Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945
-
- Coronel
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
Solicito su ayuda
Solicito de mis compañeros del foro, su ayuda, ya que me es necesario conseguir la HISTORIA DE LA INTERPOL INTERNACIONAL.
Si alguine sabe donde la puedo encontrar, les agradeceria me ayudaran, ME URGE
GRACIAS
SU AMIGO Y COMPAÑERO
LAWYERBARRAGAN
GRACIAS
SU AMIGO Y COMPAÑERO
LAWYERBARRAGAN
-
- Recluta
Solicito su ayuda
Solicito de mis compañeros del foro, su ayuda, ya que me es necesario conseguir la HISTORIA DE LA INTERPOL INTERNACIONAL.
GRACIAS
SU AMIGO Y COMPAÑERO
LAWYERBARRAGAN
GRACIAS
SU AMIGO Y COMPAÑERO
LAWYERBARRAGAN
- mauroo88
- Soldado
Trivia
Hola, a veces es muy dificl ocuparse en detalles d la hisotria de lhombre duranto taanto tiempo y los q se estan viendinado. Ya q solo nosotros estudamos hasta la epoca d menen pero nustros hisjo van a tener q estudiar no solo desde la hostira antigua sino tambine d lo q nosotros vivimos
pero la pregunta esta buena.
saludos
pero la pregunta esta buena.
saludos
-
- Cabo
-
- Capitán
-
- Cabo
Hola,
bien,si proviene de los triari romanos, es facil, y por tanto de Roma. Pense que ibais a adivinarla rapido pero veo que os es dificil. Es una expresion que se utilizaba en la antigua Roma cuando un asunto llegaba demasiado lejos, o mismamente, cuando una pelea se iva de las manos, ya que normalmente si la batalla legaba a la linea de los triarios significaba que era encarnizada o que se pasaba de madre.
Un saludo
bien,si proviene de los triari romanos, es facil, y por tanto de Roma. Pense que ibais a adivinarla rapido pero veo que os es dificil. Es una expresion que se utilizaba en la antigua Roma cuando un asunto llegaba demasiado lejos, o mismamente, cuando una pelea se iva de las manos, ya que normalmente si la batalla legaba a la linea de los triarios significaba que era encarnizada o que se pasaba de madre.
Un saludo
-
- General
Todo lo contrario amigo Roy, todo lo contrario, ha sido pura suerte, no más..
Bueno mi pregunta:
Cierto piloto austrohúngaro (el elegante imperio, ya sabéis), llevaba un emblema personal, pintado en sus aviones de caza, tanto en el Flik 3 como en el Flik 9, que ha pasado a la historia, y que, ligeramente retocado, es el emblema oficial de una fuerza aérea, aún hoy en día...¿De qué piloto de la Aviación Imperial y Real estamos hablando?
Saludos
Bueno mi pregunta:
Cierto piloto austrohúngaro (el elegante imperio, ya sabéis), llevaba un emblema personal, pintado en sus aviones de caza, tanto en el Flik 3 como en el Flik 9, que ha pasado a la historia, y que, ligeramente retocado, es el emblema oficial de una fuerza aérea, aún hoy en día...¿De qué piloto de la Aviación Imperial y Real estamos hablando?
Saludos