Anderson escribió: ↑07 Mar 2023, 20:19Esos helos se va a volver un dolor de cabeza para mantenerlos.
No necesariamente.
Ponerse a saltar sanciones y arriesgar todo por 20 helos? esto todavía no es Venezuela
¿En serio?, ¿y de que estamos hablando entonces?.
¿Que mas arriesgado que hacer lo que hicieron?.
Ya puestos en firmar papeles con empresas sancionadas mejor hacerlo a traves de un tercero.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
spooky escribió: ↑08 Mar 2023, 00:52Pues es mejor no hacerlo y punto son 20 helos frente al resto de todo el equipo militar de Colombia que se puede quedar sin soporte.
¿Y de donde sacas que eso podria pasar?. Las sanciones van dirigidas a empresas, Si Colombia obtiene lo que necesita a traves de un proveedor que no tiene nada que ver con ellas eso queda ahi.
Y no exageremos, no van a sacar a Colombia como amigo de la OTAN por veinte helicopteros.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Mar 2023, 01:59
Lo inteligente hubiese sido haber hecho el contrato o negocio con empresas ucranianas, que también hacen esas tareas...
Ahora, no sabemos bien con quién lo hicieron.
En un gobierno de diferente corriente ideológica, tengo la seguridad de que si se hubiera hecho el negocio con firmas Ucranianas, o hubiera entregado esas 20 unidades de helicopteros de origen ruso a cambio de helicopteros fuesen norteamericanos o europeos, pero peso más la lamboneria pro putler del ojibrotado ese que la libertad del pueblo Ucraniano con eslóganes estúpidos
Salida masiva de Coroneles en el Ejército Colombiano
110 altos oficiales de las Fuerzas Armadas Colombianas, han solicitado su salida del servicio activo durante el presente 2023, por inconformidad con la asignación de servicios
Encontré este artículo sobre la División de Asalto Aéreo del ejército en el número 4 de la revista Flug Revue de este año:
Me sorprendió un dato que encontré en el artículo. Por falta de repuestos (y presupuesto), hay actualmente 20 Black Hawks fuera de servicio. ¿Saben algo sobre el estado actual de la flota?
Que bien que el proceso siga en marcha, ojalá que los LAV-lll vengan con el cañón de 25 mm, pero incluso en la configuración que ya maneja el EJC sirven mucho. Lo de las baterías AP si suma muchísimo hasta en doctrina.
Es la misma noticia de siempre sobre la venta EDA de los M 1117, alargada y estirada por el tipo este, Depredador Sniper. Este tipo se dedica a reciclar noticias, añadiendoles y adornandolas con inventos propios para parecer muy conocedor y muy bien informado .