA MARIO
MIra mario, no hablemos de indignacion, de quien quita plazas a quien. Conozco a gente que esta en infanteria marina, drogatas, que se meten coca, y que de infantes tiene poco, que de vocacion tiene aun menos, y tu eres el menos indicao para decirme a mi estas cosas ia que no me conoces. Soy ex legionario frances creoq ue tengo mucha mas experiencia que tu, de hablar de esto y de lo otro, asin que no me vengas aqui contandome tus historias de bueno, porque mira en tus filas majo, eso de quitar plazas...creoq ue la infanteria marina lo ha echo mxo, conozco gente que se a ido a lli sin saber lo que hay, y se esta metiendo dorga envuestras narices mientras hay gente que le gustaria entrar por vocacion no porque no saben lo que hacer hoy en dia que esta la crisis... si tanto te indigna deja de leer estos mensajes y no los contestes. Es sencillo, aqui tu apariencia sera muy dura pero en persona seras un repleto gilipollas. lo demuestras todo en esos valore sque dices que tu luchas..sobretodo el respeto. ;) gracias por tu atencion
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Se me hace raro ver una nota tan alta y no saber "que hay" en la BRIPAC, de todos modos mario no hablaba sobre gente que se mete droga, sino sobre la gente que muestra un real interés y que sabe donde se va a meter y lo que le espera, de alguna forma, asi ya se muestra esa vocación antes de entrar. Desconozco Didac si tienes vocación, pero preguntando cosas así, no se puede decir que te favorezca mucho.
Vivire militare est.
-
- Soldado
Re: BRIPAC
Didac87 escribió:ME gustaria que alguien me guiara, Creo que e entrao en la bripac, he sacao 6,7 de puntuacion. Me ire a la bandera roger de flor. Cmo es la vida en la bripac? me refiero en esta bandera? son operativos? me gustaria entrar en la FAR. Salen mucho de misiones? Nose que alguien me explique un poco.
Buenas Didac87 solo por curiosidad..me puedes decir que dia hiciste las pruebas??eske yo tamb voy para la bripac para este 2º ciclo y hice las pruebas el dia 5 e iva 7º para roger de flor...por eso queria saber que dia las hiciste para saber si e bajao posiciones o que...toy de los nervios por saber si entro...
Y otra cosa..tenia entendido que la nota maxima era un 6.5...como es que sacaste un 6.7?
Gracias de antemano, un saludo!
¡¡Desperta Ferro!!
- Atreyu
- Cabo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
joseagd123 escribió:VALHAL escribió:joseagd123 escribió:Alguien me puede decir cuales son las exactamente las pruevas fisicas de la bripac porque e leido i siempre me confunden o sere q no las entiendo jajajaja y otra cosa yo tengo u ncurso de paracaidsimo libre otro de submarinismo i uno de socorrismo (primeros auxilios ) eso me ayudarian ala ora de entrar ?¿
Saludos.
Pues de momento encamina por donde vas, por que la BRIPAC es del ejército de tierra y la EZAPAC del ejército del aire. O estás en una unidad o estás en otra.
el curso esuno que me e sacado en bollullos de caida libre i ya me enterado bien y me an dixo q para entrar no me puntua pero una ves de den tro los cursos q tengo si me valen i ke me a yudamuxo por s idespues quiero meterme eun una unidade de elite por ejemplo como los ezapac
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.