¿Cuándo hemos comido usted y yo en el mismo plato?
Hala, disfrute de las soflamas de toro tv. Agur.
¿Cuándo hemos comido usted y yo en el mismo plato?
Exactamente.mi postura es que aquí se mató mucho, eso está fuera de discusión, y al final de la guerra se ejecutó a gente con las manos manchadas de sangre y a otros que no (haber tenido carné de partidos o sindicatos de izquierda y declaraciones contrarias interesadas o no también te llevaban al paredón).
Eso de Toro tv debe verse donde tú resides, aquí en Asturias ni flowers. Comer nunca hemos comido, pero hemos debatido largamente en este Foro, aunque parece que no lo hacíamos con el mismo espíritu.
Mojando bizcochos... tal vez no.
Hasta la propia hija del Invicto reconoció que había que tener estómago para decidir quién viviría y quién no, tomándose el café (o lo que fuera) en la sobremesa.pacopin escribió: ↑24 Abr 2023, 00:10 Domper, yo no sé hasta que punto Franco es o no es. No lo sé porque no es fácil con la cantidad de fakes que hay en torno a su figura, pero muchas veces como en este caso se le atribuyen cosas que son falsas.
Lo que hacía Franco con aquel cafetito o chocolate no era distinto de lo que hacía el primer ministro británico, el presidente francés o un gobernador americano. En aquel tiempo las cosas se hacían así. En USA siguen así.
Salió en algún programa de televisión hace bastantes años.
¿Comparar una sentencia de muerte tras un juicio con garantías, en un sistema democrático, con refrendar asesinatos pseudojudiciales? Se precisa un razonamiento muy retorcido para pensar eso.pacopin escribió: ↑24 Abr 2023, 00:10 Domper, yo no sé hasta que punto Franco es o no es. No lo sé porque no es fácil con la cantidad de fakes que hay en torno a su figura, pero muchas veces como en este caso se le atribuyen cosas que son falsas.
Lo que hacía Franco con aquel cafetito o chocolate no era distinto de lo que hacía el primer ministro británico, el presidente francés o un gobernador americano. En aquel tiempo las cosas se hacían así. En USA siguen así.
Yo no comparo nada Digo que con ese cafetito o chocolate lo que Franco hacía no era firmar penas de muerte sino conmutar penas y hubo una tonta que quería vender su libro.¿Comparar una sentencia de muerte ...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado